Taser para Topboxes y extensibles (para el que no la tenga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si se espabilan los topboxes con quien se tienen que espabilar, cobardes topboxes, ya está bien, y a pegar buenos calambrazos.

no te pongas farruca, que a ti no te vamos a dar el chascarrazo que tanto buscas.
 
No parecen muy productivas, macho. Deben de pillar 4 yonkis y para comisaría

Se pilla lo que hay en la vivienda o edificación objeto del registro, que no es poco, pero la merca pasa de la vivienda 1 a la 2 en horas.
 
Estoy impaciente por ver como prueban esos cacharros nuestros policías patrios sobre humanos en YouTube o liveleak. No entiendo muy bien Inglés y como que esos videos de cámaras de salpicadero pierden su gracia.
 
Estoy impaciente por ver como prueban esos cacharros nuestros policías patrios sobre humanos en YouTube o liveleak. No entiendo muy bien Inglés y como que esos videos de cámaras de salpicadero pierden su gracia.

Dudo yo que se vea algún vídeo de eso, si acaso de la parte teórica.

Hablando de cámaras, se ha hecho una compra conjunta de bodycams para grabar las actuaciones. Esperando estamos aquí a recibirlas.
 
Dejad de tocar los huevos a la policía que en la
mayoría de los casos hacen o dejan de hacer siguiendo órdenes judiciales y políticas.

Lo que dudo mucho es que si algún día les ordenan cargar sobre un grupo de niños con parálisis cerebral que han cortado la carretera de su barrio para que les mejoren su situación, se vayan a negar.
 
Topboc, siempre me he preguntado una cosa. Todo dios sabe y por supuesto la policía también que el sector 6 de la Cañada real es el Mercadona de la dronja. Hoy han dado el palo ese a los malos pero llevan años sin mover un dedo. Se ponen en una rotonda cercana a hacer controles para pillar a los pobres mongólicos que han pillado algo y meterles el puro pero a los vendedores no les hacen nada salvo en contadas ocasiones.
Esto a qué se debe? Algo impide que, sabiendo como saben que esas casas están hasta arriba de droga y de dinero, irrumpir en dichas casas-bunker y sacar a todos engrilletaos y acabar con esa puta lacra?
Es una cuestión política? Alguien les dice que no se acerquen por ahí salvo cuando la cosa se desmadre como estos días que cortaron la A3?

Se debe a que en un juicio no vale con el "todo el mundo sabe" hacen falta pruebas fehacientes para poder entrar en un domicilio, en eso se tarda mucho tiempo, porque el narco no va a cantar, el boqui menos y el que compra muy rara vez lo hace, así que se intenta asfixiar la zona con controles y registros mientras se realiza una investigación con el fin de presentar las pruebas recopiladas al juez instructor que es quien permitirá la entrada o no.

También influye la política, no olvides que quien ordena no es un policía, es un político con uniforme.

Pues ya va para 15 años que están investigando tus compañeros. A ver si se deciden a intervenir de verdad

Como ha dicho @topbox hay redadas muy frecuentes, incluso con derribos de infraviviendas, lo que sucede es que en medio de la situación actual esas noticias quedan muy postergadas. Eso y controles permanentes de entrada y salida. Pero si en la cárcel, que es un entorno mucho más controlable, entra droga imagine en una superficie como aquella. Los topboxes son los que menos problemas tienen para entrar si van bien pertrechados y con las unidades necesarias, el freno son las órdenes judiciales y las pruebas necesarias para obtenerlas e ir luego a juicio. Por no hablar de que tan pronto son vislumbrados en lontananza, los boquis cantan el agua y los marrones empiezan a cerrar puertas blindadas conformando compartimentos estancos que hay que derribar y que les proporcionan tiempo para destruir o desplazar la merca.

Líbreme Dios de defender a los políticos, pero no creo que esta situación le dé réditos a los que Gobiernan ahora en Madrid, si acaso lo contrario. Es un problema mucho más legal que estrictamente político y policial.

Pone no disponible por el momento. Y que no saben si volverá a estar disponible, ni cuando. Ya le da a uno tristeza y desánimo.

