¿Te gusta conducir?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
campera por favor, no inglesa

:99
Silla campera no, montura vaquera o en su defecto portuguesa si es con la perilla alargada y la concha baja y alargada.

Esta Srta. Furry!!!!!

Tócame los zahones... :lol: :lo:
Purista de mierda....

Los zahones son una prenda de trabajo aunque algunos las usen cuando van a montar de "bonito", es un error bastante común el ponerse encima todo lo que uno ve.

De todos modos en Isla Canela tendremos tiempo de discutir estas cosas y quien sabe, quizas podamos montar. :1

Maestro Vil rebuznó:
Por cierto el del Range Rover soy yo. Ella tiene un misero todoterreno koreano. :lol:

Eso de mísero tt koreano te lo vas a meter por el escroto, tontolpijo... :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Tócame los zahones... :lol: :lo:
Purista de mierda....

Los zahones son una prenda de trabajo aunque algunos las usen cuando van a montar de "bonito", es un error bastante común el ponerse encima todo lo que uno ve.

De todos modos en Isla Canela tendremos tiempo de discutir estas cosas y quien sabe, quizas podamos montar. :1

Me gusta la doma española (¿te vale?) y los zahones me los puse un par de veces y no para bonito sino para currar como dices tu. Aún así me llené de polvo y sudor, cosa que no me importó lo más mínimo por lo que no me los volví a poner y me seguí llenando de mierda igual...Hace meses que no monto y ya tengo un mono...
Por otra parte, quizás puedas montar en el tiovivo porque otra cosa... :1

Siempre hablando de lo unico, serás golfa!!!!! Pa ti hormigonera, pa las guapas NAranjo de bulnes :1

Me gusta la doma española (¿te vale?)

Doma vaquera por favor

Aún así me llené de polvo y sudor

morbosilla

cosa que no me importó lo más mínimo

además viciosa

.Hace meses que no monto y ya tengo un mono...

el vinilo está de capa caida?

Einherjer rebuznó:

Doma vaquera por favor

morbosilla

además viciosa

¡REPUTA!

1.- Pa tus morros...
2.- Eso siempre...
3.- Totalmente de acuerdo...
4.- ¡En absoluto!....Ya sabes: (¿o no? :twisted: ) cuanto más, más quieres...

A mamarla :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Encima cobrarás..... si desde luego, esto es la leche.
¿te refieres a griles o a ostias verbales? De cualquier forma..ni lo uno ni lo otro.. GAÑAN

¿Te gusta conducir?....
¡¡¡PUES DESEMBRAGA ANTES, INEPTO!!!!

Einherjer rebuznó:

Doma vaquera por favor

morbosilla

además viciosa

¡REPUTA!

1.- Pa tus morros...
2.- Eso siempre...
3.- Totalmente de acuerdo...
4.- ¡En absoluto!....Ya sabes: (¿o no? :twisted: ) cuanto más, más quieres...

A mamarla :lol: :lol: :lol:

y esos gritos???

A que ha pillado alejitis!!!!!!!

a ti no te toco las bragas ni cobrando... deben de tener limacos por un tubo.... puaggg te la meto desde lejos.

Einherjer rebuznó:
y esos gritos???

PERDÓN POR GRITAR :oops:
De todas formas, peor que alejitis es lo tuyo: trimetilaminuria. Haztelo mirar...

GayAlekos rebuznó:
blabla..bragas..limacos..desde lejos
Te mueres de ganas, bribón... :lol: :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
y esos gritos???

PERDÓN POR GRITAR :oops:
De todas formas, peor que alejitis es lo tuyo: trimetilaminuria. Haztelo mirar...

GayAlekos rebuznó:
blabla..bragas..limacos..desde lejos
Te mueres de ganas, bribón... :lol: :lol: :lol:

Me parece que te confundes, a la que le huele a pescado y además rancio es a ti.
:1

Que askillo de Limaca!!!! paso de su culo peludo. Por cierto tengo noticias, sé que es un tio, que se llama Bartolo y de apellido Meo.

Lamntable

Einherjer rebuznó:
Me parece que te confundes, a la que le huele a pescado y además rancio es a ti.
:1

Porque en el fondo..tengo que confesar que....soy una sirenita.. :oops:
(¿tardaste mucho en encontrarlo en el gluglu? :twisted: )

SI, Alekos...soy una sirena. Mejor dicho un SIRENO.
Pero mi nombre no es Bartolo Meo sino... Manatí Vidad Bermúdez de Castro (los manatis - o manatíes- son en realidad de la familia de los sirénidos, ¿lo sabias?)

Vaya por diossss, mi secreto a la mierda... snif

De ahí el olor a pescadilla cacho puta!!!!! menos mal que te pude quitar las escamas antes.

