Te dejarias dominar por una mujer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE AVATAR OS GUSTA MAS?

  • PAJARITO

    Votos: 0 0,0%
  • CHEFF

    Votos: 0 0,0%
  • NINGUNO DE LOS, NO PONGAS NINGUNO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
selene21 rebuznó:
Con que poco se le hace feliz a Hulkita... :D :oops:
Los prisioneros de guerra de la LPR pasaran por estos "castigos" muahahaha...

Los de la LAR tenemos preferencia... :lol:


******************
Más regalitos para Hulkita... (en 5 días tu cumple, pues 5 fotos dedicadas...)

04str_g007_012.jpeg


06hahshs.JPG


07strap004_019.jpeg


08strap003_014.jpeg


st_g81_034.jpeg
 
NOOOOOOOOO DONKAMILO (suspiro) nooo esta disfrutando precisamente....
yo creo k mi cara seria un millon de veces peor, por ello e votado no.. :(

lo mismo me estoy perdiendo un placer genial. pero mi ano seguira virgen por mucho tiempo (k no por siempre)
 
PUES NO, q mente enfermas pululan por aqui, puagggggggggggg
 
a mi mencanta ke me domine una xica....en la cama.
disfruto 1 huevo y 2 jeje..
buen oy luego me toca a mi ke no se kede corta la tia
la dejaria sin likidos jeje
 
Yo he votado ke no, pq no me atrae la idea de ke me metan 25 cms de plastico duro en el culo
 
hombre yo no dejaria ke me metan algo por el culito....bastante tengo con sacar cosas de ahi diariamente.yo me referia a otras cosas...
 
No, Nein, ni de koñaaaarl...
Dominar Si, sodomizar NO.

:125
 
NiKtOrDo esa hembra de tu avatar quien es y cómo llegó hasta allí?.

Haznos una redacción de 5 líneas de los prolegómenos y de los sucedáneos de lo que pasó y donde conseguir hembras de ese estilo para montarlas.

¿CUantas guiris te puedes follar en Mallorca en 1 semana si estás buenorro y si vas a la zona apropiada (Magalluf, PUnta Ballena)?, ¿Cómo hay que hacer para seducirlas, las agarras de la cadera y te las llevas al huerto o hay que ser hablador y tener labia?. Para el verano 2004 no se esperaba un bajón de guiris alemanas e inglesas?. Admiten de buen grado a tios buenorros no anglosajones por sus "guetos" o te ponen pegas?
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
NiKtOrDo esa hembra de tu avatar quien es y cómo llegó hasta allí?.

Haznos una redacción de 5 líneas de los prolegómenos y de los sucedáneos de lo que pasó y donde conseguir hembras de ese estilo para montarlas.

¿CUantas guiris te puedes follar en Mallorca en 1 semana si estás buenorro y si vas a la zona apropiada (Magalluf, PUnta Ballena)?, ¿Cómo hay que hacer para seducirlas, las agarras de la cadera y te las llevas al huerto o hay que ser hablador y tener labia?. Para el verano 2004 no se esperaba un bajón de guiris alemanas e inglesas?. Admiten de buen grado a tios buenorros no anglosajones por sus "guetos" o te ponen pegas?

bueno a ver por donde empiezo.
esa giri es aleman y viene unas 4 veces al año al hotel dond ecurro.fuimos 3 tios y 4 tias.yo me pille esa uno se kedo con otra y weno el ultimo se llevo las 2.
pronto desaparecieron 2 de las chicas y entonces eramos 3 tios y 2 tias.caia algo de nieve...(era plan verano)...
me fui con la chica esa d la foo al piso de abajo y weno a lo nuestro...os podeis imaginar lo ke paso jeje..dale ke te pego...y despues nos subimos
y weno luego ms tarde aparecio otro chaval y weno a parti de ahi es cuando empezo la marcha
nos fuimos 3 tios con una de las tias al piso de abajo ke habia una pedaZo de cama 2 por 2m y empezamos a hacer un par de fotos de ella desnudos y nosotros tb desnudos.algunos salieron ketecagas xDDDuna hasta parece de una peli y too.
lo unico ke no keria hacerlo con los 3.solo conmigo jeje.
bueno ahora mismo tengo una collecion de fotos de esa noche y de otras.

ke mas....ah pfffffff me cagondios que con demaseada nieve es impossible de correrte.lo hemos intentdo como 3 horoas por ahi no lo recuerdo bien y nada.y anda ke no chupaba esa tia....daba todo pa ke pudeira pero res...esa noche no podia ser.....pero si ha sido lgunos otros dias despues.
 
