tattoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La piel al estirarse mucho sufre microroturas, que son las putas estrías, osea que la piel no es como un globo Amiguito del progresive
 
SATANIA rebuznó:
He estado pensando que al quedar embarazadas las mujeres corren el riesgo de dar a luz por cesarea, y en ese caso, independientemente de lo que hablabamos del estiramiento de la piel, podria joderse el tatuaje horrendamente.

por cierto vas a tener satanitas? quien es el q te ha dejado el grumo dentro?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
SATANIA rebuznó:
He estado pensando que al quedar embarazadas las mujeres corren el riesgo de dar a luz por cesarea, y en ese caso, independientemente de lo que hablabamos del estiramiento de la piel, podria joderse el tatuaje horrendamente.

por cierto vas a tener satanitas? quien es el q te ha dejado el grumo dentro?


No, pero pienso que algun dia podria tenerlas y antes de hacer cualquier tonteria quiero informarme
 
SATANIA rebuznó:
He estado pensando que al quedar embarazadas las mujeres corren el riesgo de dar a luz por cesarea, y en ese caso, independientemente de lo que hablabamos del estiramiento de la piel, podria joderse el tatuaje horrendamente.

Y al salir a la calle se corre el riesgo de que te atropelle un avión, pero no por eso dejas de salir a la calle.
Las probabilidades de tener que parir por cesárea cuáles son? Y en caso de llegar el caso, o se le da un repaso al tatu o se elimina, no? Que hoy en día hay medios para borrar tatus...
Si no hiciéramos las cosas por miedo a lo que podría pasar...
 
Hombre, miedo de que me hagan una cesarea pues no, pero si que no me gustaria ver un dibujo picado por la mitad o que se yo. No es el miedo sino la rabia de ver una mierda que no quiero ver. Y supongo que si, se podra borrar.
 
Estas cosas que se plantea SATANIA son las que se deberían plantear los que se hacen un tatuaje y plantan tachuelas varias para no llevarse sorpresas con la edad.

Es una lástima lo de los quistes en los ovarios, eso sí.

Y ahora unos momentos musicales:

Tatuado

Siempre té despiertas con ganas de vomitar
Toses, escupes: ¿pesadilla o realidad?
Te levantas con la ruina en tu pecho
otro día a tratar de olvidar
y en la calle contando tus pasos
Preferirías avanzar hacia atrás.
Llevas tatuado en tu cabeza rapada:

"Era de otro" la única mujer que amabas.
"Mi madre, la única mujer que he amado".
En tu cabeza rapada, llevas tatuado.

Jugaste, con sueños de niño
en un mundo que se ha vuelto irreal
ahora el vidrio de tus ojos
sabes que nunca volverá a brillar
y cuando caiga la noche
ya temes lo que a quedar
el día que ya se ha acabado
Mañana, volverá a comenzar.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
en los tios recomiendan no haceselo en el estomago por que es donde mas cambiamos en tias en cambio son muchas partes las que no aconsejan sobre todo estomago y pecho por temas de embarazos, respecto a lo del sol, simplemente va perdiendo capas de pintura con ir a repasartelo ya esta.

en cuantoa los comentarios de muchos de aqui que pareceis portavoces del opus day diciendo que son de putas y macarras deberias de pensar que los tattuajes y piercings son de antes del cristianismo y con todo me comeis la polla a parcelas.


Satania, tatuate algo que en caso de engordar,se modifike, molan ese tipo de tatuajes que van cambiando con la persona, como esa peña que tiene un hombre que si engordan ellos, tambien engorda el keko.


pd:yo estoy mirando cabezas de carneros para tatuarme.

Pero hacerse un tatuaje o un piercing no era una jodida moda para ser más chulo/a. Se realizaban por pertenecer a una casta o por realizar alguna hazaña digan de mención.

Y en cuanto a lo del carnero. Juas, tío, qué original

tu eres un pintamonas ahora me vas a decir que los tatuajes para rituales y demas ceremonias de iniciacion de muchas culturas no son meramente esteticos subnormal.


