Taser para Topboxes y extensibles (para el que no la tenga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre de dios, ¡vaya nivelazo de tags! Me estoy partiendo tol nabo de risa. Señor Topbox, díganos contra quién le gustaría emplearse a base de bien con el taser en la mano, aparte de contra los drogadicios como yo a los que suele cortarles el rollo.
 
Ya podías haber buscado un nacional y no un municipal...

Mucho pides para mis escasos talentos. Huyo de ambos igual de rapido.

¿Tendreis que probar las cacharras esas, no? Recuerde amigo, nunca se ofrezca voluntario para nada.
 
Hombre, eso es fácil, el que tenga esas dolencias que no provoque su uso.
Tú debes de ser pol lo menoh quien inspiró al protagonitta de la última película de Nolan.
¿Por qué le pegó una blutar palisa ar mendigo? Polque me pegó despuéh, zeñioría. Era la enteopía que ibalrevé
Desde loh ceímeneh de Cuenca jamá avía oío yo mehól defensa de agentes de la lei. Liberen al reo y devuérbanle la porra y la pittola de eletrisidá. Ambah güelen a mierda y polla y resultan indeseables a esta sala de justicia.
Gracias señoría, me vuelvo a tocarme la polla a mi puesto laboral.
 
Madre mía, es que tal y como está el panorama a cualquiera nos puede caer un taser, es lo malo de los tasers, que caen en manos de cualquiera.
Yo juraría ante Dios utilizarlo bien.
 
Madre de dios, ¡vaya nivelazo de tags! Me estoy partiendo tol nabo de risa. Señor Topbox, díganos contra quién le gustaría emplearse a base de bien con el taser en la mano, aparte de contra los drogadicios como yo a los que suele cortarles el rollo.

Con políticos.

Mucho pides para mis escasos talentos. Huyo de ambos igual de rapido.

¿Tendreis que probar las cacharras esas, no? Recuerde amigo, nunca se ofrezca voluntario para nada.

En USA lo prueban los agentes antes de dotarlos con ella, al igual que a los militares, así que no me extrañaría nada que antes, nos diesen a nosotros un chascarrazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú debes de ser pol lo menoh quien inspiró al protagonitta de la última película de Nolan.
¿Por qué le pegó una blutar palisa ar mendigo? Polque me pegó despuéh, zeñioría. Era la enteopía que ibalrevé
Desde loh ceímeneh de Cuenca jamá avía oío yo mehól defensa de agentes de la lei. Liberen al reo y devuérbanle la porra y la pittola de eletrisidá. Ambah güelen a mierda y polla y resultan indeseables a esta sala de justicia.
Gracias señoría, me vuelvo a tocarme la polla a mi puesto laboral.

Acaso he dicho algo que no sea cierto? Yo no sé el historial médico de cada persona, ni si sufre alguna dolencia cardíaca, eso lo sabrá esa persona y si no quiere un chascarrazo o un gomazo, que no provoque el uso de tales herramientas, es tan fácil que hasta tu podrías entenderlo.
 
Un bote de laca y un mechero para espantar a los malandros
 
Las topbox hembra diciendo "jijiji, enciéndemelo, Johnatan, que la tecnología no es lo mio"
 
Cuando se acabe la batería del cacharro tendrán que volver al método clásico, no hay problema
1602740023062_0_16027399652231855548181812540756.gif
 
Yo defiendo la ley y el orden. Si son policías los que la incumplen lo digo igual, no me caso con nadie. Hay unas normas de convivencia y respeto a la dignidad de los españoles de bien, y esas normas son sagradas, y si el mismísimo rey las incumple, guillotina. Defiendo un ideal colectivo que está por encima de los caprichos individuales de unos pocos.
 
Yo defiendo la ley y el orden. Si son policías los que la incumplen lo digo igual, no me caso con nadie. Hay unas normas de convivencia y respeto a la dignidad de los españoles de bien, y esas normas son sagradas, y si el mismísimo rey las incumple, guillotina. Defiendo un ideal colectivo que está por encima de los caprichos individuales de unos pocos.
Si el que incumpliste la ley fuiste tú saltándote el confinamiento, pájaro.
Tú aplaudes cuando la policía da palos a otros pero pones el grito en el cielo cuando te toca recibir a ti
 
Última edición:
Pero me lo salté por fuerza mayor, sucnor. Es como si se te quema la casa a ti, dios no lo quiera, y sales pitando a la calle y llega la GC y te dice: vamos a ver, caballero, ¿qué hace en la calle que no se puede que estamos en estado de alarma? Y sin mascarilla encima.
Y tú: mire, esa casa que está en llamas es la mía, que he salvado por los pelos (jiji).
Que me da igual, no me desvíes el tema. Te voy a proponer para sanción y luego la recurres si quieres.
 
A @topbox ya se le ha puesto dura anticipando la posibilidad de apretar el gatillo y freír a algún ciudadano, a ser posible, un viejo indefenso.

Acaso he dicho algo que no sea cierto? Yo no sé el historial médico de cada persona, ni si sufre alguna dolencia cardíaca, eso lo sabrá esa persona y si no quiere un chascarrazo o un gomazo, que no provoque el uso de tales herramientas, es tan fácil que hasta tu podrías entenderlo.

Este tipo de argumentos es el que me hace confiar ciegamente en nuestras aguerridas Fuersas.
 
Última edición:
O el botijo, los Taurus de intervención, las HK416, los escudos balísticos de orden público, etc....
Me gustaría saber cuantos chalecos han caducado en sus cajas metidas en el almacén de la comisaría sin que nadie se digna de a entregarlos
 
Me gustaría saber cuantos chalecos han caducado en sus cajas metidas en el almacén de la comisaría sin que nadie se digna de a entregarlos

De los chalecos "nuevos" pocos porque se compraron tan pocos que no daban ni para dotar a los pepinillos de las promociones de 120 alumnos... de los antiguos a saber...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie