La muerte de la excelencia en el mundo del ligue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljose79 rebuznó:
bueno , ya que han mencionado ACTITUD y GOEBBELS

Archivo:Bundesarchiv_Bild_183-1989-0821-502,_Joseph_Goebbels.jpg


El tio aparte de ser bajito y feo, era COJO ... y de 'actitud' nada .. que el tio minusvalido y demas, ¿si no hubiera tenido 'pasta' y ser un politico famoso este señor ni los mocos se habria comido

y SCHOPENHAUER era mas quejica y lloron que yo y follaba (y ademas mas feo) TODO es cuestion de $$$ que tengas en el bolsico, asi que no solo es actitud.

Pero vamos a ver, muchacho. Que es lo que puedes ofrecer tu a una mujer para que este dispuesta a abrirte las piernas?
 
eljose79 rebuznó:
bueno , ya que han mencionado ACTITUD y GOEBBELS

Archivo:Bundesarchiv_Bild_183-1989-0821-502,_Joseph_Goebbels.jpg


El tio aparte de ser bajito y feo, era COJO ... y de 'actitud' nada .. que el tio minusvalido y demas, ¿si no hubiera tenido 'pasta' y ser un politico famoso este señor ni los mocos se habria comido

y SCHOPENHAUER era mas quejica y lloron que yo y follaba (y ademas mas feo) TODO es cuestion de $$$ que tengas en el bolsico, asi que no solo es actitud.

Y otra puta vez escupiendo la mierda ponzoñosa del dinero. Manda cojones... pero qué ser tan patético y lamentable eres joder, eljose, DAS ASCOPENA. Goebbels nació rico y político famoso, si :137:137:53

Que sepas, hedi0nd0 sucnormal, que Goebbels era de familia pobre, y gracias a su carisma, motivación y actitud ante la vida (si, a pesar de ser bajito, feo y cojo), consiguió -además de percibir ayuda económica de sus profesores, y algunas asociaciones caritativas- que una serie de novias de posición adinerada le costearan los estudios.

Tenemos incluso nombres propios, si los pides: Anka Stalherm.

Y si, un alemanuzo de 18 años bajito, feo y cojo, ergo un ciudadano de segunda en la Alemania nazi, follaba más que tu, llorón soplapollas.

Eres un puto espectador.

Atentamente, Señor Florián.
 
Joder, y yo que no había visto este hilo :shock:

Todo opiniones que da gusto leer. Exceptuando al resentido de eljose79, claro.

wetamir rebuznó:
El hombre debe ser la ostia, la mujer simplemente no debe ser desgradable a la vista. A la mujer se le perdona que sea débil, ignorante, insegura, dependiente, es mas hasta sus defectos son considerados encantadores, joder.

Y me da que esto es culpa nuestra, que endiosamos sus atributos físicos, y de la demografía, que lo permite. Pero bueno eso es otro cantar.

Lo que yo realmente quería comentar de este párrafo, es que en cuanto lo he leído se me han venido a la cabeza unas gráficas de noseque estudio que alguien de este mismo foro puso nosedonde en las que se podían apreciar diferencias de lo más notorias entre la curva de CI's de hombres y de mujeres.

Esto es, la de las mujeres era muy homogénea, con todos los sujetos del estudio en un mismo área central, y la de los hombres con unos extremos muy marcados: más gente de excelente CI, aunque también más tarados mentales.

Si tuviera la gráfica me habría ahorrado explicarlo.

El caso es que no he podido evitar pensar si no habrá sido el comportamiento masculino a lo largo de los siglos, muchos siglos antes incluso de lo que podemos denominar historia moderna, lo que ha propiciado esta situación. Si no ha sido la causa el mero hecho de ignorar a las mujeres con potencial intelectual elevado, en favor de aquellas con cualidades físicas -tengan o no potencial intelectual- a la hora de procrear.

Dicho así suena hasta absurdo, sin ninguna base científica y basándome en la más pura intuición cuasi misógina, pues al fin y al cabo me pregunto si las mujeres no son menos "excelentes", pero... En fin al foro no le falta misoginia y de la directa, no creo que a nadie le sorprenda una opinión según la cual el sexo femenino haya ido en decadencia con el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy es.