A ver si se espabilan los topboxes con quien se tienen que espabilar, cobardes topboxes, ya está bien, y a pegar buenos calambrazos.

Cobardes topboxes, dice... Cobardes los políticos y jueces que permiten todo tipo de desmanes a los choris y que crucifican a un topbox a la mínima de cambio. Mientras no se adopte aquí la táctica @Giuliani no tenemos nada que hacer, la escoria vencerá siempre.
 
Última edición:
Como ha dicho @topbox hay redadas muy frecuentes, incluso con derribos de infraviviendas, lo que sucede es que en medio de la situación actual esas noticias quedan muy postergadas. Eso y controles permanentes de entrada y salida. Pero si en la cárcel, que es un entorno mucho más controlable, entra droga imagine en una superficie como aquella. Los topboxes son los que menos problemas tienen para entrar si van bien pertrechados y con las unidades necesarias, el problema son las órdenes judiciales y las pruebas necesarias para obtenerlas y para luego ir a juicio. Por no hablar de que tan pronto son vislumbrados en lontananza, los boquis cantan el agua y los marrones empiezan a cerrar puertas blindadas conformando compartimentos estancos que hay que derribar y que les proporcionan tiempo para destruir o desplazar la merca.

Líbreme Dios de defender a los políticos, pero no creo que esta situación le dé réditos a los que Gobiernan ahora en Madrid, si acaso lo contrario. Es un problema mucho más legal que estrictamente político y policial.



Cobardes topboxes, dice... Cobardes los políticos y jueces que permiten todo tipo de desmanes a los choris y que crucifican a un topbox a la mínima de cambio. Mientras no se adopte aquí la táctica @Giuliani no tenemos nada que hacer, la escoria vencerá siempre.
Que no se me malinterprete, no era una crítica sino simple curiosidad. Sé de los controles y sé de algunas redadas que hay de vez en cuando pero me sorprende que aquello siga funcionando desde hace 15 años. No digo ni que sea fácil ni que no hagan nada, pero me llama poderosamente la atención que cuando viene el constructor de turno con el ayuntamiento de la mano para hacer pisos no tardan ni medio minuto en desmontar todo el tinglado como pasó con las Barranquillas o la rosilla
 
Que no se me malinterprete, no era una crítica sino simple curiosidad. Sé de los controles y sé de algunas redadas que hay de vez en cuando pero me sorprende que aquello siga funcionando desde hace 15 años. No digo ni que sea fácil ni que no hagan nada, pero me llama poderosamente la atención que cuando viene el constructor de turno con el ayuntamiento de la mano para hacer pisos no tardan ni medio minuto en desmontar todo el tinglado como pasó con las Barranquillas o la rosilla

No lo entendí como una crítica, imagino que tampoco @topbox. Sólo me limitaba a comentarle que, desgraciadamente, a los policías polis los tienen maniatados porque han de respetarse una serie de normas que les dificultan enormemente su labor. Si por mí fuera, tiraba una bomba nucelar ahí.

La Rosilla estuvo tantos o más años que La Cañada.
 
Última edición:
Siempre es mejor que estén ahí recogidos en un solo punto que no dispersos, que haya que darlos pisos y pagas y trabajos en el ayuntamiento de esos de inserción laboral. Vendiendo sus drogas van tirando y no se meten con nadie. Vive y deja vivir, Apofis.
 
La Rosilla estuvo tantos o más años que La Cañada.
Claro, y cuando quisieron pasaron allí con 4 excavadoras y a hacer pisos y centro comercial y en las Barranquillas exactamente lo mismo. Toda la vida allí y cuando quisieron pasaron la aspiradora, que por cierto, de lo que quedó de aquél poblado se formó el sector 6 de la Cañada
 
Siempre es mejor que estén ahí recogidos en un solo punto que no dispersos, que haya que darlos pisos y pagas y trabajos en el ayuntamiento de esos de inserción laboral. Vendiendo sus drogas van tirando y no se meten con nadie. Vive y deja vivir, Apofis.
La dispersión funcionó tremendamente bien en zonas como San Blas, antaño intransitable y hoy un barrio normal, con sus cosas de barrio humilde, pero nada que ver con lo de antes
 
