tattoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy un tio normal no soy eugenio.Vivimos en un mundo surreal y creo frases dibujos y flash surreales,pero tambien m gusta contestar a mis detractores de una forma coherente e inteligente para el q lo entienda.

midgär rebuznó:
yo sólo digo que una conocida tenñia un tatu en la tripa que se lo hizo estando rellenita y cuando adelgazó cosa de 15 kilos el tatuaje que creo recordar era un sol raro negro con puntas se le deformó considerablemente.

No es el mismo caso .
Alguien que se queda embarazada despues de dar a luz vuelve a su estado normal , es decir , cuando se hizo el tatuaje .
Tu amiga se hizo el tatuaje sobre una superficie de piel y luego adelgazó , por eso el tatuaje se arrugo ( de todas formas no tenia por que haberse perdido el dibujo ) .
HombreChuletaDeCerdo , intenta leerlo varias veces , espero que al final lo entiendas .

_Maquina_ rebuznó:
midgär rebuznó:
yo sólo digo que una conocida tenñia un tatu en la tripa que se lo hizo estando rellenita y cuando adelgazó cosa de 15 kilos el tatuaje que creo recordar era un sol raro negro con puntas se le deformó considerablemente.

No es el mismo caso .
Alguien que se queda embarazada despues de dar a luz vuelve a su estado normal , es decir , cuando se hizo el tatuaje .
Tu amiga se hizo el tatuaje sobre una suerficie de piel y luego adelgazó , por eso el tatuaje se arrugo ( de todas formas no tenia por que haberse perdido el dibujo ) .
HombreChuletaDeCerdo , intenta leerlo varias veces , espero que al final lo entiendas .

cuando te quedas encinta engordas considerablemente, a medida que el neonato se va desarrollando, con lo que tu piel del estomago se estira hasta abarcar las ventas. cuando das a luz, la piel se vuelve a contraer volviendo a su posicion original, no sin estrias. el de lógica presuponer que el tatuaje, fijado a la dermis, se comporte como ésta, es decir, expandíendose y recontrayéndose.
pero vamos, que tú ganas, pimpín.

MIDGAR ES MAMA

mommy%20kangaroo.jpg

de momento no estoy preparada para estar 9 meses sin fumar ni beber. déjame hasta los 30yy..

midgär rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
midgär rebuznó:

No es el mismo caso .
Tu amiga se hizo el tatuaje sobre una suerficie de piel y luego adelgazó , por eso el tatuaje se arrugo ( de todas formas no tenia por que haberse perdido el dibujo ) .

cuando te quedas encinta engordas considerablemente, a medida que el neonato se va desarrollando, con lo que tu piel del estomago se estira hasta abarcar las ventas. cuando das a luz, la piel se vuelve a contraer volviendo a su posicion original, no sin estrias. el de lógica presuponer que el tatuaje, fijado a la dermis, se comporte como ésta, es decir, expandíendose y recontrayéndose.
pero vamos, que tú ganas, pimpín.

Querida retrasada .
Vuelve a leer tu post , para que puedas darte cuenta que no estas haciendo otra cosa que llevarme la razón .

_Maquina_ rebuznó:
Querida retrasada .
Vuelve a leer tu post , para que puedas darte cuenta que no estas haciendo otra cosa que llevarme la razón .

¿sabes lo que son estrías, capullín? ¿sabes lo que significa que los pigmentos cromáticos del tatuaje estén adheridos a la dermis y se comporten como ella? ¿no te cansas de hacer el ridículo constantemente?

midgär rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Querida retrasada .

¿sabes lo que son estrías, capullín? ¿sabes lo que significa que los pigmentos cromáticos del tatuaje estén adheridos a la dermis y se comporten como ella? ¿no te cansas de hacer el ridículo constantemente?
No creo q entienda ninguna de las palabras q as puesto.Como mucho la palabra "no","como" y "miguel bosé".Hay q lanzarle bocabulario en su nuca a este tio.Hay dios.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
midgär rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Querida retrasada .

No creo q entienda ninguna de las palabras q as puesto.Como mucho la palabra "no","como" y "miguel bosé".Hay q lanzarle bocabulario en su nuca a este tio.Hay dios.

Que conste que estoy contigo, por ello te echo una mano amigo forero.

Esto te ayudará a no patinar tanto: www.rae.es

Por aquello de que no te digan eso de que "le dijo la puta a la tacones"

Sin acritud. Sabe usted que es amo.

Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
en los tios recomiendan no haceselo en el estomago por que es donde mas cambiamos en tias en cambio son muchas partes las que no aconsejan sobre todo estomago y pecho por temas de embarazos, respecto a lo del sol, simplemente va perdiendo capas de pintura con ir a repasartelo ya esta.

en cuantoa los comentarios de muchos de aqui que pareceis portavoces del opus day diciendo que son de putas y macarras deberias de pensar que los tattuajes y piercings son de antes del cristianismo y con todo me comeis la polla a parcelas.

Satania, tatuate algo que en caso de engordar,se modifike, molan ese tipo de tatuajes que van cambiando con la persona, como esa peña que tiene un hombre que si engordan ellos, tambien engorda el keko.

pd:yo estoy mirando cabezas de carneros para tatuarme.

Pero hacerse un tatuaje o un piercing no era una jodida moda para ser más chulo/a. Se realizaban por pertenecer a una casta o por realizar alguna hazaña digan de mención.

Y en cuanto a lo del carnero. Juas, tío, qué original

tu eres un pintamonas ahora me vas a decir que los tatuajes para rituales y demas ceremonias de iniciacion de muchas culturas no son meramente esteticos subnormal.

