TDT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
El decodificador para ver la TDT (televisión digital terrestre) se perfila como el gran regalo de estas navidades, ya que gracias a el, se podran recibir mas canales de televisión.

Pues bien, ya hay gente que no ha podido esperar y he optado por pillarme el decodificador bajo la esperanza, de que la televisión tiene todavía cosas que ofrecer...

Mi sorpresa no ha sido otra que empezar a tragarme los nuevos canales y observar que siguen poniendo la misma mierda.
Aunque tiene algo bueno y es que mejora la recepcion una barbaridad.

Pues bien, hablare un poquito de los nuevos canales.

La Sexta 1 y 2.
(estan en pruebas ahora)

TVE 50
(es un canal que ofrecen imagenes y programas de TVE conmemorando la historia de TVE, el otro día echaban 1,2,3 y tambien el programa de la Rafaela Carra.

40 latino
Programa para ver videos musicales

Fly music
mas de lo mismo

CNN +
no necesita presentacion

Veo tv y veo2
No me he parado a verlos demasiado, la verdad no ofrecian algo realmente interesante... Uno de ellos es para dar noticias.

Net TV
Todavía no emiten

Telecinco Sport.
Su nombre lo indica todo

Telecinco estrellas.
El otro dia echaban la serie esa de monjas que echaron hace mucho por Tele5, tambien emiten "Javier ya no vive solo" ah y tambien "Periodistas"

Antena3 Neox y Antena3 Nova

Nada lo único que he visto de ellas ha sido los simpons trirepetidos... (o sea que echan el mismo capitulo cada ds dias)

Teledeporte

Y no se si me dejo alguno... Total que lo bueno de la TDT, es que en un futuro se podrá interactuar con el mando y participar en el programa que emitan.

Abro este hilo para que pongais vuestros Decodificadores y modelos con las caracteristicas.
He llegado a ver que alguno llevan discos duros para grabar la tele... O sea que a partir de ahora el TVRIP, va a coger otra dimension y podremos ver los TDT-RIP

Lo están vendiendo como que los 20 canales son la repolla y es una puta mierda de cuidado. Yo tenia un decodificador desde hace casi un año y estaba cogiendo polvo hasta hace un par de semanas que lo conecté. A parte de mejorar la señal nada más, los otros canales son morralla pura y dura.

Hay esperanza de que pongan algun canal tipo Fox o similares?

Exacto, el pastel de los canales buenos lo tiene Polanco y las de fibra óptica.

La televisión gratuita la han convertido en mierda para que la gente se apunte a las de pago.

Y no me creo que en las ciudades grandes mejore la señal, en ese caso está limitado por el televisor.

BartlebY rebuznó:

Mira, la fox tiene cosas guais pero se hace cansino del carajo a veces... sobre todo con los capitulos triquiterrepetidos y seguidos de los simpsons de los cajones que ya son cansinos.

BartlebY rebuznó:

mientras este en canales de pago como Ono, Digital + y demas no creo.

Solo por Mujeres Desesperadas y PErdidos merece la pena

Es que hay algunos que su cabecita no les da para más y creen que van a tener una especie de Via digital gratis... Ya hay que ser ingenuo ( que los conozco )

Hombre yo tengo esperanza en las ofertas de vision de las autonomicas

aqui en cataluña la tdt ofrece el canal 300 , segun dicen con las mejores series

Alguien de aqui a visto este canal? que tal es?

yo pillo como 26 canales o asi... y son todos una mierda q no veas..

En realidad no veo necesarias las prisas cuando tras el apagón analógico de 2007 todos tendremos que tener un aparatito de esos en el mueble por cojones, junto a la giralda de plástico y la muñeca con traje flamenco.

De todos modos por lo que me han contado la calidad es bastante baja por el momento.

Buenas Noches

Por lo que cuesta la mierda esa (o un poco más) os podeis pillar un kit de parabólica+decodificador digital, y eso que saldreis ganando.

cuanto cuesta eso? como coño se conecta, con euroconector o via oral...

Frank rebuznó:
El decodificador para ver la TDT (televisión digital terrestre) se perfila como el gran regalo de estas navidades, ya que gracias a el, se podran recibir mas canales de televisión.

joder estoy hasta la polla de escuchar esto mismo en todas las putas televisiones.
pero mira que es tonta la gente, solo hace falta que salga un capullo diciendo esto para que vayan todos como borregos a pillarselo; y luego encima se quejan pq los canales son una mierda :)

pero alguno se pensaba que iban a ver gratis los mismos canales que te cobra Canal Satelite o Auna?

vaya pais de listos

zoolander rebuznó:
Frank rebuznó:

joder estoy hasta la polla de escuchar esto mismo en todas las putas televisiones.
pero mira que es tonta la gente, solo hace falta que salga un capullo diciendo esto para que vayan todos como borregos a pillarselo; y luego encima se quejan pq los canales son una mierda :)

pero alguno se pensaba que iban a ver gratis los mismos canales que te cobra Canal Satelite o Auna?

vaya pais de listos

menos mal que estais tu y la cornuda de tu madre para subir la media eh. Que listo eres y que tonto es el mundo tio.

yo los veo porke el imagenio tmb pilla los canales de tdt, pero vamos q es uan mierda

Max_Demian rebuznó:
zoolander rebuznó:
Frank rebuznó:

vaya pais de listos

menos mal que estais tu y la cornuda de tu madre para subir la media eh. Que listo eres y que tonto es el mundo tio.

que disfrutes de tu TDT :1

No se si comprarmelo, tu disfruta de tu A.I.D.S. si es que existe.

los q tengamos una television echa una mierda con mas de 10 años vamos a poder instalar el decodificador????

Coldyron rebuznó:
Lo están vendiendo como que los 20 canales son la repolla y es una puta mierda de cuidado. Yo tenia un decodificador desde hace casi un año y estaba cogiendo polvo hasta hace un par de semanas que lo conecté. A parte de mejorar la señal nada más, los otros canales son morralla pura y dura.

La gran verdad de la TDT, sí señor!

Chiqui rebuznó:
los q tengamos una television echa una mierda con mas de 10 años vamos a poder instalar el decodificador????
sí, solo q si tu tele no tiene toma de euroconector o SCART, necesitaras un modulador q transforme la señal del euroconector del cacharro de la TDT a señal de antena normal de toda la vida, radiofrecuencia.

vamos necesitas un cacharro q por un lado metas la toma del euroconector y q te salga un cable con toma de antena tradicional. en las tiendas de electronica los hay, e incluso en el carrefur

Tonto es el que tiene prisa por pillar los TDT´s que están a 60-80 leros, cuando dentro de tres meses habrá teles en carreful tiradas de precio o regalarán los tdt´s si compras una berenjena.

Atrás
Arriba Pie