Animate y pon mas fotos de esa noche, mientras tanto NiKtOrDo, para muchos serás un
casper.gif


Te aviso antes de que se lancen contra ti hordas de curiosonesss :wink:
 
selene21 rebuznó:
Animate y pon mas fotos de esa noche, mientras tanto NiKtOrDo, para muchos serás un
casper.gif


Te aviso antes de que se lancen contra ti hordas de curiosonesss :wink:

cada uno esta libre de pensar lo que quiere
no tengo pq mentir.no lo necesito.

selene21 cuando quieras te las enseño por el msn.a ver si cambias d idea
 
NiKtOrDo rebuznó:
cada uno esta libre de pensar lo que quiere
no tengo pq mentir.no lo necesito.

selene21 cuando quieras te las enseño por el msn.a ver si cambias d idea

Pues si molaría verlas, no es porque no te crea eh... jiji me gusta la fotografia amateur 8)
 
Pues si molaría verlas, no es porque no te crea eh... jiji me gusta la fotografia amateur 8)[/quote]


voyamil
arroba
hotmail
punto
com
 
Ahora mismo!!! asi hago de Notaria y doy fe de que historia que cuentas es real 8)
 
Doy fe de ello! madre q fotossssssss

No agobieis al pobre ahora pidiendoselas jaja
Graciasssss :wink:
 
A mí mandame tb las fotos por privado, que yo he de dar fe de ello.

O si no ponlas (las de las alemanas) en el foro pero quitales las caras por aquello de sólo querer ver el material que tuvisteis entre manos respetando la identidad de las susodichas.

Pero ponlas as soon as possible, y añade alguna otra de otras fiestas orgiasticas con guiris (eso sí quítales las cabezas para respetar su identidad, a mí lo q me interesa es el cuerpo en sí, no quienes son)

Y si tienes tiempo respondeme a mis otras preguntas sobre el tema en el anterior mensaje.

Salu2
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
NiKtOrDo esa hembra de tu avatar quien es y cómo llegó hasta allí?.

Haznos una redacción de 5 líneas de los prolegómenos y de los sucedáneos de lo que pasó y donde conseguir hembras de ese estilo para montarlas.

¿CUantas guiris te puedes follar en Mallorca en 1 semana si estás buenorro y si vas a la zona apropiada (Magalluf, PUnta Ballena)?, ¿Cómo hay que hacer para seducirlas, las agarras de la cadera y te las llevas al huerto o hay que ser hablador y tener labia?. Para el verano 2004 no se esperaba un bajón de guiris alemanas e inglesas?. Admiten de buen grado a tios buenorros no anglosajones por sus "guetos" o te ponen pegas?

pues cuantas giri...hmmmtengo un amigo muy colgao ke en verano tenia cada dia al menos 1.yo no llegue a tanto.no soy tan ligon.en punta ballena bueno...si vas a ahi ligaras 100%.ke hay ke hacer nada....tu bebe un poco las miras,te vas hacia ella y les pegas un morreo del 15.ala y yasta.luego tb hay otro tipo que tendras ke currartelo un poco mas...habalr con ellas y eso...no se las giris de todos tipos..hasta españolas ke son asi....ausea solo es ir pillar un pedo desos buenos y ala...disfrutar de lanoche
 
sta klaro ke las tias saben un webo de todo y... ke kereis ke os diga por probar ke no kede...je je je :96 :123
 
Ejem, en fins, vaya, que mi orificio es solo de salida.
Lo único que entran son supositorios xDDDDD
 
A mi el tema me pone tela tambien....mmmmmmmmm...me atrae la idea si señorrrrrrrrr....voluntarios..???
Paola
 
Arriba Pie