Tarjeta de video.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Aprovechando su bondad. Tengo un problema con la tarjeta de gráficos. Es una NVIDIA GEforce 5200. Descargué el driver del web site de NVIDIA para Linux y lo instalé tal y como lo menciona la documentación, pero no logro que funcione. Por ahí leí que el archivo config se copia a un directorio pero no me permite hacerlo. Uso Mandrake 10. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Art. :evil: :evil:

Umm, que yo sepa no hay que copiar ningun archivo...
Una vez que lo instales, tienes que modificar el XF86Config-4 que esta en /etc/X11/ , tienes que quitar algo que pone Load dri y Load GlCore y poner Loac glx y abajo donde pone driver nv poner driver nvidia y con eso te deberia funcionar. Mira la documentacion que has de añadir pq no me acuerdo de memoria...

korrea80 rebuznó:
tienes que quitar algo que pone Load dri y Load GlCore y poner Loac glx y abajo donde pone driver nv poner driver nvidia

Eso fue exactamente lo que hice y el problema persiste. Unicamente funciona al arrancar (sale una pantalla azul iniciando) y al apagar (sale otra pantalla azul y deteniendo tods lo s procesos) pero no puedo acceder a X Window. La instalación la hice desde el nivel 3 y el archivo Config lo edité con vi. ALguna sugerencia?

Art. :evil: :evil:

La instalacion se hace desde el nivel 3 eso si. Cuando instalastes los drivers te dio algun tipo de error diciendo que la version de gcc no correspondia con la que se compilo el nucleo??? O solo te preguntaba que si se bajaba unos headers de las paginas de nvidia????

Atrás
Arriba Pie