Claro, y cuando quisieron pasaron allí con 4 excavadoras y a hacer pisos y centro comercial y en las Barranquillas exactamente lo mismo. Toda la vida allí y cuando quisieron pasaron la aspiradora, que por cierto, de lo que quedó de aquél poblado se formó el sector 6 de la Cañada

No, no fue cuando quisieron. Sin duda los intereses urbanísticos son muy relevantes, no seré quien lo niegue, pero de aquellas La Rosilla era más accesible para los topboxes de lo que es hoy para La Cañada a la hora de organizar redadas que fueran realmente exitosas. La Cañada caerá antes o después y se montará otro circo igual mientras los gitaners no sean ZyklonadosB como se merecen.
 
El problema no tiene solución, por tres factores fudamentales.

1.- Los traficantes a los pocos días o años salen en libertad y vuelven a hacer lo mismo.

2.- En caso de que lo dejen (cosa improbable), son sustituídos por otros traficantes que antes eran menores de edad pero que han aprendido el oficio.

3.- La clientela, de todas clases sociales, sigue comprando drogas y llenando bolsillos ajenos de dinero.
 
El problema no tiene solución, por tres factores fudamentales.

1.- Los traficantes a los pocos días o años salen en libertad y vuelven a hacer lo mismo.

2.- En caso de que lo dejen (cosa improbable), son sustituídos por otros traficantes que antes eran menores de edad pero que han aprendido el oficio.

3.- La clientela, de todas clases sociales, sigue comprando drogas y llenando bolsillos ajenos de dinero.
Lo que acabas de poner es extensible a todos los delitos del mundo
 
Un policía debería cobrar el doble de lo que cobra pero...

Habría que exigirle a la policía el doble de lo que se le exige ahora mismo. No se le puede dar la placa a cualquier mandril ya que de ellos son los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos .

Teniendo lo que tenemos y viendo lo que hay veo comprensible el uso de pistolas taser. Pondría un estricto protocolo para su uso para minimizar los muñecos y sustos varios que su uso puede ocasionar .

Igualmente ponerle una gopro ( Una versión china con 720 de resolución me vale también que no estamos para tirar oros) en er peshote a los agentes serviría de maravilla para que ni los agentes ni los tontacos de turno a los que tienen que ver la cara pudieran tener carta blanca. Menos lesivo y probablemente mas útil a nivel policial.

" señor juez es que el pulisía me ha pegado"
" Hijo de mil putas aquí en el vídeo se ve como te cagas en su árbol genealógico, le escupes e intentas huir ... Poco te ha doblado el lomo cabrón"
 
Un policía debería cobrar el doble de lo que cobra pero...

Habría que exigirle a la policía el doble de lo que se le exige ahora mismo. No se le puede dar la placa a cualquier mandril ya que de ellos son los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos .

Teniendo lo que tenemos y viendo lo que hay veo comprensible el uso de pistolas taser. Pondría un estricto protocolo para su uso para minimizar los muñecos y sustos varios que su uso puede ocasionar .

Igualmente ponerle una gopro ( Una versión china con 720 de resolución me vale también que no estamos para tirar oros) en er peshote a los agentes serviría de maravilla para que ni los agentes ni los tontacos de turno a los que tienen que ver la cara pudieran tener carta blanca. Menos lesivo y probablemente mas útil a nivel policial.

" señor juez es que el pulisía me ha pegado"
" Hijo de mil putas aquí en el vídeo se ve como te cagas en su árbol genealógico, le escupes e intentas huir ... Poco te ha doblado el lomo cabrón"

Se habló en su día de usar cámaras en los cascos de las UPR y UIP, a día de hoy la tienen menos de la mitad de los grupos de la UIP y 0 UPR y eso que las cámaras eran unos tochacos bonitos con más años que la torera del uniforme. Se ha realizado una compra conjunta de body cams de manera personal con compañeros de Guardia Civil y Policías Locales, porque el Estado no las va a dar, no da chalecos va a dar cámaras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


servir y proteger :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie