TDT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
Tonto es el que tiene prisa por pillar los TDT´s que están a 60-80 leros, cuando dentro de tres meses habrá teles en carreful tiradas de precio o regalarán los tdt´s si compras una berenjena.

Conoce el funcionamiento de la economia esta hecho usted todo un Adam Smith, ou yeah baby. Para lo que hemos quedado. :cry:

Si investigais un poco fuera del foro, donde tambien existe vida, con una parabolica, un deco y leer un poco teneis unos cuantos canales en español (unos 15-20) sin anuncios y tematicos, de deportes, peliculas, guarros, etc.

Si sabeis inglés o alemán, ni os cuento, desde hace un par de semanas veo los canales de portugal, la ventaja es que ellos lo ven todo en v.o. y puedo ver la liga española.

El montaje me ha salido por unos 100 lebros, asi que le van a dar por culo a la TDT, al menos de momento

Trespollas rebuznó:
Si investigais un poco fuera del foro, donde tambien existe vida, con una parabolica, un deco y leer un poco teneis unos cuantos canales en español (unos 15-20) sin anuncios y tematicos, de deportes, peliculas, guarros, etc.

Si sabeis inglés o alemán, ni os cuento, desde hace un par de semanas veo los canales de portugal, la ventaja es que ellos lo ven todo en v.o. y puedo ver la liga española.

El montaje me ha salido por unos 100 lebros, asi que le van a dar por culo a la TDT, al menos de momento

En las comunidades que no son de gitanos hay que pedir permiso para poner parabólicas y si lo pides para ti solo, aunque sea por envidia, siempre dicen que no.

kakel rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Tonto es el que tiene prisa por pillar los TDT´s que están a 60-80 leros, cuando dentro de tres meses habrá teles en carreful tiradas de precio o regalarán los tdt´s si compras una berenjena.

Conoce el funcionamiento de la economia esta hecho usted todo un Adam Smith, ou yeah baby. Para lo que hemos quedado. :cry:

Te apuesto lo que quieras. Siempre pasa lo mismo.. Mira los reproductores de dvd´s. Los julays que se apuraron en comprar los primeros carísimos, no pueden ver DIVX, pasan 6 meses y los encuentras a 34 leros con todo menos grabación..

Pues esto lo mismo, no hace falta ser un Punset para saberlo.

Vercetti rebuznó:
En realidad no veo necesarias las prisas cuando tras el apagón analógico de 2007 todos tendremos que tener un aparatito de esos en el mueble por cojones, junto a la giralda de plástico y la muñeca con traje flamenco.

De todos modos por lo que me han contado la calidad es bastante baja por el momento.

Buenas Noches

En una gran ciudad la calidad de imagen no notas mucha diferencia. Como suele pasar en este país, las operadores de tv no tienen buena infraestructura en los centros de repetición digital con lo cual hay muchas zonas de España sin cobertura y donde hay cobertura en algunos canales la señal no llega con suficiencia para poder disfrutar de las prestaciones. Ejemplo: zona Barcelona, canales de A3 (A3, neox, nova) la señal llega a un 65 de calidad y suele pixelar y hacer chasquidos.

Es preferible pillarse dentro de un tiempo una buena TV con receptor TDT integrado.

Buenas tardes.

Me acaban de echar la bronka por abrir un nuevo hilo preguntando sobre lo de las parabolicas,para pillarme una y ponerla en kasa,me han dicho ke pegunte aki...Se ven muchos canales,merece la pena la inversion de esos 150€ ke vale el pack de antena + decodificador?es facil para ke lo instale yo??

Ahora mismo hay receotores de parabolica con TDT integrado por unos 150 leros y asi tienes las dos cosas en un solo aparato. Solo lo uso para los canales de musica, y perdidos si lo echan, lo demas no merece al pena. Furgol muy poco se pilla Polankone corto el grifo.

ya me he puesto avatar,espero ke nadie mas me eche bronkas,aunke me gustan las kritikas kontruktivas...jaja. A mi me ha parecido buena idea,por eso pregunto,para los k tengais parabolica me konteis un poko

guaxx rebuznó:
ya me he puesto avatar,espero ke nadie mas me eche bronkas,aunke me gustan las kritikas kontruktivas...jaja. A mi me ha parecido buena idea,por eso pregunto,para los k tengais parabolica me konteis un poko

Aceptas críticas sobre ortografía, gramática y sintaxis?

Atrás
Arriba Pie