Te dejarias dominar por una mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE AVATAR OS GUSTA MAS?

  • PAJARITO

    Votos: 0 0,0%
  • CHEFF

    Votos: 0 0,0%
  • NINGUNO DE LOS, NO PONGAS NINGUNO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Esta encuesta va tanto para chicas como chicos.
Ahora me picó la curiosidad y debido a que muchos no se atreven a decirlo en publico pueden votar anonimamente aunque en sus post digan que nanai jaja (esto es lo que pasa en la encuesta de meais en la ducha?)

Bueno pues la pregunta es sencilla, os gustaría, fantaseais con la idea de que una mujer utilice esto en vuestras carnes?

arnes2.jpg



Se supone que el intercambio seria mutuo, ahora tu ahora yo, con suavidad (aqua glide) y mucha pasión jojojo...

No os asusteis por el tamaño del arnés de la imagen que tambien los hay mas pequeñitos y contestad...a ver si no teneis tabues jijii :roll:
Venga ahora que nadie nos ve jiji

:twisted: :twisted: :twisted:
 
El primer voto....NO. Aún tengo que empezar a probarlo con cosas más pequeñas (en breve en sus pantallas), así que hasta que no empiece por ahí, nada de mangos negros :D
 
Bueno anda, ahora me van a salir xenofobos hasta por el color del latex juas juas (Es broma Hyuga) en breves colgare mas fotos de arneses para que veais la de variedad que hay.
Por ahora va ganando el si!

Y recordad a los chicos que el arnés seria utilizado por una mujer, asi que las movidas de "eso es de gays" me las obvien plis.
 
a mi me encantaría que me lo hiciera una tía... uhmm, qué morbazo.....

Y hacerlo también :roll: a una tía o a un tío.
 
Que vergüenza, de momento soy el único voto negativo.....CARIÑOOOOOOOOOO, VEN PACÁ QUE HE DE CAMBIAR UN VOTO DEL FORO PERO YA MISMO, QUE ESTOY QUEDANDO MAL!!!
 
Aunque me pese.. HYUGA toy contigo....
Va a ser que NO :)

Saludines :wink:
 
Excaliburc1 rebuznó:
Aunque me pese.. HYUGA toy contigo....
Va a ser que NO :)

Saludines :wink:

Porque te pesa mi amol? no será por las bromas sobre lo de que se te ignoraba, verdás? Tú sabes que te quiero musho, como la trusha al trusho ;)
 
Me pesa... el ARNES ... :P

Es coña.

Saludines truchito mio (esto no nos ayuda para el tema homo.. no? jajajaja)

:wink:
 
A mí me da que si alguna vez lo hago no voy a poder evitar imaginarme que lo que tengo detrás es un maromo del 15. Y no me pone nada, nada. Sin embargo creo que podría ser divertido. Hay que probarlo todo, leñe.
 
:evil: Pffff.........compadre....!!! como ya puse en otro post.........como que no!!!! no admito el dedito, voy a admitir eso???? coño, mi cloaca anal se convertiría en acequia gorda!!!!!aiiisssss........kita,kita........!!! además, pa ponerme yo una, pa eso me la tiño de negro y me dibujo unas correitas.........jejeje!!! :twisted:


MEGAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAWER!!!!
 
Aqui teneis diversos modelos
Para las chicas
arnes3.jpg


Para los xenofobos
arnes7.jpg



Para los iniciados
arnes6.jpg



Para los zoofilicos
arnes5.jpg


Para todos
gel.jpg


:twisted:
 
Selene cielo, cuando quieras montamos una reunión de tupperware en mi casa para convencer a los indecisos...
 
dios mío!!! el de la primera foto es una obra de ingeniería sexual. Sabes si la oferta incluye también una pinzas para los pezoncillos
 
Resultados a las 11:56
----------------------------------
¿Te gusta la idea de ser penetrad@ por un arnés?
Si
68% [ 11 ]
No
31% [ 5 ]

Votos Totales : 16
-----------------------------------

A mí no me importaría probarlo mientra sea una tía la que me lo hace.


PD: Selene, Borovnia ya lo he dicho, ahora hacedme la mamadita que me habeis prometido......es broma
 
Pues si Maniac, estoy pensando ponerme en contacto con Ann Summers, un sex-shop " para mujeres" del Reino Unido donde hacen reuniones en plan " Avon" o "Tupperware" con sus productos.

mas informacion aqui

www.annsummers.co.uk

Dadle a la opcion Book a Party. Estas británicas están muy liberadas, no se yo si en España tendría exito todo esto. :roll:

Borovnia tia aqui nos podemos hacer comerciales y todo de ann summers
https://www.annsummers.co.uk/become.asp?gid=14
Que chollazo de curro juas juas!

Lobo, en cuanto a las pincitas mira a ver en esta direccion web, de ahi saque el arnés triple y el gel...tienen de todo!

Adict cuando tu quieras moreno!
 
hola soy nuevo y para estrenarme me gustaba el tema ya q es una fantasia q tengo dsd hace tiempo el problema es q es algo delicada d contar y mas de proponer.bueno q me pone mazo pensar en q sea una chica lq me lo haga
 
Bienvenido Sperman :)

Para entrar con buen pie tendrías que haber dicho que llevas mucho tiempo leiéndonos, que nos conoces a todos y que por fin te has decidido a registrarte ;)

Nada, en serio, bienvenido...saluda en el post de los saludos :)
 
Maniac rebuznó:
Selene cielo, cuando quieras montamos una reunión de tupperware en mi casa para convencer a los indecisos...

ejem especifiquen fecha y lugar de la reunion :shock: :wink:
 
mmm, porsupuesto que si, faltaria mas.

Soy hetero, y me encantaria que una tia me porculizara con eso, seria un morbazo increible, verla ahi empujandote, mientras le votan sus tetitas mmmm me mojo nada mas pensarlo ejejjeeje, y que se me fuera empalmando el tema....

Autoporculizatum!

Estrechos de ano, abrios!
 
¿A nadie se le ha ocurrido que las chicas tenéis que ser malísimas empujando..??.........que no es tan fácil como parece, oiga.
 
Pues si donka lo he llegado a pensar y a veces digo, joer lo que debe cansar estar ahi encima dale que dale jajaja

De todas maneras con la practica se coge el tranquillo digo yo :wink:

A mi lo que me daria miedo sería hacer daño por si en medio de la pasión me paso un poco de la raya y tal.

¿Qué habrá contestado el pater ñia ñia ñiaaaaa?
 
Arriba Pie