¿Te comprarías una casa prefabricada para vivir?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.968
A veces llegan las innovaciones tecnológicas a los ámbitos que menos sospechamos. Un ejemplo de ello es que ya se pueden hacer CASAS PREFABRICADAS y encima ¡¡¡no son caras!!!.

Así pues, se acabó el pagar por un piso (que quizás es un piso colmena con vecinos molestos y tocacojones) 200.000 euros o hipotecarse de por vida.

La solución es ésta:


¿Qué pensáis?. ¿Y dónde pondrías la casa?. ¿Cerca del mar o en la montaña?. ¿En Bali o en Punta Cana?.
 
Yo llevo tiempo pensandolo, una de esas que es hecha con los contenedores que mueven en los barcos (creo que en Holanda las hacen asi para los estudiantes unoversitarios).

Para mi, una vez tenga un trabajo que me permita la media de ingresos (aspiro a ser independiente en un futuro trabajando desde casa)o incluso algo menos, aspiro a una (o cualquier otra que sea barata) en un pueblo que no esté muy retirado de la ciudad.

Con algo asi casi todos los problemas de mi vida estarían resueltos.
 
Yo llevo tiempo pensandolo, una de esas que es hecha con los contenedores que mueven en los barcos (creo que en Holanda las hacen asi para los estudiantes unoversitarios).

Para mi, una vez tenga un trabajo que me permita la media de ingresos (aspiro a ser independiente en un futuro trabajando desde casa)o incluso algo menos, aspiro a una (o cualquier otra que sea barata) en un pueblo que no esté muy retirado de la ciudad.

Con algo asi casi todos los problemas de mi vida estarían resueltos
no os riais, dejadle que se de cuenta el
 
A veces llegan las innovaciones tecnológicas a los ámbitos que menos sospechamos. Un ejemplo de ello es que ya se pueden hacer CASAS PREFABRICADAS y encima ¡¡¡no son caras!!!.

Así pues, se acabó el pagar por un piso (que quizás es un piso colmena con vecinos molestos y tocacojones) 200.000 euros o hipotecarse de por vida.

La solución es ésta:


¿Qué pensáis?. ¿Y dónde pondrías la casa?. ¿Cerca del mar o en la montaña?. ¿En Bali o en Punta Cana?.
Joder, hay que pensar a lo grande. Si por 5.000 dólares te dan para 64 metros yo por 20.000 me hago un casoplón de 250. Vivir en 64 metros es de tiesos y descamisados.
La ubicación, en alguna zona verde cerca del mar. Vivir en secarrales también es de pobres.
 
Última edición:
Están de puta madre si están bien hechas, tengo familiares que se han comprado parcelita en el campo y se han montado una a precio módico y tan bien. Lo que no sé cómo aguantará eso el paso del tiempo.
 
A mi me gustaría comprar el palacio episcopal de Astorga de Gaudí.
Buen gusto, si señor.
Y llenar los salones de mujeres que fuman, andar por ahí con un batín de raso y empotrar a la que te encuentres contra las vidrieras...
6AC2E013-18ED-4C8E-8483-EBD7481DB74E.jpeg
 
Buen gusto, si señor.
Y llenar los salones de mujeres que fuman, andar por ahí con un batín de raso y empotrar a la que te encuentres contra las vidrieras...Ver el archivos adjunto 84943
La última vez que estuve tenía unos hermosos pasillos en la segunda planta.
Además en la ciudad hay mantecados, chocolate y vino para hacer la delicia de cualquier prejubilado del mundo.
Al hilo del hilo, eso de las casas prefabricadas es para gente que vive en Florida, que no tiene dinero para hacerse una resistente a los huracanes y tiene que estar rehaciéndola cada dos por tres o para maricones holandeses que les gusta vivir en las zonas cool de Rotterdam.
 
Joder, hay que pensar a lo grande. Si por 5.000 dólares te dan para 64 metros yo por 20.000 me hago un casoplón de 250. Vivir en 64 metros es de tiesos y descamisados.
La ubicación, en alguna zona verde cerca del mar. Vivir en secarrales también es de pobres.
asi esta soria, llena de tierras, y de celebros
paco-martinez-soria-222585.jpg
 
En Alemania hay muchas así.


Compras el terreno (Obvio en un pueblo, por que en ciudad... ) y te pones la que te venga en gana.
Eso si, te dejas un pastizal que te cagas.
 
La última vez que estuve tenía unos hermosos pasillos en la segunda planta.
Además en la ciudad hay mantecados, chocolate y vino para hacer la delicia de cualquier prejubilado del mundo.
Al hilo del hilo, eso de las casas prefabricadas es para gente que vive en Florida, que no tiene dinero para hacerse una resistente a los huracanes y tiene que estar rehaciéndola cada dos por tres o para maricones holandeses que les gusta vivir en las zonas cool de Rotterdam.

Los maricones holandeses se las hacen flotantes, que molan más todavía. Aunque esas tienen que pagar amarre y las prefabricadas de Cachondo no necesitan permiso de obra y las puedes poner en terreno rústico.
 
Yo aspiro a que evolucionen un poco más y puedas tener agua en un depósito y energía solar o cualquier cosa, pero generártela tú.

Con 64 metros cuadradas dan para vivir de sobra, ahora los pisos los están haciendo de 55.

Aquí el problema será que no la podrás plantar en cualquier sitio, tendrás que pedir permiso a ayuntamientos, gobiernos autonómicas y demás mierda, pagar impuestos y dejará de ser rentable. Lo de siempre.
 
Ahora si, aunque me hacía más gracia lo de no poner nada porque si no tienes un sitio para ponerla estás jodido. No la puedes poner donde te salga del rabo, tiene que ser en un sitio tuyo y un post en el foro es un sitio tuyo.
 
Los maricones holandeses se las hacen flotantes, que molan más todavía. Aunque esas tienen que pagar amarre y las prefabricadas de Cachondo no necesitan permiso de obra y las puedes poner en terreno rústico.
Nunca he entendido a los de Mountain Main , viviendo llenos de roña en casas hechas de palos torcidos ,cuando podrían pedir una casa prefabricada con jacuzzi y todo y plantarla en medio de Montana.
Que no me salga nadie con los costos de traslado que hoy en día hay Glovo para todo.
 
Debe ser jodido andar en batín de raso por el palacio episcopal de Astorga de Gaudí lleno de mujeres y que no se te levante.
 
Última edición:
Arriba Pie