TDT de Pago

Jabba_the Hutt

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2005
Mensajes
223
Reacciones
0
Hace cosa de unos días, el 14 de Agosto exactamente Zapatero aprobaba la TDT de pago para regocijo de su amigo Roures de Mediapro (La Sexta) que vió el cielo abierto para empezar a explotar los contenidos "Premium", o sea, bajo pago en el imperio que ahora domina.

Politica aparte, ya que no es el foro adecuado, a partir de esa fecha se anunciaba el primer canal de pago en TDT, el famoso ya GOLTV que ofrecerá partidos de liga de primera, segunda y Champions entre otros contenidos deportivos a partir del 31 de Agosto por 14,90€+IVA mensuales. Para ello deberemos de hacernos con un decodificador nuevo con ranura para tarjeta (similar a los de D+) o si disponemos de una tele con ranura PCMCIA deberemos de adquirir un adaptador CAM junto con la tarjeta para insertarlo en la televisión.







He aqui los diferentes aparatos que segun el propio Roures rondarían los 60-80 Eypos con derecho a un mes gratis de acceso a GolTV incluido.
Aunque en diferentes webs y foros se habla que el precio verdadero del aparato rondará los 90-100€.
Me inclino mas por lo segundo.





Varios diás despues también se ha anunciado que el canal de series AXN también será de pago y, en principio, el decodificador será el mismo aunque no sé a ciencia cierta si tambíen valdrá la tarjeta.
 
Es absurdo hasta decir basta. ¿Realmente alguien necesita tantos canales de TV? Yo me conformaría con 6 canales, de los cuales 3 serían de documentales (naturaleza, historia, ciencia), 1 de noticias, 1 de cocina (SOY MARICÓN) y quizás uno de series. Todos estos canales serían de gratis, lógicamente.

Ah, sí, yo pondría los canales del fúckbol a 500€/mes de suscripción, y cada partido importante, a precio de reventa de final de Mundiales/Champions.

La televisión es una reputísima mierda.


Respecto al hilo, independientemente de ramificaciones políticas, era cuestión de tiempo que el Gobierno (cualquier gobierno), le diese el caramelo a las tvs, ¿o alguien cree que el PedroJotaTengoUnCorpiñoRojoMétemeElConsoladorPorAhí, va a decir que no a que le paguen por ver sus Fasciocanales de Instrucción Pública? Tristemente, el futuro es que los canales de gratis, sean los de caquita líquida, y los de pago, los que tengan contenidos más comerciales.

A mí, mientras dejen algo de calidad en lo abierto, me importa una mierda si la TDT de pago cuesta 10000000 € al mes, porque no pienso pagar ni un puto céntimo, que para eso está la internHEZ.
 
El tema es, la mierda esta nueva se va a poder piratear para ver el fumbol sin pagar un misero centimo o no?
 
Puto país de putos retrasados mentales. Mucho quejaros, y cuando empiecen a poneros la Champions a un talego el partido, todos a pasar por el aro.
 
Aprovechando el tema , (y perdón por el offtopic) me he comprado un tdt para el pc por usb y evidentemente va como el culo, necesito una buena antena para enchufarle al aparatito y me deje ver algún canal.

Una solución quiero.
 
Arca-no rebuznó:
Aprovechando el tema , (y perdón por el offtopic) me he comprado un tdt para el pc por usb y evidentemente va como el culo, necesito una buena antena para enchufarle al aparatito y me deje ver algún canal.

Una solución quiero.

www.dealextreme.com

Un colega se compro una antena aqui y dice que ahora le va de putifa.
 
:121

Agradecido si además me dijera marca y modelo ya sería perfecto.
 
adrenalinico rebuznó:
El tema es, la mierda esta nueva se va a poder piratear para ver el fumbol sin pagar un misero centimo o no?

se supone que va por Nagra3 así que de momento nada
 
Dudas traigo.

Para empezar, ¿Cómo es posible que el dispositivo CAM para televisiones con PCMCIA sea más caro que un aparato en sí de TDT para el salón?

Y lo que es más importante, ¿cuándo cojones tienen previsto sacarlo a la venta? Porque no hay en ningún puto sitio del mundo, no ha comenzado la distribución y sin embargo el canal ya codifica los contenidos de pago (sin ir más lejos la previa de la Champions de ayer).

Joder, es que esto sólo pasa en este país.
 
Ya está codificado para los que usan cable,ONO,Telefónica y supongo que vodafone.
 
Dudas traigo.

Para empezar, ¿Cómo es posible que el dispositivo CAM para televisiones con PCMCIA sea más caro que un aparato en sí de TDT para el salón?

Y lo que es más importante, ¿cuándo cojones tienen previsto sacarlo a la venta? Porque no hay en ningún puto sitio del mundo, no ha comenzado la distribución y sin embargo el canal ya codifica los contenidos de pago (sin ir más lejos la previa de la Champions de ayer).

Joder, es que esto sólo pasa en este país.



Pues se supone que los primeros módulos a la venta son los dispositivos CAM que saldrán al módico precio de 90€.
En principio se ponen a la venta en Carrefull, MediaMal y El Corte Gñe como distribuidores exclusivos y para este primer fin de semana se espera que toquen a unos 25-50 módulos por centro, aunque eso sí, sólo en las ciudades mas importantes, como siempre.

OJO! IMPORTANTE!
Débeis de comprobar la compatibilidad de vuestra televisión con el adaptador CAM ya que estos primeros que se empiezan a comercializar hoy no valen para todas las marcas, vamos, una puta mierda.