Cuando te creas que eres critico artistico o te de el ataque deficiente intenta no postear.

lo de los pendientes tambien, solo los tenian los marineros que habian pasado el cabo de hornos y servian como muestra visible de su experiencia, hahaha hey tio, sabes que eres tontisimo?


Pero mira que eres lerdo, mugriento.

Si se tatuaban como tú mismo dices para rituales y demás ceremonias de iniciación, entonces claro que no son únicamente estéticos. Significaban algo más, soplapollas. Lo de ahora es pura moda. Y tú, como miles de ovejas, seguís la moda. Payaso.

Y lo de los pendientes me lo cuentas o te lo ha dicho el asqueroso que te va a tatuar un carnero. Que original.


voy a pensar que eres subnormal profundo y te lo voy a explicar:

En un principio, la utilización del tatuaje estuvo vinculado con el pensamiento mágico-religioso y la creencia de la vida ultraterrenal. También era usado para impresionar y asustar a los enemigos en los campos de batalla. Los griegos acostumbraban tatuarse serpientes, toros y motivos religiosos.


Con la llegada del Cristianismo, y la consolidación de la Iglesia Católica esta práctica fue desterrada por considerarla sinónimo de idolatría y superstición. El surgimiento de los gremios de artesanos, durante la Baja Edad Media y la expansión de los viajes de ultramar, durante el Renacimiento, provocaron la difusión de esta costumbre, incluso en el Nuevo Continente. Durante las Guerras Mundiales, el tatuaje representó una señal de pertenencia entre los soldados. A partir de la década del 60' se convirtió en sinónimo de rebeldía. En cada época, el tatuaje ha significado algo, pero sobre todo se concive como algo peremne y de ahi su importancia,inclusive según Marco Polo en su viajes el respeto a una persona se medía por la cantidad de tatuajes que la misma tuviera.


y podriamos hablar de las mafias rusas y japonesas , de los tatuajes de la carcel y de los tatuajes de la polinesia o incluso de como tu putamadre tiene el coño macerando en almibar, un tatuaje en esencia es una marca, un Stigma, (etimologicamente creo recordar que venia de estigma)
y me da igual que cada cultura lo haya usado de una forma,la gente evoluciona, al igual que las sociedades, menos los de este foro claro que pareceis todos de provincia, :lol:, en el fondo es simplemente una imagen que estara ahi siempre, como simbolo de algo, aunque solo sea de la rebeldia de los 16 años o por el recuerdo de alguien.

me hace gracia que me digas 2 veces, "Que Original" es como el sumun del retraso, ya te digo mongolica que no quieras ir de critico, que me comes la polla mas aun cuando se ve que eres un triste pintamonas.
 
Todo eso que dice Rulo está muy bien (salvo que tatuaje no viene de estigma sino de un palabro polinesio).

Pero es que la mayoría de chusma que se tatúa hoy día lo hace por seguir una moda, no por rebeldía o porque quiera simbolizar algo.

Las jennys y los toretes se tatúan cosas y se anillan el cuerpo y no creo que busquen trascendencia ninguna. Otra cosa sería pedir peras al olmo.

Me hacen gracia también los gilipollas que se tatúan cosas en japonés o en chino, que obviamente no son capaces de leer. Igual llevan tautado "me cago en tu puta madre" y creen llevar un "haiku" o una sentencia de Confucio.

Un par de ejemplos de lo que significan realmente los tattoos: En los polinesios el tatuaje es sinónimo de nobleza. Y entre las tribus del río Sepik la escarificación era un rite du passage a la edad adulta, de este modo los hombres se parecían a su antepasado, el cocodrilo.
Los britanos (y los celtas en general) más que tatuarse se pintaban la piel. No era algo perenne. Sino más bien como las pinturas de guerra de los indios.
 
