¿Te gusta conducir?

Sinceramente si 2,2 polvos es mucho...
Ademas ese 0,2 son gatillazos no? asi ke los ke tienen BMW no rinde.. madre mia...

Yo con mi SEAT Fura también consigo bastante sexo. No consentido, o en el mejor de los casos remunerado, pero sexo al fin y al cabo.

BMW

pain.jpg

Señoritas como esta son las ke kedan dentro de ese sondeo....

Eso esta directamente relacionado con aquella otra encuesta estupida que decia que los gays follaban mas que los heteros ¿no?

Al que le guste conducir soñará con coches como los de abajo, y no con bmw`s y mierdas varias que cualquiera con un poco de suerte puede pillarse.
Pero claro hay marcas que no estan hechas para las pezuñas de asnos.

hispano-suiza_h_s_21_sport.jpg

car070301c.jpg

Einherjer rebuznó:
Al que le guste conducir soñará con coches como los de abajo, y no con bmw`s y mierdas varias que cualquiera con un poco de suerte puede pillarse.
Pero claro hay marcas que no estan hechas para las pezuñas de asnos.

hispano-suiza_h_s_21_sport.jpg

car070301c.jpg

¿Eso se vende? Yo pensaba que eran de juguete pa ambientar las ferias. Na, siguen siendo pollas brillantes con ruedas, como decia aquel.

Donde este el opel calibra q se kiten los demas.

Pues yo el próximo coche que me compre será un BMW pero no por lo de follar más desde luego, pa eso me compro una flagoneta payo.

Puestos a pedir me quedo con uel Lamborghini Diablo

lamborghini_diablo_31.jpg

Conducir algo asi tiene que ser mucho mejor que follar, jamas folalria en una maquina asi.

piraña no se si seras tu el d la foto pero si lo eres menudo kareto de gilipollas tienes maxo estas siempre d tan mala ostia???? :evil:

MIRLO rebuznó:
piraña no se si seras tu el d la foto pero si lo eres menudo kareto de gilipollas tienes maxo estas siempre d tan mala ostia???? :evil:

Y tu mongolo ponte un puto avatar, es norma del foro.

yo tengo un seat 131 supermirafiori y follo mas que el promedio aleman de mierda ese. Mi coche se hace una cama entero. Ademas, me mola mazo conducirlo(aunque entre semana no puedo por el curro) por que es mazo de macarra(lo digo totalmente en serio).

Le puse unas llantas de 17" (no se de que marca son porque las compre a un chatarrero y solo pone un 02 Racing). La suspension trasera es mas alta que la delantera un cachito. Llevo un aleron que compre en mismo chatarrero(donde tambien pille el coche). Llevo cuatro antinieblas redondos como los de los mini-cooper donde la regilla del radiador. Llevo ademas dos barras protectoras de faros una alante y otra atras. El remate final por supuesto es que llevo unos dados de felpa colgados del retrovisor interior, un san cristobal en el salpicadero, y al lado una brujula. Esto ultimo me lo compraron los cabrones de mis amigos cuando se enteraron que me habia comprao el coche este.
Me estoy pensando seriamente dos opciones:

1 Pintarlo de negro, con llamas en el capó que vayan hacia el maletero.
2 Pintarlo como el coche de estarsky y hutch.

Ah! en el cristal trasero llevo una pegatina que ponia "Tunning" pero mis colegas pillaron, la pusieron algo ladeada y a su izquierda en el cristal pintaron la silaba "Gi", ya os imaginais lo que pone ahora

lo que yo follé en un cincquecento no está escrito!!!! follé mas dentro de ese coche que fuera :-o lo menos 2 o 3 veces :twisted:

Ahora en serio es verdad que se folla mal en un coche tas incomodo... pero tiene mucho morbo y esoi cuenta al fin y al cabo. Aunque donde esté una moto....

Atrás
Arriba Pie