¿Te comprarías una casa prefabricada para vivir?

A veces llegan las innovaciones tecnológicas a los ámbitos que menos sospechamos. Un ejemplo de ello es que ya se pueden hacer CASAS PREFABRICADAS y encima ¡¡¡no son caras!!!.

Así pues, se acabó el pagar por un piso (que quizás es un piso colmena con vecinos molestos y tocacojones) 200.000 euros o hipotecarse de por vida.

La solución es ésta:


¿Qué pensáis?. ¿Y dónde pondrías la casa?. ¿Cerca del mar o en la montaña?. ¿En Bali o en Punta Cana?.
Tu noticia solo muestra la estructura, no valora nada más. Un terreno o lo tienes o lo que te quieran pedir
Cualquier arqueta un poco bien hecha son 1000 pavos muy tranquilamente, y un acristalamiento por una puta ventana son 400€...
Una cimentación de 8 pilares son 600€ para plantar un caseto de obra....
Por menos de 25.000€ no montas nada... vamos...
A tu respuesta, si, yo lo haría y de hecho lo estoy pensando para una finca que tengo (no ahora, dentro de 10 años) solo por no aguantar a paletas rodando por allí, el coste va a ser similar
 
Pues yo me la compraría, pero en el norte, MUY al norte, que estoy hasta la polla del mar.
 
Cantos de sirena.....

Id asumiendo que lo máximo a lo que vais a poder aspirar en vuestra vida es a una especie de habitación grande con baño y hornillo de cocina a la que llamareis casa...y que encima será más cara que la casa de vuestros padres.

Ya está pasando en Japón, Corea, New York... Y hasta ha llegado poco a poco al centro de Madrid y Barcelona. Es el futuro, la mierda de futuro que nos espera.
 
Y todo estos costes sin contemplar que se haga legalmente, es decir, con proyecto, licencia, ICIO, primera ocupación, jajaja

Al final te metes en un Xanadú sangrante por una caja de cerillas.
 
Cantos de sirena.....

Id asumiendo que lo máximo a lo que vais a poder aspirar en vuestra vida es a una especie de habitación grande con baño y hornillo de cocina a la que llamareis casa...y que encima será más cara que la casa de vuestros padres.

Ya está pasando en Japón, Corea, New York... Y hasta ha llegado poco a poco al centro de Madrid y Barcelona. Es el futuro, la mierda de futuro que nos espera.
Hong Kong amigo, la mayoría de las FAMILIAS no tienen sitio ni para meter un sofá.
Lugares donde ganando 3.000 euros al mes las pasas putas.
 
Lo primero es ver dónde ofrecen la casa: en Bali. Clima benigno donde los haya. Allí mientras tengas un buen techo para guarecerte de la lluvia todo es bien. Ahora, monta esa mierda no ya en Soria en invierno, sino en Marbella mismo. En Febrero mueres de hipotermia.

Por desgracia la construcción en nuestro clima ha de ser más compleja y por lo tanto más cara. Aquí un proyecto de casa prefabricada (incluyendo permisos, proyecto de arquitecto, etc...) no baja de 50-60.000 euros excluyendo terreno.
 
La casa prefabicada será barata, pero luego en compra/alquiler del terrenito, toma de agua/electricidad te sangran vivo. Ya no hablemos de lo que se pagará de impuestos, que ahí estará el Gobierno con el cuchillo de la matanza preparado a la que esto empiece a despuntar, como pasó con los que tiran de fotovoltaicas para tener energía (suerte que quitaron el impuesto al sol, que manda cojones, que puto país).

No sé, no lo veo claro.

Antes me compraba un caserón rural de buenos muros y sitio para huerto donde Cristo dió las cuatro voces, que ahora con el abandono de pueblos están tirados de precio, y me hago un palacete reformado a mi gusto y que le den mucho por el culo al resto del mundo.
 
Última edición:
Antes me compraba un caserón rural de buenos muros y sitio para huerto donde Cristo dió las cuatro voces, que ahora con el abandono de pueblos están tirados de precio, y me hago un palacete reformado a mi gusto y que le den mucho por el culo al resto del mundo.

También es otra posibilidad si sale barata.
 
Cantos de sirena.....

Id asumiendo que lo máximo a lo que vais a poder aspirar en vuestra vida es a una especie de habitación grande con baño y hornillo de cocina a la que llamareis casa...y que encima será más cara que la casa de vuestros padres.

Ya está pasando en Japón, Corea, New York... Y hasta ha llegado poco a poco al centro de Madrid y Barcelona. Es el futuro, la mierda de futuro que nos espera.
Hong Kong amigo, la mayoría de las FAMILIAS no tienen sitio ni para meter un sofá.
Lugares donde ganando 3.000 euros al mes las pasas putas.
Porque todos queréis vivir en la city, ir al teatro el martes y comer sushi el jueves. En Frescadilla de la Buenahera fijo que hay cosas más baratas. Y quien dice eso, dice, no vivir en el puto medio de Akihabara, que a los japoneses les está comiendo el bosque fuera de la Metrópolis.
 
También es otra posibilidad si sale barata.
Como todo cuestión de buscar:


Se busca una a su gusto, se le hace una buena reforma y arreando. Sale a la mitad de precio que comprarse cualquier piso random en la ciudad y sin aguantar vecinos, ni visitas.

Yo me lo estoy pensando cara a la jubilación.
 
Última edición:
Porque todos queréis vivir en la city, ir al teatro el martes y comer sushi el jueves. En Frescadilla de la Buenahera fijo que hay cosas más baratas. Y quien dice eso, dice, no vivir en el puto medio de Akihabara, que a los japoneses les está comiendo el bosque fuera de la Metrópolis.
No, se vive donde tienes o donde te dan trabajo. Cazurro.
 
No, se vive donde tienes o donde te dan trabajo. Cazurro.
El futuro es el teletrabajo.

Yo estuve durante el encierro así y sólo por estar en pijama rascándome los cojones a gusto mientras zoomeaba y cagando en mi water rendía muchísimo mas. La auténtica salud, donde va a parar.

Para estar en el sitio quedarán profesiones muy concretas (electricistas, fontaneros, repartidores, tenderos...), el resto lo harán robots de cuatro brazos.
 
Como todo cuestión de buscar:


Se busca una a su gusto, se le hace una buena reforma y arreando. Sale a la mitad de precio que comprarse cualquier piso random en la ciudad y sin aguantar vecinos, ni visitas.

Yo me lo estoy pensando cara a la jubilación.

Yo también me lo estoy pensando, pero para tenerla lo más pronto posible (cosa que a corto o medio plazo no me puedo permitir a menos que me gane unos 100.000 euros en loteria), pero sí. Algo barato en los pueblos es posible.
 
Qué putos subnormales sois. Si compráis un terreno URBANIZABLE, ya os costará una pasta. Luego hay que meter los contáiners que os venden como si fuera una casa, y se supone que engancharlos a una red eléctrica, unos tubos de esos para que vuestra mierda se vaya al mar, y claro, agua para ducharos una o dos veces al año.

No es tan barato, a veces os sorprenderíais si vieras el precio de los terrenos en comparación con casas en terrenos de las mismas características.
 
@repdo ¿ tú qué opinas?¿ya se te ha pasado lo que hacerte una casa? Me acuerdo del barco ese y tal.
@spizo , tu casa no es prefabricada pero como si lo fuera ¿no? ahí en medio del terreno llena de gatos y muy bien hecha, también me acuerdo de las fotos y era perfecta para cualquier forero.
 
Atrás
Arriba Pie