A ver el tatuaje en sus indicios significaria algo ok de puta madre, pero ahora es un producto de consumo y eso no tiene porq estar mal, toda esta gente q decis q es de macarras bla bla bla parece q os criogenizaran hace doscientos años y os hayan despertado ayer porq no entiendo como podeis ser tan anticuados y sin evolucionar, las cosas cambian coño estamos en el siglo 21 no en las cavernas jugando al parchis con Napoleon, joder cuanto vejestorio amargao hay por aki.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver el tatuaje en sus indicios significaria algo ok de puta madre, pero ahora es un producto de consumo y eso no tiene porq estar mal, toda esta gente q decis q es de macarras bla bla bla parece q os criogenizaran hace doscientos años y os hayan despertado ayer porq no entiendo como podeis ser tan anticuados y sin evolucionar, las cosas cambian coño estamos en el siglo 21 no en las cavernas jugando al parchis con Napoleon, joder cuanto vejestorio amargao hay por aki.


El tatuaje no es algo macarra, es mas se ha vuelto algo muy pijo, todas las tribus urbanas lo poseen. Desde los bakalas (con todo mi respeto) que se tatuan dragones en la espalda o la pierna, asi como palabras en chino en el cuello o en las muñecas. Las pijas que se tatuan caballitos de mar en los tobillos, o se tatuan supernenas en los hombros. Las goticas-os que se tatuan palabras en elfico alrededor de su cuerpo, o guerreros estilo nazgull. Es algo que se ha implantado tanto, que cada estilo posee sus propios tatus, no es algo ya de moteros dignos de cualquier comienzo de Terminator.
 
Hace diez o doce años estuve tentado de hacerme un tatuaje (entonces no era una puta moda masiva como ahora), pero hoy estoy muy contento de no habérmelo hecho. Mayormente porque no me gustan las modas, ni los rebaños.

ODI PROFANUM VULGUS!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Todo eso que dice Rulo está muy bien (salvo que tatuaje no viene de estigma sino de un palabro polinesio).

Pero es que la mayoría de chusma que se tatúa hoy día lo hace por seguir una moda, no por rebeldía o porque quiera simbolizar algo.

Las jennys y los toretes se tatúan cosas y se anillan el cuerpo y no creo que busquen trascendencia ninguna. Otra cosa sería pedir peras al olmo.

Me hacen gracia también los gilipollas que se tatúan cosas en japonés o en chino, que obviamente no son capaces de leer. Igual llevan tautado "me cago en tu puta madre" y creen llevar un "haiku" o una sentencia de Confucio.

Un par de ejemplos de lo que significan realmente los tattoos: En los polinesios el tatuaje es sinónimo de nobleza. Y entre las tribus del río Sepik la escarificación era un rite du passage a la edad adulta, de este modo los hombres se parecían a su antepasado, el cocodrilo.
Los britanos (y los celtas en general) más que tatuarse se pintaban la piel. No era algo perenne. Sino más bien como las pinturas de guerra de los indios.



El origen de la palabra Tatuaje es incierto
que deriva de la palabra Ta del Polinesio "golpear", o de la antigua práctica de crear un tatuaje por medio del golpeteo de un hueso contra otro sobre la piel con el consiguiente sonido "tau-tau". La palabra latina para tatuaje es estigma, y el significado original se refleja en los diccionarios modernos. Entre las definiciones de estigma están "marca hecha con un instrumento afilado", "marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal" y "marca de culpabilidad".
El tatuaje se usaba como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes. Se abandonó lentamente el tatuaje de esclavos y criminales al extenderse el cristianismo en el Imperio Romano.


:lol: no tengo realmente ni puta idea de donde viene el nombre, pero lo que si esta claro que siempre son los mismos tontos, los que lo joden todo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todo eso que dice Rulo está muy bien (salvo que tatuaje no viene de estigma sino de un palabro polinesio).

Pero es que la mayoría de chusma que se tatúa hoy día lo hace por seguir una moda, no por rebeldía o porque quiera simbolizar algo.

Las jennys y los toretes se tatúan cosas y se anillan el cuerpo y no creo que busquen trascendencia ninguna. Otra cosa sería pedir peras al olmo.