Fuckduck rebuznó:
Se podría decir tambien, que mientras los hombres se enamoran de una persona, con sus virtudes y defectos. Una mujer se enamora de un arquetipo, de un paradigma. De una fantasia. La cual, es tan mutante como el carácter de una mujer.

Cambiando de tercio totalmente, puede que este sencillo comentario haya sido lo más acertado que he leído en hilo, bajo mi punto de vista, claro.

Y es que en mi experiencia, tanto con hembras que al final me he follado a base de hacerlas creer que soy perfecto, como con hembras con las que no llegué a comerme un colín, esto es una constante.

Una mujer se enamora de lo que le da la gana ver. He tenido amigas de mi "pandilla" de toda la vida perdidamente enamoradas de retrasados a los que tenían endiosados. También saliendo con hombres normales, con sus defectos, pero igualmente endiosados. Y prefieren aguantarlos hasta la extenuación antes que reconocer que la imagen de ellos que tienen en su cabeza no se corresponde para nada con la realidad. Sólo cuando el owned es muy evidente reconocen su error y cambian de tercio.

Y "vaisversa", claro. Sería muy estúpido por mi parte no haber aprovechado esta ineptitud a la hora de seleccionar darwinianamente que tienen ciertas mujeres. Una vez conoces su forma de pensar, no hay nada como hacer ver que tú eres lo que ellas desean para meterla en caliente.

Sin embargo, con este comportamiento he estado haciendo lo mismo que reprochaba al comienzo de mi ladrillo, aceptando relaciones vacías con mujeres con la cabeza vacía con tal de alcanzar la flor que guardan entre sus piernas.



PERDÓN POR EL LADRILLO. Gracias al que se lo trague ;)
 
Fuckduck rebuznó:
Buscar la excelencia en una sociedad como la española, se puede calificar, y yo me incluyo, de ingenuo. Y puede sonar bastante cínico. Sobre todo, cuando en este pais, al que sobresale, al que tiene talento, al que es trabajador y honesto, se le trata de hundir por todos los medios. Se le putea y se le ignora.
Bueno, se va por aquellos que no entran dentro de ciertos grupos sociales o de los cuales la gente no se puede aprovechar.
Una sociedad que le rie las gracias, al tramposo, al vago, al chorizo, al patan, incluso al asesino-vease el caso del rafita o del camaño-indica el grado de degradación de la misma. Ese estado de decadencia tambien esta en las relaciones humanas, y sobre todo, en las relaciones hombre-mujer. Por una parte, jodidas por los lobbies feminazis que han conseguido que gente sin personalidad-vease las mujeres-rebuznen consignas que son incapaces de comprender. Y por otra, por la evidente falta de personalidad de las mujeres.

Se podría decir tambien, que mientras los hombres se enamoran de una persona, con sus virtudes y defectos. Una mujer se enamora de un arquetipo, de un paradigma. De una fantasia. La cual, es tan mutante como el carácter de una mujer.

Toda la razón, debido a ellos las aptitudes que yo valoro como excelencia, considero que en buena parte no son valoradas por nuestra sociedad como deberían.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Claro que suele ser algo innato, aunque también está claro que puedes potenciar y trabajar lo poco o mucho que la genética te ha dado (en todos los sentidos).

Si, aunque como siempre he pensado las capacidades innatas de una persona tienen un peso mucho más grande del que la gente se piensa habitualmente.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y sobre lo de Adrian Brody, precisamente por ese "algo" no es reponedor de LIDL y si un actor de éxito. Desde luego, por guapo no es. Talento no sé cuánto tendrá, pero en ese talento va implícito una dosis de carisma que creo que es imprescindible para llegar a algo en el cine...