Los decodificadores se esperan que estén para entrados ya el mes de Septiembre, supongo que como ahora hay parón por la selección los irán poniendo en venta para la segunda jornada de liga. De todas formas se recomienda esperar a que haya mas oferta de marcas de decodificadores y CAM porque bajarán precios y no que los que compren ahora "pagarán" el pato de comprarlo al precio oficial.

Lo del pirateo de momento esta complicado.
 
yo de momento voy a esperar un poco, seguro que para navidades sacan ofertas regalando algún mes de suscripción o incluso el propio aparato
 
Al fnal orange tv lo va a tener por 15 leuros. La putada es que no tendrá ppv que era lo que mas me interesaba, pero por la champions y tal me abonaré con ellos.
 
pensar que la champions igualmente es gratis, los martes en TVE y los miercoles en autonomicas..., lo que no se si gol TV dara los otros 2 partidos restantes, eso ya ni puta idea.
 
dimonio8 rebuznó:
pensar que la champions igualmente es gratis, los martes en TVE y los miercoles en autonomicas..., lo que no se si gol TV dara los otros 2 partidos restantes, eso ya ni puta idea.

goltv da el partido que no quiera TVE el martes y el que no quiera la Forta el miercoles

eso si, de esas seis jornadas tiene derecho a dar 2 de Real Madrid y Barcelona y 4 de Atletico y Sevilla

en Cantabria no hay autonomica... (Revilla cabron)
 
Yo tengo TDT en el PC y casi no la uso porque todo lo que emiten viene a ser como mierda. En el salón sigo viendo la tv en analógico, porque la recepción es perfecta así que me estoy esperando a ver si se aclaran y me puedo pillar un deco para el salón que sirva para pago (por si acaso y de cara al futuro) y que sea bueno técnicamente, o sea doble sintonizador, grabador en disco duro etc.

Paso mucho de tener que acabar comprándome dos, así que me voy a esperar hasta navidades al menos a que se normalice la cosa y el fútbol en el bar, como toda la vida, aunque al final si echas cuentas te sale más caro pero bueno, el frikeo no tiene precio :lol:
 
A ver, me acabo de comprar una pantalla plana con ranurica. Dónde y por cuanto compro la tarjeta para Gol Tv? Se pue piratear?
 
Spawner rebuznó:
A ver, me acabo de comprar una pantalla plana con ranurica. Dónde y por cuanto compro la tarjeta para Gol Tv? Se pue piratear?

supongo que lo que tendrás sera la ranura PCMCIA, ahora solo te falta comprar un aparatejo que va en esa ranura, solo cuesta 99 euros :lol: (incluye la tarjeta con 1 mes de abono), lo malo es que se agoto en cuanto lo sacaron

mira, aquí hay uno que ha estado rápido y quiere sacar tajada
https://cgi.ebay.es/GOLTV-Tarjeta-D..._186?hash=item2a00dc96ca&_trksid=p3286.c0.m14
 
lo mejor hasta que se aclare la cosa es IPTV o bajarse al bar. O rojadirecta en caso de frecuentar comedores sociales.
 
MayonesaenBote rebuznó:
lo mejor hasta que se aclare la cosa es IPTV o bajarse al bar. O rojadirecta en caso de frecuentar comedores sociales.
Tell me...
 
Se referira a Imagenio, que se pueden pillar las taquillas de futbol metiendo las ips de las mismas en el ordenador. Pero piensa hamijo k es una full, porque este año en ppv solo van a emitir los descartes de C+Liga/Goltv, C+ y La Sexta. Aunque si eres de los que disfrutas con un Almeria-Xerez.. adelante jeje.
 
Se referira a Imagenio, que se pueden pillar las taquillas de futbol metiendo las ips de las mismas en el ordenador. Pero piensa hamijo k es una full, porque este año en ppv solo van a emitir los descartes de C+Liga/Goltv, C+ y La Sexta. Aunque si eres de los que disfrutas con un Almeria-Xerez.. adelante jeje.

Me explicais esto o me dais enlaces porque en esta semana le ponen a mi padre Imagenio con el tema de goltv y si puedo sacar cosas de taquilla por la patilla molaria mil.
 
Yo tengo ono y hace 2 semanas contrate Goltv, con lo que me he ahorrado el gastarme los duros en la mierda de los aparatos, me han regalado el primer mes de contrato y me hacen tener una permanencia minima hasta Junio para poder darme de baja.
Creo que si te gusta el futbol realmente merece la pena, son 3 partidos de primera y 2 de segunda por semana + 2 de liga de champi... ligas extranjeras y demas...
P.D: pero hasta ahora no me han puesto por goltv ninguno de mi rayito :oops:
 

La puta gloria. Eso sí, el año pasado fue la ostia, ya que no existía golt ni canal pus liga, pero aun así, esta temporada para verte algún partidito (o el multigol ese) a las cinco de la tarde del domingo, tiradazo en el sofá con todo el resacón pues merece la pena.

Aparte, te cubre todos los partidos de copa del rey que no incluya golt.

Y para los que semos de equipos apestados por los nuevos canales, tipo Valladolid o Deportivo, pues nos viene de puta madre.

IMPORTANTE: para que el chiringo sea operativo, hay que cumplir A RAJATABLA todas las instrucciones que en esa web te mencionan. Y cuando digo todas, me refiero a TODAS (ejemplo: renombrar nosequé carpeta que hay que guardar en el disco duro. A priori, y por lógica, no parece importante, pero por pasar de ese tipo de detalles la cosa no llega a funcionar.

Eso sí: FUNCIONA. Garantizado.
 
Arriba Pie