Te dejarias dominar por una mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE AVATAR OS GUSTA MAS?

  • PAJARITO

    Votos: 0 0,0%
  • CHEFF

    Votos: 0 0,0%
  • NINGUNO DE LOS, NO PONGAS NINGUNO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
xciertto selene si te apetece dominar a algun chico aki me tienes,harias realidad una de mis fantasias erotico sexuales q tengo
 
DONKAMILO rebuznó:
¿A nadie se le ha ocurrido que las chicas tenéis que ser malísimas empujando..??.........que no es tan fácil como parece, oiga.

Por eso queremos practicar Don Ka :wink: Todos habeis aprendido, no? nadie nace sabiendo.

P.D. QUÉ PESADO EL CHORBO ESTE DE LA PAGINA WEB DEL CUTRE GRUPO, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
borovnia rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
¿A nadie se le ha ocurrido que las chicas tenéis que ser malísimas empujando..??.........que no es tan fácil como parece, oiga.

Por eso queremos practicar Don Ka :wink: Todos habeis aprendido, no? nadie nace sabiendo.

P.D. QUÉ PESADO EL CHORBO ESTE DE LA PAGINA WEB DEL CUTRE GRUPO, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Falso, aquí el páter ya nació con un tic en la cadera.....

PD: No te metas con esos, tienen que ser unos hackers peligrosísimos, ¡¡ Date cuenta de que saben entrar a la web una vez baneados!!! :shock: :shock: , Qué susto más grande , prefiero la muelllte!!
Encima seguro que saben hacerlo sin dejar huellas, porque de lo contrario es que tienen en muy poco aprecio su disco duro; ya que tenemos algunos compañeros frikinformáticos que se divierten mucho haciendo guarreridas chechuales en los equipos de los espabiladillos...... :roll: ........ pero este no es el caso verdad?, seguro que son unos auténticos pofesionalex.
 
Pues en la cama mas de una vez me hubiera gustao que una mujer llevase la iniciativa en todos los sentidos. Ver a una persona desviviendose por encontrar placer (en este caso una tia) me pone brutto :D
 
Cuidado!!! Que esas cosas las carga el diablo!!!
A mi me daria un poco de acojone, porque uno, cuando empuja en esa zona tanto delicada, lo hace con cuidadín, y con mucho amol, y no se yo si me fiaria de la pericia enculadora de la susodicha.
 
Jaja tengo admiradores hasta en los sms que de ahi abajo...si tienes tantos webos de gastarte 0.90 Euros en poner eso contesta aqui valiente !!! :twisted:
 
selene21 rebuznó:
Jaja tengo admiradores hasta en los sms que de ahi abajo...si tienes tantos webos de gastarte 0.90 Euros en poner eso contesta aqui valiente !!! :twisted:

lo que tenia no son huevos, sino 90 centimos (que ya no tiene)
xDDDDD




(ahora beastlord es un poco mas pobre)
 
A la idea de lo del arnés sujeto en la cinturita de una fémina... sí, sí y mil veces sí !!!!!! eso si estuviera libre como el viento, claro ;) que ahora con mi niño tengo bastante :34

A lo del sms... bwahaha XD

no se merece que diga más de él, el puto sistema de mensajitos de los cohones... :wink:
 
empiezo a darme cuenta de que para ser alguien en este foro tienes que ser protagonista de alguno de los sms de abajo :roll: algo así como una especie de "consagración" forera o rito de iniciación.

¡¡¡¡ Enhorabuena pues a los que lo habeis conseguido !!!! :D
 
rogaría a la dirección del foro que hiciera que los mensajes esos de abajo pasaran un poco más rápido, es que es desesperante y creo que aquí todos sabemos leer sin consultar la cartilla
 
Joss. la verdad es q el moro tiene razon, da tiempo a fumarse 3 cigarros mientras lo lees entero xDDD
 
borovnia rebuznó:
Y hacerlo también :roll: a una tía o a un tío.

Yo como adict, y siempre que estuviese con una fémina... estoy "abierto" a todo...

no entiendo las barreras en la cama.

Diversión y excitación... en fin, es sexo ¿no?

pues eso

...a disfrutalll

:twisted:
 
Weno venga, muy valientes los que habeis dicho que si aunque yo me pregunto, la verdad que con carne real es muuuchisimo mejor que el latex, uff donde va a parar!
Es igual que no es lo mismo una boca succionadora que una boca real :wink:

Vale ya se que un tio no os daria tanto morbazo...pero bueno curioso sin duda, curioso... :twisted:

Ayss tanto hablar de esto me estan dando ganas de ir al sex-shop!
 
A ver, no me digais que ninguno lo ha probado ya, no me lo creo.....

Probarlo, no digo que repetireis, pero te pones como un burro y ella como un pantano. :115
 
Pues no se nota ni ná que el amiguete que escribe los SMS es siempre el mismo, macho, el estilo es siempre el mismo, se debe de estar arruinando... qué brasas de hombre, colega.

Porque beneficio, poco poco... el mensaje para Datomu duró casi tres días en el top 1...

Esa táctica comercial, no triunfa no...
 
selene21 rebuznó:
Weno venga, muy valientes los que habeis dicho que si aunque yo me pregunto, la verdad que con carne real es muuuchisimo mejor que el latex, uff donde va a parar!
Es igual que no es lo mismo una boca succionadora que una boca real :wink:

Tienes toda la razón y para eso creo que la única solución sería encontrar a una transex que fuese suficientemente guapa como para compartir algo así. Los tíos no me ponen nada así que sería mi única opción de compartir una escena similar.

El problema sería encontrar una transex mona que no fuese una profesional. Pues yo el rollo puti como que no.

Y no te digo nada si fuese un affair entre una chica, la transex y yo... ¿dónde podría encontrar una joya de chica dispuesta a tal perversión? :twisted:

¿Un arnés sería un buen regalo de cumpleaños? Tengo que consultar precios...

:lol: :twisted: :lol:
 
No, gracias. Mi ojete solo admite lenguas xD
 
selene21 rebuznó:
Weno venga, muy valientes los que habeis dicho que si aunque yo me pregunto, la verdad que con carne real es muuuchisimo mejor que el latex, uff donde va a parar!
Es igual que no es lo mismo una boca succionadora que una boca real :wink:

Vale ya se que un tio no os daria tanto morbazo...pero bueno curioso sin duda, curioso... :twisted:

Ayss tanto hablar de esto me estan dando ganas de ir al sex-shop!

Pues si te crece un pene, pues adelante... :roll: Pero como va a ser q no, se aceptan tus dedos también... :wink:
 
selene21 rebuznó:
Bueno pues la pregunta es sencilla, os gustaría, fantaseais con la idea de que una mujer utilice esto en vuestras carnes?

¡Por supuesto! Pero yo no solo fantaseo. Yo tambien lo practicó.
Es lo que más me gusta en este mundo.
:D
 
No me puedo creer que nadie documentara el tema con un documento gráfico más explícito.

En la siguiente imagen podemos apreciar como una simpática lugareña, armada de un coqueto mazo de pvc , encaloma a uno de la LPR.

strapon.jpg


Nótese como el paisano hace cara de: "Váááálgame...., lo que hay que hacer pá ganarse las habichueeeelas, paaaayo !!"
 
Con que poco se le hace feliz a Hulkita... :D :oops:
Los prisioneros de guerra de la LPR pasaran por estos "castigos" muahahaha...
 
Arriba Pie