No me gusta mucho meterme en los motivos de porque ligan los famosos, principalmente porque considero que esta gente vive en un mundo y un nivel muy diferente al de la inmensa mayoría de foreros, lo cual hacer que la mayoría de cosas que digamos no tengan ninguna aplicación para nosotros, aún así supongo que Adrian Brody para llegar donde esta sin ser un guaperas debe de ser un excelente actor, además de tener bastante valentía para perseguir sus sueños ( lo que ya de por si le da bastante atractivo ).
Y por último a todos los que saltaís al Jose 72 cuando habla recomendaría que lo pongaís en ignore, no es que quiera defenderle, pero es que ya hay al menos cuatro hilos que se han llenado con insultos a su persona ( uno de ellos trata solo de eso :lol: ), y no es plan enmarranar todos los hilos con insultos.
 
peran rebuznó:
PERDÓN POR EL LADRILLO. Gracias al que se lo trague ;)

Tragado, siempre es un placer leerle, peran. Me resulta curiosa su teoría de la evolución (o no evolución) mental natural dirigida, encauzada por el rampiñeo sexual masculino, no obstante, si esto fuese así, sería mayor el número de tías buenas que de cardos, no cree? sin embargo la realidad es simétricamente opuesta.

Erick siento los insultos pero la actitud de este hombre me enerva sobremanera. No obstante, trataré de contenerme en la posteridad.

Atentamente, Señor Florián.
 
Señor Florián rebuznó:
Tragado, siempre es un placer leerle, peran. Me resulta curiosa su teoría de la evolución (o no evolución) mental natural dirigida, encauzada por el rampiñeo sexual masculino, no obstante, si esto fuese así, sería mayor el número de tías buenas que de cardos, no cree? sin embargo la realidad es simétricamente opuesta.

That's a point. Tiene usted toda la razón. En fin, era una hipótesis pillada con alfileres.

Aunque claro, tampoco tenemos datos de si antes el panorama era peor, y efectivamente ahora las mujeres tienen mejor físico.

Además no puedo evitar pensar que es fácil que la selección de mujeres sin tener en cuenta sus aptitudes intelectuales haya tenido algo que ver (aunque sea en un porcentaje minúsculo) en la involución de la mujer.
Y esto lo digo porque el ideal de belleza femenino no ha sido ni mucho menos siempre constante, lo que hoy consideramos perfección no tiene porque parecerse a lo que consideraban perfección hace 500, hace 2000 ni hace 20000 años, con lo cual es fácil que no se aprecie una evolución de la figura femenina.

Lo que sí es una constante hasta hace pocos años es el ignorar sus aptitudes intelectuales, de ahí que (tal vez) esto sí sea apreciable.





En fin, de nuevo aclarar que esto no es más que una suposición sin ninguna base científica. Tanto las premisas (la supuesta falta de excelencia intelectual en el sector femenino) pueden ser falsas, como si en épocas muy anteriores existían o no diferentes cánones de belleza. Por no hablar de que desconozco totalmente el período temporal que hace falta para que se produzcan cambios evolutivos palpables. Es tan suposición que no llega a hipótesis.


Ah, y gracias por su interés, Señor Florián. :roll:
 
mister4 rebuznó:
Apunte inicial: os referís a las universitarias como si por ser universitarias fueran algo mejor que la media. Eso no es así, creedme.

Completamente de acuerdo. No sólo es así, sino que a veces son mucho peores que la media entre las mujeres. Algunas, por el simple hecho de ser algo intelectualoides, hacer algo hoy tan común (e inútil) como estudiar una carrera, piensan que pueden sumar puntos al nefasto yovalguismo que destilan por cada poro.

Basta conversar en profundidad un rato con ellas, siquiera sea por teléfono o por Msn, y comprobaréis horrorizados que están bastante vacías de conocimientos, carecen de inteligencia y son básicamente máquinas de empollar apuntes, pero sin una sola neurona eficiente en sus ínfimos cerebelos. Aún peor: si les dan a alegir entre Rafa Mora y un hombre inteligente, versado, cuidado, con bagaje, elegirán al primero, por mucho que traten de aparentar ser "excelentes". Una mujer, universitaria o no, siempre seguirá siendo una mujer y mojará bragas por el malote, por el chulo y por el que ya ha follado, no por el listo, ni por el erudito ni por el versado en alguna materia del saber.
 
Desde luego os haceis la picha un lío con todo.

Es tan fácil como gustarle a una tía o no. Cosas como la "excelencia", vamos, si os moveis en círculos de tíos podridos de pasta pues igual sirve para que tengais un harem de tías, pero en caso que seais curritos no os sirve para nada de nada.

