Te gusta Conspirar ?

DarK_WateR

RangoAsiduo
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
524
Reacciones
0
Te gusta NO decir la verdad?

hace tiempo que no dejo de conspirar.mis amigos hartos ya de mi ,se aburren de tanta conspiracion. por lo cual ya me toca daros por el culo a vosotros con este rollo y puestos a postear saber si alguno de vosotros tiene alguna conspiracion bastante LOL´able y ya puestos nos echamos unas risas.
__
Conspiracion:
Aliarse contra alguien o algo, especialmente contra una autoridad

Yo tengo la mia y es la siguiente:Hace tiempo que observo el cielo,ya sabeis como hace cualquier persona normal y empece a darme cuenta de un dato.
Hablamos de aviones. Antes los veias pasar,como ahora pero recuerdo que soltaban una nube blanca que les salia por el culo.. del avion.
habian momentos que parecia que estabas jugando al tres en raya del trafico aereo que habia... hasta ahi todo bien. y recuerdo que esa nubecita que no recuerdo bien ahora de que esta compuesta. se evaporaba.
pues bien ahora no y aparte que no desaparece va engordando y se va haciendo mas grande como si fuera levadura. se condensa en una nube que poco a poco por gravedad va cayendo encima de nosotros y por lo tanto,lo respiramos. mi pregunta es ¿con que coño nos estan fumigando? y hay cientificos estudiando el tema porque para mas jodienda ese producto tan pesado en metales,repito que no se de que esta compuesto. es peligroso y toxico y lo que mas me preocupa " ese producto no sale de las turbinas del motor si no de la panza del avion. cada dia trabajamos mas tenemos menos tiempo para todo y nos pagan una miseria. repito que coño nos estan fumigando que cada dia estamos msa atacados y parece un mundo de gatos.
 
DarK_WateR rebuznó:
repito que coño nos estan fumigando que cada dia estamos msa atacados y parece un mundo de gatos.

Aparte que la teoría me parece elaborada por el guionista de la peli de Enrique y Ana, el hombre nunca ha sido más protestón que ahora. Hicieron falta al menos 2.000 años largos de civilización durante los cuáles siempre hubo una opresión brutal para que tuviera lugar la Revolución Francesa. Y fue sólo en una ciudad europea. Después llegó Napoléon y de nuevo la monarquía. En otros sitios estaban mucho peor y, con el transcurrir de los años, siguen estándolo.

Aún así, nunca hemos estado mejor. En Occidente.
 
las naranjas hace 10 años sabían diferente que ahora,estaban agrias y sabían mejor,ahora ni están agrias como buen cítrico,ni saben bien.las demás frutas saben igual que antes,será por los pesticidas?
 
De vez en cuando unas avionetas misteriosas sobrevuelan la General Motors de Figueruelas (Zaragoza). Sé de buena tinta que lo hacen con el propósito de evitar que se formen demasiadas nubes y que haya tormentas por la zona. Obviamente los dueños de la GM son los que están detrás de esto, porque una tormenta violenta podría joderles los cientos o miles de coches que almacenan en las explanadas al aire libre que rodean la planta.

Son los famosos ladrones de nubes :sad:
 
De vez en cuando unas avionetas misteriosas sobrevuelan la General Motors de Figueruelas (Zaragoza). Sé de buena tinta que lo hacen con el propósito de evitar que se formen demasiadas nubes y que haya tormentas por la zona. Obviamente los dueños de la GM son los que están detrás de esto, porque una tormenta violenta podría joderles los cientos o miles de coches que almacenan en las explanadas al aire libre que rodean la planta.

Son los famosos ladrones de nubes :sad:


Leed conspiranoícos de mis entretelas:

https://blog.iespana.es/yodurodeplata/5

https://www.mundoparapsicologico.com/secciones/conspiraciones/ver.php?id_noticia=33
 
DarK_WateR rebuznó:
Caballero impresionante documento que aportas.Eternamente agradecido. :121


Aún hay más, lo que quería que vierais es el primer vídeo que sale en el enlace.


https://chemtrailbcn.wordpress.com/



¿Qué es lo que supuestamente fumigan?
Existan o no los Chemtrails, lo cierto es que la acumulación de bario y aluminio en la atmósfera de multitud de zonas del planeta ha llegado a sobrepasar en 6 o 7 veces los niveles habituales, siempre de manera repentina, y sin una explicación aparente. Paralelamente, los ingresos en los hospitales de esas mismas zonas (por afecciones respiratorias, cefaleas, y un largo etcétera) también se multiplican; y curiosamente, estos preocupantes picos suelen ir precedidos, en numerosas ocasiones, de avistamientos de Chemtrails. El mencionado aluminio nos lleva a la primera, y más aceptada, de las hipótesis…



https://www.netdancerplanet.info/2005/08/chemtrails.html



Como siempre ya están los típicos pringados diciendo que son extraterrestres que quieren contaminarnos, por mi que esa gente es la que está "fumigando" y de esta manera desacredita cualquier investigación sobre ese fenómeno.



https://www.carnicom.com/contrails.htm



Lo que tengo claro es que si hiciesen esto para frenar el cambio climático lo usarían como una gran medida para darse publicidad y buena imagen pública y, no sería algo de lo que se discuta a escondidas.
 
physicx rebuznó:
las naranjas hace 10 años sabían diferente que ahora,estaban agrias y sabían mejor,ahora ni están agrias como buen cítrico,ni saben bien.las demás frutas saben igual que antes,será por los pesticidas?

