tattoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Dicen que si una mujer se hace un tatuaje en la zona de la pelvis, luego al quedar embarazada se estira y se deforma el dibujo.
Podria alguien confirmarme esto?

como podreis ver pongo esta foto no por el dibujo sino por el area del tatuaje, mirad el coñito rasurado justo abajo

anchored(full).jpg

SATANIA rebuznó:
Dicen que si una mujer se hace un tatuaje en la zona de la pelvis, luego al quedar embarazada se estira y se deforma el dibujo.

como podreis ver pongo esta foto no por el dibujo sino por el area del tatuaje, mirad el coñito rasurado justo abajo

anchored(full).jpg

Yo no lo había oido, aunque parte de lógica tiene por la distensión de la piel.
Lo que si se es que las tias que se ponen tatuajes en la zona lumbar, lo tienen francamente jodido cuando quieran parir si desean que les apliquen la epidural, porque hay muchos anestesistas que se niegan a puncionar esa zona si está tatuada.

Si se deforma un poco pero tampoco mucho y depende de la persona

¿es tu coño el de la foto?

SATANIA rebuznó:

anchored(full).jpg

Que sí que sí, pero sube ahora la foto del coñito rasurado, anda.

SATANIA rebuznó:

anchored(full).jpg

Si te sirve de referencia, conozco un tipo que ha engordado 52 Kg. desde que se hizo su tatuaje en el vientre y, francamente, le está quedando un bonito dibujo tatoo en cinemascope.
Por ahí irán los tiros.

Y ya de paso preguntar si es verdad que las mujeres con piercings en los pezones luego no pueden amamantar, que un doctor le dijo a una amiga que se obstruia algo en la glandula mamaria o asi.

SATANIA rebuznó:
Y ya de paso preguntar si es verdad que las mujeres con piercings en los pezones luego no pueden amamantar, que un doctor le dijo a una amiga que se obstruia algo en la glandula mamaria o asi.

Mire señorita SATANIA, ni por amamantar a los futuros churumbeles ni por pollas en vinagre, los pirsins en los pezones dan una grima que te cagas.

Asín de simple. :?

SATANIA rebuznó:
Mas que nada es malo por que al niño se le puede quedar enganchado a las encias.

Es una coñita, por si alguno no se ha dado cuenta.

HARDU rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Mas que nada es malo por que al niño se le puede quedar enganchado a las encias.

O que el piercing no esté bien engachao y el niño se lo trague, cagando éste en metálico.

Lechero rebuznó:
HARDU rebuznó:
SATANIA rebuznó:

O que el piercing no esté bien engachao y el niño se lo trague, cagando éste en metálico.

Que humor,q sabiduria,q ingenio,q manejo de la palabra.....

Lo otro no se,pero lo de la zona lumbar es cierto,se pueden negar a ponerte la epidural

Uy uy uy quien está preñada hasta las trancas? o quien va a estarlo?

Que cosa mas fea de tatuaje, parece de un marinero.

Lo del tatuaje es normal que se ensanche porque al parir se estira la carne y la piel, arrastrando el tatuaje, aunq supongo por logica despues de parir, cuando las carnes estiradas vuelven a su posicion original el tatuaje tambien lo hara con ellas. En cuanto a los piercings en los pezones, vamos a ver la leche saldra por algun sitio, el pezon tendra un agujero por el q sale la leche, asi q es posible que si se joda algo o que cuando tengas las tetas como pelotas de baloncesto y vayas a dar la leche al crio igual salen tres chorros, por el agujero normal y por los dos de traspasar el pendiente seria posible? parecerias una puta fuente. De todas formas aparte de que de problemas o no ya de por si ponerse pendientes en las tetas es algo que por lo menos a mi no me gusta, vamos me estoy comiendo unas tetas y me encuentro un aro en el pezon me seria de todo menos agradable, es como si yo me pongo una anilla en la punta del capullo.

joder Satania, me la acabas de poner todo dura, a ver como cojones me la bajo ahora

Satania, con tu pigmentación natural ya estás más que cachonda.

Pa qué má?

El tatoo se estirara a la vez que la piel y no creo que quede como esta, si eso lo tendrian que repasar despues del embarazo.

Por cierto vaya horterada de tatoo.

tatoo

los tatuajes me gustan pero en esa parte no la recomiendo cuando tienes hijos se puede poner muy arrugada a menos que te hagas una cirugia pero igual... :evil:

cierto. la piel se estira y contrae, y con ello se deforma el tatuaje. al igual que los piercings, la piel que sujeta el pendiente acaba "estallando".
o algo.

Atrás
Arriba Pie