te acierta el tarot?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 tiradas, de las 6 cartas, 6 invertidas....

Paso de tirar mas que fijo me muero...
 
Que util Tobe!!!!!!!!! ;) las chicas de mi linea te lo agradecen.... :lol:
 
El tarot es una mierda, no hay cartas iguales y es imposible ligar un poker pa que la parienta se vaya quitando los refajos.
 
a ver
pasado (le empereur)
mas o menos todo lo contrario de lo que fui

presente (le monde)
esta desfasado 7 meses con el presente :D

futuro( le. mat)
no se pero me parece que tampoco va por buen camino

conclusion, no me acierta una puta mierda
ala
sacabao
 
Dinero y Trabajo: Continúa siendo de buen augurio, vendrán los beneficios aunque se retrasen un poco.

Jajajajjajajajaa, esto sí que es bueno.
Espero que no lo lean mis deudores.
 
PAOLA rebuznó:
Que util Tobe!!!!!!!!! ;) las chicas de mi linea te lo agradecen.... :lol:
Puedes poner una linea de tarot complementaria para las mujeres de tus clientes, con esta página sería coser y cantar. Así queda todo en casa.
 
Ese tarot no acierta una puta mierda, ni pasado, ni presente, ni futuro, vaya cagada.
 
Yo no creo para nada en el tarot...pero...muchisima gente si... :lol:
 
Joder vaya mierda de tarot, es que no ha acertao na..., vamos que siempre te cuentan lo mismo, es una estafa...
 
Pos unas veces sí y otras no...como he tirado varias veces... :roll:
Vamos, que mu fiable no parece...
Paola...las chicas de tu línea del tarot (las que asesoran a otros) también están viendo esta página??? :D
 
A mí me sale esto:

"Atraes a las personas por tu sabiduría y conocimientos, y tus consejos serán muy apreciados por quienes te rodean. Das un amor muy espiritual y es así como te gusta recibirlo. En una relación serás una persona muy devota de tu pareja."

Vaya, que no funciona.

Saludos

O
 
os lo kopio aki fale? yo kreo k no a acertao nada xro bueno s lo k tiene k sea gratis

Salud: La salud es buena pero como esta carta se relaciona con los pulmones y las vías respiratorias deberás evitar el cigarrillo para mantenerte bien.
Dinero y Trabajo: Se relaciona con trabajos artísticos y de mucha inspiración. Puede indicar también que hay que tomar una resolución en cuanto a un tema.
Amor: Eres una persona que necesita mucho amor, y por ello puedes ser bastante inestable en las relaciones o quizás tengas muchas y variadas parejas. Puedes ser bisexual o presentar alguna indecisión sexual de esta naturaleza.
 
Neftis rebuznó:
os lo kopio aki fale? yo kreo k no a acertao nada xro bueno s lo k tiene k sea gratis

Salud: La salud es buena pero como esta carta se relaciona con los pulmones y las vías respiratorias deberás evitar el cigarrillo para mantenerte bien.
Dinero y Trabajo: Se relaciona con trabajos artísticos y de mucha inspiración. Puede indicar también que hay que tomar una resolución en cuanto a un tema.
Amor: Eres una persona que necesita mucho amor, y por ello puedes ser bastante inestable en las relaciones o quizás tengas muchas y variadas parejas. Puedes ser bisexual o presentar alguna indecisión sexual de esta naturaleza.

ME OFREZCO VOLUNTARIO a partir de este mismo momento. Siempre y cuando tengas una ligera resemblanza con tu avatar, clarostá.
 
Amor: Sadismo, locura mal llevada que trae problemas en la pareja y rupturas. Vicios, violaciones.
...
Han dado en el clavo conmigo.




:shock: :shock: :shock:

Edito para comentar que tiré 3 veces y me salió la carta (invertida) que decía eso las 3 veces. ¿ :? :roll: Debería empezar a preocuparme?
 
No se si acierta, porque no conozco mi futuro.

Mañana si eso, se lo digo.
 
O rebuznó:
A mí me sale esto:

"Atraes a las personas por tu sabiduría y conocimientos, y tus consejos serán muy apreciados por quienes te rodean. Das un amor muy espiritual y es así como te gusta recibirlo. En una relación serás una persona muy devota de tu pareja."

Mucha martingala, escanéese algo y no sea tan espiritual; descender al planeta Tierra y al foro es buen antídoto para tanta elevación.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Amor: Sadismo, locura mal llevada que trae problemas en la pareja y rupturas. Vicios, violaciones.
...
Han dado en el clavo conmigo.

Edito para comentar que tiré 3 veces y me salió la carta (invertida) que decía eso las 3 veces. ¿ :? :roll: Debería empezar a preocuparme?

No te preocupes más de lo que ya estás.
 
Corrector rebuznó:
O rebuznó:
A mí me sale esto:

"Atraes a las personas por tu sabiduría y conocimientos, y tus consejos serán muy apreciados por quienes te rodean. Das un amor muy espiritual y es así como te gusta recibirlo. En una relación serás una persona muy devota de tu pareja."

Mucha martingala, escanéese algo y no sea tan espiritual; descender al planeta Tierra y al foro es buen antídoto para tanta elevación.

No sea pesado. Para hacer realidad ciertos deseos hay poner en marcha más y más complejos mecanismos, que el mero y repiqueteante método de pedirlo una y otra vez.

Saludos

O
 
Atrás
Arriba Pie