Cuando te creas que eres critico artistico o te de el ataque deficiente intenta no postear.

lo de los pendientes tambien, solo los tenian los marineros que habian pasado el cabo de hornos y servian como muestra visible de su experiencia, hahaha hey tio, sabes que eres tontisimo?

Pero mira que eres lerdo, mugriento.

Si se tatuaban como tú mismo dices para rituales y demás ceremonias de iniciación, entonces claro que no son únicamente estéticos. Significaban algo más, soplapollas. Lo de ahora es pura moda. Y tú, como miles de ovejas, seguís la moda. Payaso.

Y lo de los pendientes me lo cuentas o te lo ha dicho el asqueroso que te va a tatuar un carnero. Que original.

midgär rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Querida retrasada .

El dibujo no se deforma si el tatuaje está bien hecho , este mismo caso ( el de quedarse embarazada ) lo he visto dos veces y el tatuaje no perdió calidad . Otra cosa es que tu no hayas visto un tatuaje en esa zona después del embarazo , te hayas puesto a buscar en el google y hables de lo que has leido .
Venga campeona , divierteme un poquito , que Mr. Bocabulario ya me está aburriendo .

_Maquina_ rebuznó:
El dibujo no se deforma si el tatuaje está bien hecho , este mismo caso ( el de quedarse embarazada ) lo he visto dos veces y el tatuaje no perdió calidad . Otra cosa es que tu no hayas visto un tatuaje en esa zona después del embarazo , te hayas puesto a buscar en el google y hables de lo que has leido .
Venga campeona , divierteme un poquito , que Mr. Bocabulario ya me está aburriendo .
asustado.jpg

_Maquina_ rebuznó:

y yo veo cada noche a juan pablo II vestido de sevillanas :eek:
es sentido común, nena, que tú necesites el google para responder a una cuestión tan simple como ésta no me es de extrañar, pero, por favor, no me metas en tu mismo carro.
venga, que tú ganas.

Pues yo creo que los tatus y los piercings son una moda y la palabra moda implica que un buen día eso ya no será "guay".

Nadie recuerda los bigotes que llevaban nuestros padres hace 20 años? Y los peinados? Y los pantalones campana?

Con una pequeña pero sustancial diferencia.... los tatus son para toda tu puta vida. (Ya se que se pueden borrar inyectando una sustancia que se "come" la tinta etc pero por lo poquísimo que se cuesta bastante bastante caro y es un coñazo)

En fins, yo tb creo que los tatus y los piercings son una moda bastante tonta, pero allá cada cual lo que haga con su cuerpo y con su mente.

Como decía mi amigo William Bailey (aka Axl Rose) ..... Live and let die.

Saludosssssssssss

Pd. Como decía , no tengo ni puta idea de tatus aunque tengo amig@s tatuados y un colega tatuador.... yo creo que con el embarazo el tatu se dará de si. Y que NUNCA volverá a estar como cuando se hizo, por mucho que la chica vuelva a pesar lo mismo que antes de la preñación. Tendrá que retocárselo.

serigol rebuznó:
Pues yo creo que los tatus y los piercings son una moda y la palabra moda implica que un buen día eso ya no será "guay".

las modas las hacen quienes las siguen.
un tatuaje es un símbolo estético con un importante significado para el que lo lleva.
otra cosa es que haya gilipollas, pero esos están en todas partes..

Los pictos, celtas, polinesios, japoneses, chinos, ciertas tribus africanas y más tribus/naciones de la antigüedad (y no tan antiguas) se han tatuado, practicado la escarificación y los piercings a lo largo de la historia.
Eso NO es una moda.

SATANIA rebuznó:

Si elige ese tatuaje y le hacen un bombo, los delfines se convertirán en enormes cachalotes, que lo sepa.

Un saludo.

midgär rebuznó:
_Maquina_ rebuznó:
Querida retrasada .

A ver si tu amiga estaba gorda como una puta ballena y se hizo el tatuaje y luego adelgazo, logicamente el tatuaje se deformo (porque esta en la piel, es de logica coño), pero se deformo y se kedo asi porq tu amiga no volveria a engordar, si hubiera engordado hasta estar como estaba cuando se lo hizo, el tatuaje volveria a su forma original. Vamos a ver, coge un globo y dibuja algo, ahora hinchalo, el dibujo del globo se expande, eso es lo q pasaria con la preñada, pero ahora deshincha el globo, que pa hasado? que al deshincharse el dibjujo ha vuelto a su posicion original. De la misma forma cuando la preñada para al crio y las carnes vuelvan a su posicion original, el tatuaje tambien lo hara. Que hay q explicaroslo todo.

En cuanto a Dr. Maligno y demas q dicen q tatuajes son para macarras y putas, q dejen de decir chorradas porque no hay nada mas guapo q un tribal, yo me voy a hacer uno, eso es de macarras? no, otra cosa es q tu mentalidad sea la de un abuelo franquista resentido q se pone berraco cuando le ve el tobillo a una pava.

un globo no es la piel, bartolo de los cojones. pregúntate por qué hay estrías cuando se engorda o adelgaza, o TAMBIÉN, cuando se da a luz.

pero vamos, que tú eres el que dice que se quiere tatuar un trivial porque no está de moda, con lo que tú y el tontolapolla del máquina, que no sabe usar su sentido común y cuyo único razonamiento es "si está bien hecho blabla" y "porque yo lo he visto blabla", pues vaya, que insto a cualquier médico a que dé su veredicto, ostias, y en caso de que estos dos antropomorfos tengan razón, me voy de rodillas a la cocina como purga. ea.

He estado pensando que al quedar embarazadas las mujeres corren el riesgo de dar a luz por cesarea, y en ese caso, independientemente de lo que hablabamos del estiramiento de la piel, podria joderse el tatuaje horrendamente.

Atrás
Arriba Pie