Si tienes gancho, no eres un pedante o un basto y le atraes físicamente pues bien. Si no cumples eso, ya te puedes leer todo el Petete que vas a estar pasando las páginas con una sola mano.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Otro ejemplo: ¿Me decís que el marido de Monica Belluci es guapo? Porque por belleza física no creo que esté con él, pero "algo" tendrá que tener cuando se lo folla...

Hombre, Vicent Cassel no es un guaperas exagerado (aunque está en una exquisita forma física) pero conozco más de una y de diez que dicen que es atractivo, y tampoco me cuesta tanto entenderlo aunque no me vayan los tíos:

ocean-s-twelve-4_500.jpg


Y al final, a veces no tenemos ni puta idea de porqué caemos en gracia a una, pero es así. Evidentemente, cuidar una serie de aspectos es fundamental, pero especialmente pasada cierta edad, es más fácil conquistar con el cerebro que con los pectorales.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Basta conversar en profundidad un rato con ellas, siquiera sea por teléfono o por Msn, y comprobaréis horrorizados que están bastante vacías de conocimientos, carecen de inteligencia y son básicamente máquinas de empollar apuntes, pero sin una sola neurona eficiente en sus ínfimos cerebelos.

Y no solo en España, como nuestros complejos nos hacen creer a menudo erróneamente. El otro día, hablando con dos estudiantes de historia del arte francesas de la materia, resultó que ninguna de las dos artistazas tenía ni zorra idea de quien era Toulouse Lautrec. :oops:
 
That's a point. Tiene usted toda la razón. En fin, era una hipótesis pillada con alfileres.

Aunque claro, tampoco tenemos datos de si antes el panorama era peor, y efectivamente ahora las mujeres tienen mejor físico.

Además no puedo evitar pensar que es fácil que la selección de mujeres sin tener en cuenta sus aptitudes intelectuales haya tenido algo que ver (aunque sea en un porcentaje minúsculo) en la involución de la mujer.
Y esto lo digo porque el ideal de belleza femenino no ha sido ni mucho menos siempre constante, lo que hoy consideramos perfección no tiene porque parecerse a lo que consideraban perfección hace 500, hace 2000 ni hace 20000 años, con lo cual es fácil que no se aprecie una evolución de la figura femenina.

Lo que sí es una constante hasta hace pocos años es el ignorar sus aptitudes intelectuales, de ahí que (tal vez) esto sí sea apreciable.

En fin, de nuevo aclarar que esto no es más que una suposición sin ninguna base científica. Tanto las premisas (la supuesta falta de excelencia intelectual en el sector femenino) pueden ser falsas, como si en épocas muy anteriores existían o no diferentes cánones de belleza. Por no hablar de que desconozco totalmente el período temporal que hace falta para que se produzcan cambios evolutivos palpables. Es tan suposición que no llega a hipótesis.

Oiga, su tehoría es que se desmonta sola... Por ejemplo:

-Los hombres eligen para procrear mujeres guapas en vez de listas-> ¿No habíamos quedado en que el hombre, en general, procrea con quien buenamente puede porque las mujeres guapas son unas lorealistas que etc.? ¿O suponemos que a lo largo de los siglos no existía el lorealismo?

Huelga decir, además, que excluye usté la posibilidad de que una mujer pueda ser a la vez guapa y lista. Alguna habrá, digo yo.

-Las mujeres guapas y tontas que los hombres eligen para procrear dan a luz mujeres tontas-> Y digo yo, en caso de que aceptásemos las premisas, ¿no habrían dado a luz hombres un poquito panolis también? ¿O la inteligencia se transmite por los cromosomas X Y?

Por lo demás, el hilo me está pareciendo de los más interesantes que he leído por aquí. Prosigan, aquí no hay nada que ver.
 