Me hacen gracia también los gilipollas que se tatúan cosas en japonés o en chino, que obviamente no son capaces de leer. Igual llevan tautado "me cago en tu puta madre" y creen llevar un "haiku" o una sentencia de Confucio.

Un par de ejemplos de lo que significan realmente los tattoos: En los polinesios el tatuaje es sinónimo de nobleza. Y entre las tribus del río Sepik la escarificación era un rite du passage a la edad adulta, de este modo los hombres se parecían a su antepasado, el cocodrilo.
Los britanos (y los celtas en general) más que tatuarse se pintaban la piel. No era algo perenne. Sino más bien como las pinturas de guerra de los indios.



El origen de la palabra Tatuaje es incierto
que deriva de la palabra Ta del Polinesio "golpear", o de la antigua práctica de crear un tatuaje por medio del golpeteo de un hueso contra otro sobre la piel con el consiguiente sonido "tau-tau". La palabra latina para tatuaje es estigma, y el significado original se refleja en los diccionarios modernos. Entre las definiciones de estigma están "marca hecha con un instrumento afilado", "marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal" y "marca de culpabilidad".
El tatuaje se usaba como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes. Se abandonó lentamente el tatuaje de esclavos y criminales al extenderse el cristianismo en el Imperio Romano.


:lol: no tengo realmente ni puta idea de donde viene el nombre, pero lo que si esta claro que siempre son los mismos tontos, los que lo joden todo.
joder, todo eso y sin graduado.
Eres un lince.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver el tatuaje en sus indicios significaria algo ok de puta madre, pero ahora es un producto de consumo y eso no tiene porq estar mal, toda esta gente q decis q es de macarras bla bla bla parece q os criogenizaran hace doscientos años y os hayan despertado ayer porq no entiendo como podeis ser tan anticuados y sin evolucionar, las cosas cambian coño estamos en el siglo 21 no en las cavernas jugando al parchis con Napoleon, joder cuanto vejestorio amargao hay por aki.


El tatuaje no es algo macarra, es mas se ha vuelto algo muy pijo, todas las tribus urbanas lo poseen. Desde los bakalas (con todo mi respeto) que se tatuan dragones en la espalda o la pierna, asi como palabras en chino en el cuello o en las muñecas. Las pijas que se tatuan caballitos de mar en los tobillos, o se tatuan supernenas en los hombros. Las goticas-os que se tatuan palabras en elfico alrededor de su cuerpo, o guerreros estilo nazgull. Es algo que se ha implantado tanto, que cada estilo posee sus propios tatus, no es algo ya de moteros dignos de cualquier comienzo de Terminator.

yo creia que se tatuaban piolines y rosas ( es con lo que mas me he encontrado yo )

sobre si el tatuaje se deforma al volver el cuerpo al estado natural despues de quedarse una tia embarazada en mi opinion esta claro que si ,enigma ,no te columpies que comparar el cuerpo con un globo es cuanto menos absurdo
 
Laerthes rebuznó:
Las probabilidades de tener que parir por cesárea cuáles son?

A dia de hoy muchisimas. Conozco a alguien que trabaja en un hospital, en maternidad y me cuenta que hay muchos mas partos por cesarea de los que uno puede pensar.
 
Perineo rebuznó:
Alguien se ha preguntado para qué marcarse como un buey o un esclavo por parecer diferente externamente? Tan fuerte es la moda como para mutilarnos?


Aclaración: Para mis hijas, pendientes de pinza, no de agujero.

(Sin querer ofender a nadie, ojo!):

La estupidez humana no tiene límites...

:!: :twisted: :!:
 
edunacle rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todo eso que dice Rulo está muy bien (salvo que tatuaje no viene de estigma sino de un palabro polinesio).

Pero es que la mayoría de chusma que se tatúa hoy día lo hace por seguir una moda, no por rebeldía o porque quiera simbolizar algo.

Las jennys y los toretes se tatúan cosas y se anillan el cuerpo y no creo que busquen trascendencia ninguna. Otra cosa sería pedir peras al olmo.

