lo_camano rebuznó:
Si esos datos lo ha enseñado el en publico no es delito si lo pone otra persona
Como abogado no vales UNA PUTA MIERDA, si es verdad que lo eres, claro.
Eso si, tu sigue haciendo el mongui que te daré YO motivos de dolo.
Perdoneme por no haberle contestado antes, pero mis obligaciones laborales tiene prioridad sobre el foro.
No sé que sabrás tú de derecho, de la ley de protección de datos, del derecho a la intimidad, etc....
No sé en qué circustancias esa persona publicó sus datos personales (cosa que veo de idiotas viendo lo que hay en el foro) Sin embargo, aún habiendolos hecho públicos no te da derecho a usarlos como tú quieras. Primero, si citas su post será legal y no tendrás problemas, pero si los publicas tú mismo por tu cuenta propia sin permiso de la persona estás infrigiendo ya la ley. Las páginas amarillas son públicas o los carteles que ves por la calle con números de teléfono, son públicos, pero no te da derecho a usarlos cómo tu veas. Dependiendo del contexto y de la situación (es decir, del cómo los uses y dónde) te puedes meter en un lio. Otro caso puede ser que dicha persona haya borrado el post de marras, lo que indica que ya no quiere que sus datos sean "públicos" y, por tanto, dejan de ser "públicos" y el uso indebido de los mismos constituye un delito. Tampoco eso datos podrían ser usados fuera de este foro o menos aún suplantando su persona para poner un anuncio (es un delito por suplantación de persona)
Podría seguir con casos e interpretarlos a mi favor, pero ni tengo ganas ni he venido a dar una clase magistral. Hay un dicho en derecho que es el siguiente:
"A mis amigos les interpreto la ley, a mis enemigos se la aplico" Reflexiona sobre esto pq a las leyes se les pueden dar muchas vueltas, no es tan fácil como crees.
En fin, tus propios insultos te los podría devolver, pero no voy a perder la razón con un recurso tan infantil y tan banal.
Un saludo