Becerro de oro rebuznó:
El otro día, hablando con dos estudiantes de historia del arte francesas de la materia, resultó que ninguna de las dos artistazas tenía ni zorra idea de quien era Toulouse Lautrec. :oops:

No jodas, ya por el solo hecho de ser francesas tenían que saber quien era ese bohemio putero.
 
anda, que mira que tener a dos "estudiantas" de arte francesitas a tiro y preguntarles quién era touluse lautrec..... qué oportunidad perdida.

esas querían mambo, y tú quedaste como un excelente pagafantas. que de eso va el hilo, no? de la excelencia y tal.

por cierto, ahí donde le veis el señor adolf hitler (aunque seguro que era más guapo que muchos de los que aquí escriben), también hacía mojar bastantes bragas.

pero yo a algunos no os entiendo. por una parte, criticais que a las chicas les gusten tipos como el rafa mora ese. y por otra parte, también criticais que les gusten tipos como adrien brody o vincent cassel, que no serán guapos, pero por lo menos tienen cerebro.

a ver si os aclarais.
 
superyo rebuznó:
anda, que mira que tener a dos "estudiantas" de arte francesitas a tiro y preguntarles quién era touluse lautrec..... qué oportunidad perdida.

esas querían mambo, y tú quedaste como un excelente pagafantas. que de eso va el hilo, no? de la excelencia y tal.

por cierto, ahí donde le veis el señor adolf hitler (aunque seguro que era más guapo que muchos de los que aquí escriben), también hacía mojar bastantes bragas.

pero yo a algunos no os entiendo. por una parte, criticais que a las chicas les gusten tipos como el rafa mora ese. y por otra parte, también criticais que les gusten tipos como adrien brody o vincent cassel, que no serán guapos, pero por lo menos tienen cerebro.

a ver si os aclarais.

Yo no critico que les gusten A.B o V.C, solo digo que algo tendrán para que pivones mojen las bragas por ellos a pesar de no ser especialmente guapos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Basta conversar en profundidad un rato con ellas, siquiera sea por teléfono o por Msn, y comprobaréis horrorizados que están bastante vacías de conocimientos, carecen de inteligencia y son básicamente máquinas de empollar apuntes, pero sin una sola neurona eficiente en sus ínfimos cerebelos..

Yo pienso lo mismo, van a lo justo e indispensable, no tienen curiosidad ni ganas por aprender nada más.

Como ejemplo, un amigo y su novia, ambos informáticos. El siempre está actualizandose, estudiando cosas nuevas, no porque le hagan falta de forma inmediata sino porque le gusta, joer, tiene inquietudes. La otra no pega palo al agua, se conforma con lo justito que aprendió en la carrera para aprobarla, a pesar de los requerimientos del novio para que aprenda cosas nuevas.

El chico curraba en una empresa como informático y convenció al jefe para que contratara a su novia en su departamento, porque había mucho trabajo. Al poco, una bajada de rendimiento evidente hizo que acabaran ambos en la calle. Resulta que el departamento(que era solo el tio) producía menos ahora que estaba la novia que antes, ya que éste tenia que abandonar su propio trabajo para ayudar a su novia, que no sabia ni papa, y claro, no había manera. Hijas de puta y tal.

Además me decía que había bronca con su novia por llegar a la hora al trabajo. El igual llegaba algo más tarde, pero se ponía a trabajar a tope y luego si se tenía que quedar un poco más, pues no pasaba nada. La chica si que llegaba siempre puntual, pero era para ponerse crema en las manos y mierdas de ese estilo. Dice que se pasaba media hora haciendo la gilipollas antes de empezar a currar. Así son las tías en el trabajo, hacer lo justito, que nadie me pueda echar nada en cara, simplemente cumplir aunque sea a costa de pagafantas que le ayuden en su trabajo, pero sin un ápice de inventiva ni nada parecido. Si yo fuera empresario, solo contrataría una secretaria jamona para alegrar la vista al personal, y el resto tios.
 
pues tu hamijo no era tan listo como tú te crees. porque ya hay que ser berzotas para meter a tu novia/mujer en tu misma empresa.
 
Si yo fuera empresario, solo contrataría una secretaria jamona para alegrar la vista al personal, y el resto tios.

Además del mal ambiente por metro cuadrado que se encargan de generar.

He conocido tías muy currelas y buena gente, más que muchísimos tíos que conozco -y me incluyo-; pero la mayoría han sido malos bichos que dedicaban media jornada a joder a sus compañeros, o a ver si podían endosarles su trabajo. Esto último sobre todo.

En los hombres también hay mucha maldad en el trabajo, a ver quién lo niega; pero en esto las mujeres, nuevamente, han querido competir con el hombre y le han ganado.

Y como las den un poco de mando, ya no te quiero ni contar...
 
Arriba Pie