[RETARDS] Te consideras un Chad?

Me parece increíble la necesidad de etiquetarlo todo, de agrupar, de crear círculos para generar esa sensación de falsa pertenencia a una manada piara y hermandad que tenéis. Es algo que no entiendo, es como si os faltasen dos hostias pero sin el "como".

Vosotros lo que sóis es subnormales, flojos y encima, borregos.
 
Me parece increíble la necesidad de etiquetarlo todo, de agrupar, de crear círculos para generar esa sensación de falsa pertenencia a una manada piara y hermandad que tenéis. Es algo que no entiendo, es como si os faltasen dos hostias pero sin el "como".

Vosotros lo que sóis es subnormales, flojos y encima, borregos.

Cómo eres eh...
 
Non Playable Character, es un término de los videojuegos, un personaje con el que se intersctúa poco, que no tiene ninguns profundidad. Gente con falta de pensaminento critico que se rige por clichés y escoge la píldora azul. Normies.
se puede tener pensamiento crítico y ser normie
 
se puede tener pensamiento crítico y ser normie

Primero tendríamos que definir lo que es el pensamiento crítico, puesto que es un concepto muy general expresado de esa forma. En este contexto el prensamiento crítico consiste en reenfocar las relaciones sociales de un modo distinto a como nos son dadas. Se puede escoger la píldora azul y vivir la mentira del mundo que aparece ante nosotros o tomar la píldora rojay "despertar". Hay normies para los que el pensamiento crítico es ese marxismo cultural ultraprocesado consumible en pequeñas porciones fáciles de digerir.

Pero como el término normie pertenece a este contexto de "los incels y eso", pues no, no se puede.

Creo que puedes referirte a lo que sucede en este foro. Se usa un argumento ad hominem como por ejemplo "sois unos blandos" y se da el tema por cerrado desde una posición de superioridad moral. En este caso no es posible ni siquiera el debate, pero no se está rechazando tanto el contenido ideológico que se esconde detrás de estos términos en inglés tan guays como la forma de reaccionar ante los hechos que fundamentan esa ideología. Por lo tanto, en ese sentido puede ser concebible ser un normie y tener pensamiento crítico, pero es una mera ilusión basada en prejuicios y cazurrismo.
 
Llo zoy un chaz dezoz peroz quiero mucho porque zoiz miz amigoz. Bueno, a @Cenobita no lo quiero porque ez un marijo, pero a loz demaz zi.

A @spizo tampoco, que acosaba a su hermana y miente demasiao.

Y a @TheSmokingMan tampoco, que es un tipo raro, siniestro, embustero y más embustero.

Y a @el viejo dela montaña tampoco, que es demasiao subnormal.

Pero loz demaz zí y eztaiz todoz invintadoz a mi dia ezpeizial, la fiezta del mongui longui :pensativo:
 
Primero tendríamos que definir lo que es el pensamiento crítico, puesto que es un concepto muy general expresado de esa forma. En este contexto el prensamiento crítico consiste en reenfocar las relaciones sociales de un modo distinto a como nos son dadas. Se puede escoger la píldora azul y vivir la mentira del mundo que aparece ante nosotros o tomar la píldora rojay "despertar". Hay normies para los que el pensamiento crítico es ese marxismo cultural ultraprocesado consumible en pequeñas porciones fáciles de digerir.

Pero como el término normie pertenece a este contexto de "los incels y eso", pues no, no se puede.

Creo que puedes referirte a lo que sucede en este foro. Se usa un argumento ad hominem como por ejemplo "sois unos blandos" y se da el tema por cerrado desde una posición de superioridad moral. En este caso no es posible ni siquiera el debate, pero no se está rechazando tanto el contenido ideológico que se esconde detrás de estos términos en inglés tan guays como la forma de reaccionar ante los hechos que fundamentan esa ideología. Por lo tanto, en ese sentido puede ser concebible ser un normie y tener pensamiento crítico, pero es una mera ilusión basada en prejuicios y cazurrismo.
A lo mejor desde el otro lado piensan lo mismo, que la superioridad moral la blanden los que llaman normies y etiquetan a los otros haciendo gala de un chupipandismo gilí un poco vergonzante.

Sin acritud, hijo de puta.
 
Mi superioridad moral es superior a tu superioridad moral, maldito normie.
 
Última edición:
El cliché del color de las pastillas tiene que ser troleo, no lo concibo de otra manera.
 
Primero tendríamos que definir lo que es el pensamiento crítico, puesto que es un concepto muy general expresado de esa forma. En este contexto el prensamiento crítico consiste en reenfocar las relaciones sociales de un modo distinto a como nos son dadas. Se puede escoger la píldora azul y vivir la mentira del mundo que aparece ante nosotros o tomar la píldora rojay "despertar". Hay normies para los que el pensamiento crítico es ese marxismo cultural ultraprocesado consumible en pequeñas porciones fáciles de digerir.

Pero como el término normie pertenece a este contexto de "los incels y eso", pues no, no se puede.

Creo que puedes referirte a lo que sucede en este foro. Se usa un argumento ad hominem como por ejemplo "sois unos blandos" y se da el tema por cerrado desde una posición de superioridad moral. En este caso no es posible ni siquiera el debate, pero no se está rechazando tanto el contenido ideológico que se esconde detrás de estos términos en inglés tan guays como la forma de reaccionar ante los hechos que fundamentan esa ideología. Por lo tanto, en ese sentido puede ser concebible ser un normie y tener pensamiento crítico, pero es una mera ilusión basada en prejuicios y cazurrismo.
Cuando te pones eres más profundo que el maletero de un Octavia
 
Eres un caso extraño. Siendo canijo y depresivo te suelen ordeñar con regularidad.

Va a ser por las botas por encima de las rodillas.

Yo más bien diría mucho Chadler Bing

NINTCHDBPICT000579623168.jpg


2a305844cb932d6d9b57722d1272efe4.jpg


A mi este tío me hacía reir.



Non Playable Character, es un término de los videojuegos, un personaje con el que se intersctúa poco, que no tiene ninguns profundidad. Gente con falta de pensaminento critico que se rige por clichés y escoge la píldora azul. Normies.

El mundo se divide en dos:

Por un lado están los que saben que: el judío es el culpable.
2-B28630-B-CBBC-4984-BEFD-D1-A55-B9-AEF06.jpg

Por el otro los normies.
 
Última edición:
the-chad-bang-a-rang-the-virgin-first-time-has-literally-never-61543295.png



El Chad original

0qie7S7.jpg


Evidentemente no, no se puede ser como Chad. Chad es un ideal al que aspirar.
 
Atrás
Arriba Pie