Lo unico que me dá es dolor de cojones... y algun que otro disgusto

PAOLA rebuznó:
Dale Asta daleeeeeee 8)

¡No puedo! el maricón me está breando a mps pidiéndome el número de zapato para ponerse a mis pies y, mientras, me pone a parir aquí. Es un maldito cobarde. Además me tengo que ir ahora.
¡¡Relévame tu, Paola guapa!!
¡¡Dales caña, que son pocos, cobardes y eunucos!!

Echaba de menos las peleas Gayalekos y asta_los_cataplines.

grari rebuznó:
Echaba de menos las peleas Gayalekos y asta_los_cataplines.

Lo hicimos solo por ti... que sabia que nos añorabas. hoy estuve un poco flojo pero mañana prometo darle hasta con la punta de prepucio, pucio y postpucio

lo_camano rebuznó:
Si esos datos lo ha enseñado el en publico no es delito si lo pone otra persona

Como abogado no vales UNA PUTA MIERDA, si es verdad que lo eres, claro.

Eso si, tu sigue haciendo el mongui que te daré YO motivos de dolo.

Perdoneme por no haberle contestado antes, pero mis obligaciones laborales tiene prioridad sobre el foro.

No sé que sabrás tú de derecho, de la ley de protección de datos, del derecho a la intimidad, etc....

No sé en qué circustancias esa persona publicó sus datos personales (cosa que veo de idiotas viendo lo que hay en el foro) Sin embargo, aún habiendolos hecho públicos no te da derecho a usarlos como tú quieras. Primero, si citas su post será legal y no tendrás problemas, pero si los publicas tú mismo por tu cuenta propia sin permiso de la persona estás infrigiendo ya la ley. Las páginas amarillas son públicas o los carteles que ves por la calle con números de teléfono, son públicos, pero no te da derecho a usarlos cómo tu veas. Dependiendo del contexto y de la situación (es decir, del cómo los uses y dónde) te puedes meter en un lio. Otro caso puede ser que dicha persona haya borrado el post de marras, lo que indica que ya no quiere que sus datos sean "públicos" y, por tanto, dejan de ser "públicos" y el uso indebido de los mismos constituye un delito. Tampoco eso datos podrían ser usados fuera de este foro o menos aún suplantando su persona para poner un anuncio (es un delito por suplantación de persona)

Podría seguir con casos e interpretarlos a mi favor, pero ni tengo ganas ni he venido a dar una clase magistral. Hay un dicho en derecho que es el siguiente:

"A mis amigos les interpreto la ley, a mis enemigos se la aplico" Reflexiona sobre esto pq a las leyes se les pueden dar muchas vueltas, no es tan fácil como crees.

En fin, tus propios insultos te los podría devolver, pero no voy a perder la razón con un recurso tan infantil y tan banal.

Un saludo

Gizmo_666 rebuznó:
deniro_cape.jpg

ABOGADO, TE VEO TENSO... EXTORSIONAR POR MPS NO ESTA BIEN ABOGADO...

Aprende la diferencia entre extorsión y consejo profesional gratuito... busca bien en el diccionario www.rae.es

Maestro Vil rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Yo tengo uno como este pero ya muy cascado de tanto meterlo al monte. Espero poder ahorrar un poco para comprarme el nuevo modelo.

El mio también lleva brea de monte a mansalva, pero le tengo tanto cariño que hasta que no reviente sigo con él.
El nuevo modelo de Range Rover es definitivamente inviable para mi bolsillo pero si tuviera pelas me lo agenciaba sin dudar.
Si a mi me ragalan un deportivo (por soñar...) lo vendo y me pillo un todoterreno, así de claro.

Yo tambien prefiero los todoterrenos. Habra gente que diga que es un desperdicio comprarse un todoterreno para transitar casi exclusivamente por carretera pero la seguridad que transmiten y el puesto de conduccion mas alto compensan el mayor gasto de combustible.

Por favor las peleas de gallos a otro lado. No esta bien perseguir de hilo en hilo a alguien increpando sin sentido (link). Limitaos al hilo donde empezasteis. Si esto va a seguir asi que lo cierren y A TOMAR POR EL CULO TODOS.

Estoy de acuerdo contigo, los todoterrenos transmiten mucha seguridad y eso compensa mucho. Sin embargo, al ser un vehículo más alto y más robusto en los test de choque siempre sale mal parado, peor q un coche. El ser más alto hace q su centro de gravedad se eleve y, por tanto, se más fácil volcar con una pequeña fuerza lateral (bien por golpe o bien por descompensación de masas) Además, la dureza de su estructura no es tan buena para la absorción de golpes dónde los pasajeros pueden quedar atrapados dentro o ser víctimas del exceso de energía cinética que no es capaz de absorber.

Pero aún así, para mi es mejor un todoterreno ya que la probabilidad de choque conduciendo bien es muy pequeña y la tranquilidad q te ofrece es mayor. Además, la capacidad de carga y la posibilidad de irte a todos lados es una gran ventaja.

Atrás
Arriba Pie