[RETARDS] Te consideras un Chad?

¿Chad es el perfil ese de americano deportista grande que todo le sale bien y se folla a la animadora?
Pues exactamente yo lo contrario.
 
Me siento Virgin pese a que últimamente creo tener un CV de Chad. Y no está mal.
 
Es como que voy por mi propio camino pero porque no me queda más remedio. Soy así de MSTOW. También soy mentalcel.

Gracias por preguntar.

Max pero la S de MSTOW, ¿a qué palabra corresponde? ¿Staying? ¿Men staying their own way?

Yo empecé siendo gordocel y de ahí fui derivando en mentalcel, ahora soy viejocel y pellejocel :lol:

¿Quién es en tu opinión el GigaChad del foro?
 
Última edición:
En el foro lo que hay es mucho Chad McGill

Yo más bien diría mucho Chadler Bing

NINTCHDBPICT000579623168.jpg


2a305844cb932d6d9b57722d1272efe4.jpg
 
Max pero la S de MSTOW, ¿a qué palabra corresponde? ¿Staying? ¿Men staying their own way?

Yo empecé siendo gordocel y de ahí fui derivando en mentalcel, ahora soy viejocel y pellejocel :lol:

¿Quién es en tu opinión el GigaChad del foro?

La S es Sent, marcando la diferencia de no ir por tu propio camino voluntariamente sino porque no has tenido otra opción.

Para saber quién es gigachad habría que ver las fotos de la peñíscola. Es fácil dárselas de guay en un foro. Así a bote pronto yo diría que @THORNDIKE debe ser un buen Chad.

El difunto @Apofis era un buen Chad.
 
Pues me gusta, me declaro MSTOW.
 
Tengo depresiones cada dos por tres. No puedo ser un cha deezoh.

Además he sido bulliado allá donde he ido.






Incluido este floro.
 
Última edición:
La S es Sent, marcando la diferencia de no ir por tu propio camino voluntariamente sino porque no has tenido otra opción.

Para saber quién es gigachad habría que ver las fotos de la peñíscola. Es fácil dárselas de guay en un foro. Así a bote pronto yo diría que @THORNDIKE debe ser un buen Chad.

El difunto @Apofis era un buen Chad.

Tengo depresiones cada dos por tres. No puedo ser un cha deezoh.

Además he sido bulliado allá donde he ido.






Incluido este floro.

Yo pensé que se refería a mí.






















:sadpepe:
 
un hilo glosario en el que la gente de bien podamos ir a buscar las etiquetas estas de mierda y su significado


 
Atrás
Arriba Pie