Ya, ni yampoco tienen tantas semillas, pipos, ni les comen tanto los bichos.

Eso es modificacion genetica, y no es una leyenda urbana, es realidad. El almidon de maiz modificado, por ejemplo, es mas barato que el maiz normal, y raro es el alimento que no lo lleve...

La proxima vez que veais en las noticias que los perros del gobierno sufren, reid. Y si podeis, hacedles sufrir tambien, como nuestros camaradas moros estos dias pasados en la cañada.

No conocia yo eso de los chemptrails, habria que consultar algo de documentacion academica reproducible para contrastar ciertos datos. Krafhbgklkj, si esto se abre en el cultureta, cuenta con mi espada.
 
¿Que fuma/bebe usted?, si es droja o derivado, dejelo, no le sienta bien.
beba.jpg
 
pues en mi pc en cuando linkeo se me apaga el firefox de golpe.
Mi pc: " La muerte a escobazos"
 
joder, vaya documento que porta franz ferdinand en la firma, cago en todo.
 
Sir_Clock rebuznó:
¿Que fuma/bebe usted?, si es droja o derivado, dejelo, no le sienta bien.
beba.jpg
no me gustaria ser impertinente pero despues de la documentacion aportada por
Kraftschlag. realmente no seras tu el que se droga y no lo ve?. o ya empieza atacar el gobierno para desviar el tema?.
 
DarK_WateR rebuznó:
no me gustaria ser impertinente pero despues de la documentacion aportada por
Kraftschlag. realmente no seras tu el que se droga y no lo ve?. o ya empieza atacar el gobierno para desviar el tema?.

El documento ese me causa la misma impresion que cuando mi padre me amenazaba con quitarme la paga, me daba la risa. ¿Que aporta un documento narrado por un panchito contando historias varias de fumigaciones globales, cargas toxicas comprimidas en tanques, y demas parafernalias, denigrantes para cualquier ser de mediana inteligencia...
Si eso es cierto, que venga Dios y lo vea.
 
Hombre, sembrar las nubes o bombardearlas, ni es nuevo ni es un invento conspiranoico. Que ya sea para controlarnos o para experimentar... ya es otra historia.

Que es tecnicamente posible y que de hecho se hace, es una puta realidad. Tanto como que con un chisme llamado gps te puedes localizar en un mapa, en los 70 habrian flipado con eso.
 
Bradley rebuznó:
Hombre, sembrar las nubes o bombardearlas, ni es nuevo ni es un invento conspiranoico. Que ya sea para controlarnos o para experimentar... ya es otra historia.

Que es tecnicamente posible y que de hecho se hace, es una puta realidad. Tanto como que con un chisme llamado gps te puedes localizar en un mapa, en los 70 habrian flipado con eso.

ya veo que no es nuevo,pero si es cierto que lo desconoce mucha gente.por eso sea o no una conspiracion lo importante es corra la voz y que empecemos a conocerlo... como dijo john lennon el poder de la gente tiene mas fuerza.
 
Sir_Clock rebuznó:
El documento ese me causa la misma impresion que cuando mi padre me amenazaba con quitarme la paga, me daba la risa. ¿Que aporta un documento narrado por un panchito contando historias varias de fumigaciones globales, cargas toxicas comprimidas en tanques, y demas parafernalias, denigrantes para cualquier ser de mediana inteligencia...
Si eso es cierto, que venga Dios y lo vea.

Siga usted en su mundo de fantasia multicolor en donde las doncellas corren presurosas para que las desvirgue.La verdad Esta alli afuera, sal e indaga, no creas en nada solo, en la verdad que tu descubras.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Siga usted en su mundo de fantasia multicolor en donde las doncellas corren presurosas para que las desvirgue.La verdad Esta alli afuera, sal e indaga, no creas en nada solo, en la verdad que tu descubras.

Que bonita frase, ¿es de Iker quizas?. Pues nada caballero, todos a investigar a esos misteriosos aviones que nos fumigan; una buena propuesta seria la de enviar emails a las principales cadenas, quizas ellos quieran dar la voz de alarma acerca de la fumigacion masiva.
 
Pero estas cosas no son tan infrecuentes, los alimentos modificados geneticamente son muchisisisimos, de hecho si teneis interes podeis consultar la guia verde de alimentos transgenicos de greenpeace, y os sorprendereis... aunque las oreo tan tan ricas... :roll:

El tratamiento de aguas; se cuelan elementos quimicos que en cierta cantidad un comite de una empresa contratada por una concejalia juzga que son seguros, que estan dentro del limite legal, y si pasan de un determinado numero de partes por millon se consideran cancerigenos, toxicos o algo peor, pero como nadie se molesta en saber que es, la peña se lo bebe y en paz.

Hay tantas cosas que dejando a parte conspiraciones son una puta realidad, pero parece que solo es real lo que dice ana rosa en la tele o el pescadero que tiene mucha labia...

Sir clock, cambiate el puto avatar, porque cuando lo veo pienso que eres otro forero y te leo, y eso tengo que decidirlo yo, si leerte o no, no el interes que muestro por el otro forero.
 
Arriba Pie