¿Te gusta conducir?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Esto si que es un coche.

range-rover.jpg

¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Diossss, que animalada. ¡Que preciosidad!

Celebro tu buen gusto en lo que respecta a coches. Yo, si todo me va bien, en tres o cuatro meses podre comprarmelo.

Maestro Vil rebuznó:
Yo, si todo me va bien, en tres o cuatro meses podre comprarmelo.

¡¡¡Que iopuuutaaaaaaa!!!!

Edito:
Yo tengo éste desde hace cinco añitos...

Galloper%20Web.jpg

pero vamos..ni punto de comparación al suyo...

Personalmente me gustan aquellos familiares de antaño.

picapiedra40.jpg

"El que corre mucho se cae de panza, el que no corre no alcanza".

katakrak rebuznó:
Personalmente me gustan aquellos familiares de antaño.
picapiedra40.jpg

Ya te digo. Este lo tuve yo hasta que murió. Era un cacharro majísimo
peugeot.jpg

Yo tengo uno como este pero ya muy cascado de tanto meterlo al monte. Espero poder ahorrar un poco para comprarme el nuevo modelo.

cah-684.jpg

pickup_doublecab_2y9.jpg

Este es el que uso yo para ir por la sierra de Madrid. Es de mi hermano.

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

No está mal, aunq no es comparable con el Range Rover

Maestro Vil rebuznó:
Yo tengo uno como este pero ya muy cascado de tanto meterlo al monte. Espero poder ahorrar un poco para comprarme el nuevo modelo.

El mio también lleva brea de monte a mansalva, pero le tengo tanto cariño que hasta que no reviente sigo con él.
El nuevo modelo de Range Rover es definitivamente inviable para mi bolsillo pero si tuviera pelas me lo agenciaba sin dudar.
Si a mi me ragalan un deportivo (por soñar...) lo vendo y me pillo un todoterreno, así de claro.

donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

Otra pasada de carro...

Pero no te quedes en la sierra de Madrid..acercate a la de Ayllón y flipalo en colores...

Si a mi me ragalan un deportivo (por soñar...) lo vendo y me pillo un todoterreno, así de claro.

Si a mí me lo ragalan (pareces catalana) lo vendería ipso facto, la de gasolina de la buena que debe despilfarrar, con criterios ecológicos y medioambientales, así de claro.
Ah, casi me olvidaba de comentar el seguro y el parking, aparte de las revisiones y el mantenimiento de posibles rayadas. Si fuera mujer tendría que tener en cuenta los pequeños desperfectos que sufre la carrocería al ser agredida con las columnas del parking que se mueven y cambian de sitio. :wink:

"En casa de mujer rica, ella manda y ella grita".

No olvidemos esa admirable descoordinacion entre lobulos cerebrales..

katakrak rebuznó:

Si a mí me lo ragalan (pareces catalana) lo vendería ipso facto, la de gasolina de la buena que debe despilfarrar, con criterios ecológicos y medioambientales, así de claro.
Ah, casi me olvidaba de comentar el seguro y el parking, aparte de las revisiones y el mantenimiento de posibles rayadas. Si fuera mujer tendría que tener en cuenta los pequeños desperfectos que sufre la carrocería al ser agredida con las columnas del parking que se mueven y cambian de sitio. :wink:

Bueno, si, ya se que he metido una errata. Pero conduciendo ni una, jaté. Llevo haciéndolo varios años y sólo me cargo a las pobres moscas que se chafan en el cristal. Me encanta ser mujer...y al volante aún más.

donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

tanto coche,tan sibarita el y....le gusta comer semen.
mejor q ir a la sierra te recomendaria terapia de grupo y no maldito cerdo no te animo a hacer orgias homosexuales donde puedas comer semen como mana caido del cielo, necesitas ayuda y aki no haces mas q agrabar tu problema,no te das cuenta q tu hobby de comer lefa no es mas q la punta del iceber? hay un 90 por ciento de perversion q no vemos pero q se intuie q tienes, al igual q el boris da askotu transmites lo mismo-"Soy un Tonto de la ostia q se traga su propio Semen" y entro a este foro por q me encanta q me insulten,y leer lo q ponen de mi.
Tanta lefa has tragado q piensas q el mundo entorno ati gira?

katakrak rebuznó:

Bueno, si, ya se que he metido una errata. Pero conduciendo ni una, jaté. Llevo haciéndolo varios años y sólo me cargo a las pobres moscas que se chafan en el cristal. Me encanta ser mujer...y al volante aún más.

donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

Otra pasada de carro...

Pero no te quedes en la sierra de Madrid..acercate a la de Ayllón y flipalo en colores...

Yo lo uso para meterme en las fincas más inaccesibles e ir por el monte. Mi hermano por su trabajo y para ir de caza.

Tal vez me pase algún día por allí a apreciar las bellezas de la naturaleza :lol: 8)

trankachu rebuznó:
Soy la unica persona del mundo a la que le encanta este coche?

niva-01a.jpg

niva.jpg

Si. Lo lamento, pero es una carraca. Además, a pesar de las mejoras, sigue consumiendo un huevo.
Da muchos problemas...

donquijote rebuznó:
donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

Otra pasada de carro...

Yo lo uso para meterme en las fincas más inaccesibles e ir por el monte. Mi hermano por su trabajo y para ir de caza.

Tal vez me pase algún día por allí a apreciar las bellezas de la naturaleza :lol: 8)

MANUXOS MARICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON TRAGA LEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rulo Turulo rebuznó:
donquijote rebuznó:
pickup_doublecab_2y9.jpg

Nissan Navara 2.5 TD 4x4

tanto coche,tan sibarita el y....le gusta comer semen.
mejor q ir a la sierra te recomendaria terapia de grupo y no maldito cerdo no te animo a hacer orgias homosexuales donde puedas comer semen como mana caido del cielo, necesitas ayuda y aki no haces mas q agrabar tu problema,no te das cuenta q tu hobby de comer lefa no es mas q la punta del iceber? hay un 90 por ciento de perversion q no vemos pero q se intuie q tienes, al igual q el boris da askotu transmites lo mismo-"Soy un Tonto de la ostia q se traga su propio Semen" y entro a este foro por q me encanta q me insulten,y leer lo q ponen de mi.
Tanta lefa has tragado q piensas q el mundo entorno ati gira?

Cuanta inteligencia demostrada en tantas palabras... ufff... me dejas perplejo.

Menudos cretinos que estaís hechos tu clon y tú... payasos los veo en todos lados, pero vosotros os llevaís la plama.

No ofende quien quiere sino quien puede. Anda vete a mamarsela a tu clon y luego os dais un poco por el culo que veo q os gusta mucho.

Al habla el hipopotamo tragabolas de lefa!!!!

traga traga bolas!!!!!

Atrás
Arriba Pie