Taxidermia

kuakmay

RangoNovato de mierda
Registro
12 Oct 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
uRqxKim0Vr1JZPLYcR1rjFtu74p.jpg


Título: Taxidermia

Eslogan: Tres historias. Tres generaciones. Tres hombres. Un extraño y sorprendente universo

Género: Drama, Terror, Comedia

Director: György Pálfi

Reparto: Molnár Piroska, Mária Bodor, Albert Oláh, Sándor Hamar, János Gyuriska, Csaba Czene, Gergely Trócsányi, Marc Bischoff, Gina Moreno, István Gyuricza, Julia Papp

Lanzamiento: 2006-08-23

Duración: 91

Trama: Historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este. La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de "cuento de hadas realista".

 
TAXIDERMIA

taxidermiacine600a.jpg

2006120605464118347.jpeg

Taxidermia
AÑO 2006
DURACIÓN 91 min.
PAÍS Hungría
DIRECTOR György Pálfi
GUIÓN Zsófia Ruttkay, György Pálfi (Historia: Lajos Parti Nagy)
MÚSICA Amon Tobin
FOTOGRAFÍA Gergely Pohárnok
REPARTO Csaba Czene, Gergõ Trócsányi, Marc Bischoff, Adél Stanczel, István Gyuricza
PRODUCTORA Coproducción Hungría-Austria-Francia

Trailer (no recomiendo ver antes de ver la pelicula :99) :

http://www.youtube.com/watch?v=UgSvIf4hdyE

Sinopsis:

Drama / SINOPSIS: Historia de tres generaciones de una familia establecida por casualidad en Europa del Este. La del abuelo, un hombre algo torpe que se convierte en capitán durante la segunda Guerra Mundial; la del padre, un deportista de alto nivel; y finalmente la del hijo, un taxidermista. Las tres contadas por el miembro más joven de la familia. El surrealismo y los hechos históricos se mezclan en su imaginación, creando así una especie de "cuento de hadas realista". (FILMAFFINITY)

https://www.taxidermia.hu/

https://www.filmaffinity.com/es/film615450.html

https://www.labutaca.net/films/44/taxidermia.htm

https://www.imdb.es/title/tt0410730/combined?0410730

Código:
http://rapidshare.com/files/101926132/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/101945230/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/101951989/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/101940029/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/101952518/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/101970344/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/101970482/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part7.rar
http://rapidshare.com/files/101974966/Taxidermia__DVD-Rip___Spanish_2.part8.rar

Subido por Phazzer para vagos.


Queridos hamijos, es para mi un placer traerles este precioso y conmovedor cuento de hadas, de una sensibilidad exquisita que seguro será del agrado de gente tan sensible como todos ustedes .

Espero que les guste y den su opinión de como tan hondo les ha calado esta maravillosa obra de arte en lo más profundo de su ser, tan solo capaz de disfrutar por gente con un gusto tan refinado como el de ustedes.
 
He visto la película esta mañana y:

:121

Ahora bien, no es tan asquerosa como la pintan, quizás para alguien con monóculo sí, entre foreros de esta casa no debería haber problemas para visionarla entera. La película pierde un poco de fuelle hacia la tercera parte. El guión es una putísima mierda, porque leí la sinopsis que si no me hubiera quedado con cara de gñé en más de una escena.

Cuando el soldado se folla la casquería de la cerda en la bañera imaginándose a la ama de la casa y luego nace un niño con cola de cerdo. Representa que al público hay qeu darle alguna pista, porque si no su puta madre hubiera dicho que es un relato contado por el taxidermista y que hay partes "metafóricas".

La disección es ama.

Le falta coherencia al guión y cohesión. Es una peli raruna, una idea buena, una fotografía buenísima, un guión medio gñé y un director gafapasti. Parece que tiene demasiadas pretensiones la película de aleccionar y criticar para lo que es.

Queridos hamijos, es para mi un placer traerles este precioso y conmovedor cuento de hadas, de una sensibilidad exquisita que seguro será del agrado de gente tan sensible como todos ustedes .

Espero que les guste y den su opinión de como tan hondo les ha calado esta maravillosa obra de arte en lo más profundo de su ser, tan solo capaz de disfrutar por gente con un gusto tan refinado como el de ustedes.

Esto es chantaje emocional :lol:
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Le falta coherencia al guión y cohesión.

Y tanto. El hilo que une las historias es finísimo, hasta el extremo de que la acabo de ver y juraría que he visto tres mediometrajes en lugar de un largo.

Como catálogo de ocurrencias pretendidamente transgresoras no está mal, funciona a ese nivel, y tiene un punto cómico bastante interesante amén de surrealista, pero como película es muy dispersa, muy poco trabajada a nivel guión y es bastante efectista. La foto y la puesta en escena no están mal pero tampoco tienen gran personalidad, personalmente me recuerda bastante a Jeunet. En cualquier caso, indiferente no creo que os deje a ninguno.
 
Atrás
Arriba Pie