Me hacen gracia también los gilipollas que se tatúan cosas en japonés o en chino, que obviamente no son capaces de leer. Igual llevan tautado "me cago en tu puta madre" y creen llevar un "haiku" o una sentencia de Confucio.

Un par de ejemplos de lo que significan realmente los tattoos: En los polinesios el tatuaje es sinónimo de nobleza. Y entre las tribus del río Sepik la escarificación era un rite du passage a la edad adulta, de este modo los hombres se parecían a su antepasado, el cocodrilo.
Los britanos (y los celtas en general) más que tatuarse se pintaban la piel. No era algo perenne. Sino más bien como las pinturas de guerra de los indios.



El origen de la palabra Tatuaje es incierto
que deriva de la palabra Ta del Polinesio "golpear", o de la antigua práctica de crear un tatuaje por medio del golpeteo de un hueso contra otro sobre la piel con el consiguiente sonido "tau-tau". La palabra latina para tatuaje es estigma, y el significado original se refleja en los diccionarios modernos. Entre las definiciones de estigma están "marca hecha con un instrumento afilado", "marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal" y "marca de culpabilidad".
El tatuaje se usaba como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes. Se abandonó lentamente el tatuaje de esclavos y criminales al extenderse el cristianismo en el Imperio Romano.


:lol: no tengo realmente ni puta idea de donde viene el nombre, pero lo que si esta claro que siempre son los mismos tontos, los que lo joden todo.
joder, todo eso y sin graduado.
Eres un lince.

:lol: jaja pero no me jodas que ademas de subnormal ahora eres vidente,jajaj que triste es tener que decir chorradas como esa, por que no sabes nada de mi para molestarme, jaja Tonto, que no tienes ni recursos anormal.
 
/me dice NO a los tatooses.




Más que nada por sus absurdas iconografías de retrasados que son.

Una vez estaba en una disco ligando con unas titis y se me ocurrió que una de las estrategias sería hacer uso de un boli bic para hacerles un tatoose de mierda a una de las efebas. Nunca hice uno, pero confiando en mis ancestrales dotes de dibujo, me ví capaz.

Total que presa de su asombro, tras un "¡¡¿pero haces tatooses?!!!" --"si claro, llevo tiempo ya, me encantan"-(mentí), me puse manos a su espalda, digo a la obra.

Total que en plena barra en la disco empecé a dibujar esas formas imbéciles que tienen los tatooses, que si un pico, unos ojos, una orla, otros picos simétricos, etc, etc.

VAMOS, LA OBRA DE UN MONO.

Cuando terminé la tia no paraba de shorrear albúmina por la raja. Enseñándoselo a sus amigas, que si que pasada, que si esto que si lo otro.
Yo con el boli en la mano como diciendo. Madre de dios menudas hijas de puta ignorantes.

Pues nada, le hice otros dibujos de retrasados mentales tatoosianos a otro par de amigas y fui el héroe de la noche para ellas.

Después cambiamos de garito y había otras que eran como mejor.

El triunfo fue con las segundas, sin boli bic de por medio, por supuesto.

Tatooses = SUBNORMALES.
 
Hyperman rebuznó:
... bla bla bla ...
... tattooses son una mierda ...
Tatooses = SUBNORMALES.

A ver esto es como todo hay tatuajes mierdas y tatuajes obras de arte, tambien hay niñatas retrasadas (demasiadas) en las discotecas y fuera de ellas. Y no te sakes palabras de la manga porque "tatooses" no existe, en todo caso "tatoos"

Decir "tatuajes", que coño, decir las cosas en español q mania con mezclar idiomas (aunq lo digo aki esto no va por ti sino por todo el mundo).
 
11701.jpg


Satania, no te plantees eso
haztelo.

Depende como se te quede el cuerpo luego quedara de una manera u otra... Asi que si tienes el tattu claro y ahora te apetece, disfrutalo, y cuando tengas que tener hijos, ya se vera (y ya te lo han dicho, con repasartelo para entonces, quedara como nuevo).
 
No te preocupes. Después de parir tendrás dos bonitas ballenas en vez de delfines
 
Atrás
Arriba Pie