¿Te comprarías una casa prefabricada para vivir?

La casita que molaba un huevo era la que heredó @spizo de su difunta abuela. Una huerta riojana con todas las comodidades, me encanta ese concepto. Casa, huerto, con vecinos a dos tiros de piedra y cada uno a su bola.
 
La casita que molaba un huevo era la que heredó @spizo de su difunta abuela. Una huerta riojana con todas las comodidades, me encanta ese concepto. Casa, huerto, con vecinos a dos tiros de piedra y cada uno a su bola.
No tienes huerto?
 
Hace tiempo mire una casa de esas para un terreno de mis padres, ahora hay una casa pero esta desguazada. Mire algo de 50-60 metros y entre una cosa y otra salían una pasta, normalmente los presupuestos no contemplan los cimientos o la plataforma donde ponerla, ni conexiones al alcantarillado y por supuesto si haces el mas mínimo cambio te crujen a base de bien por lo que no se si al final compensa mas hacerte una como dios manda, un colega se hizo una casa muy decente por 1100 € el metro, la casa tendrá unos 90 metros , eso si, lo hizo hace 8 años ahora los materiales subieron mucho y no creo que salga tan barata.
 
Última edición:
Con la de pisos nuevos chulos que hay por todos los pueblos de España, te vas a comprar esa mierda, que entre el terreno y historias, se te hace la torta un pan.
La única ventaja que le veo es que si te la ocupan es fácil quemarla con todos los ocupas dentro, y esperar a que el seguro te de para una nueva.
Si precisamente me he interesado por el tema de casas prefabricadas porque no encuentro el piso adecuado en diversas agencias como idealista, etc.
Desde luego que hay cosas chulas (la zona de la Costa del Sol) pero escapa a mi presupuesto.
Hay pueblos del interior donde sí podría comprar un piso, pero pierdes ciertas cosas de vivir cerca del mar en verano.¿Alguno le gustaría vivir en la Serranía de Ronda?.
 
Última edición:
El problema es donde ubicas la casa, no la casa en si. Pues si tiene lo que una casa a de tener, luz, A/C, FTTH, LAVADORA, (ojo que los gringos no son dados a incluirlas, vease series como The Big Bang Theory) y con seguridad, nada de ponerla en un recinto sin seguridad. TODO OK, en caso contrario, a vivir en casas donde molestar vecinos, y con persianas.
 
¿Y la posibilidad de comprar una casa construida venida a menos y reformarla te la has planteado?
 
Un parásito que era funcionario y lleva 20 años jubilado porque las vecinas hablan a sus espaldas, que se gasta el dinero en hacerle regalo a putarracas, que no tiene ninguna carga, insinúa que necesita una casa de 100 metros y casi tocando la playa, maldito capitalismo opresor y maldito gobierno que no me sube la paguita. Todo mal.

El día que sea caudillo serás el primer ejecutado, no tengas ninguna duda.
 
Siempre fantaseé con una casa guapa de esas prefabricadas. Vi algunas para fincas de pueblo tiradas de precio. Esta mañana he visto las noticias del huracán pasando por Florida con las casas de este tipo volando literalmente y ya se me ha pasado el romanticismo.
 
Siempre fantaseé con una casa guapa de esas prefabricadas. Vi algunas para fincas de pueblo tiradas de precio. Esta mañana he visto las noticias del huracán pasando por Florida con las casas de este tipo volando literalmente y ya se me ha pasado el romanticismo.
Pues no te las hagas en Florida, háztela en Segovia.
 
Joder, tenemos al subnormal este escribiendo en cada puto hilo.
 
O sea, Norteño, que te estás haciendo una chabola en algún vertedero de mala muerte.
No es ningun vertedero. Es un terreno cojonudo plano de 1500 metros cuadrados y com cierre ya hecho a 8 km de la ciudad.

Pero tiene calificaciom rustica y en este estercolero nauseabundo de pseudopais pues no te dejan hacer ni una puta casita de madera en el. Y gracias que como digo habia un apero ya construido de cuando el malvado franco y se puede reformar para hacer casa, pero ya de espaldas al ayuntamiento y teniendo que realizar los enganches y el pozo negro por tu cuenta, y rezando por que algun viejo de mierda meapañales de vecino no le de por denunciar que te esta viendo hacer obra
 
Última edición:
No es ningun vertedero. Es un terreno cojonudo plano de 1500 metros cuadrados y com cierre ya hecho a 8 km de la ciudad.

Pero tiene calificaciom rustica y en este estercolero nauseabundo de pseudopais pues no te dejan hacer ni una puta casita de madera en el. Y gracias que como digo habia un apero ya construido de cuando el malvado franco y se puede reformar para hacer casa, pero ya de espaldas al ayuntamiento y teniendo que realizar los enganches y el pozo negro por tu cuenta, y rezando por que algun viejo de mierda meapañales de vecino no le de por denunciar que te esta viendo hacer obra

¿Tienes acceso por pista o algo? Pues autocaravana y carretera.

Y en cuanto a la choza de aperos, por supuesto que puedes reformarla. Lo que no puedes hacer es ampliarla más del margen que te dé el ayuntamiento (que algunos permiten hasta que amplíes un poco tu propia choza!).
 
Arriba Pie