Te hablan de problemas sin solución. Y encima lo dramatizan al máximo

Es que a estos chicos no se les puede culpar. Es un mecanismo de defensa tan válido como el que más. Corren el riesgo de acabar desquiciados como el amigo que asalta a mujeres en los autobuses. Eso y que también hay que echarle muchos cojones para afrontar las cosas tal y como son. Esta gente tiende a creer que el problema siempre está fuera, no tiene nada que ver con ellos. Si no ligan es por culpa de las españolas y si lo hacen con rumanas o bolivianas no es porque ellas quieren cazar a un español; por los papeles, porque no somos tan machistas como sus compatriotas o tenemos un nivel económico superior, o porque lo exótico -como a todos- las obnubila. Por lo que sea. Al fin y al cabo acaban encontrado una que se la chupe y pasan de crearse un mínimo espíritu autocrítico. Yo sé porqué no les gusto a las que no les gusto y sé porqué gusto a las que gusto. Sé lo que puedo ofrecer y lo que no. Y hasta donde estoy dispuesto a llegar. O hasta donde no doy más de mí. No me cruzo de brazos en un rincón y me pongo a lloriquear. Yo he tratado con mujeres de multitud de nacionalidades, tanto aquí como en algunos de sus países. A algunas me las he follado y otras me han dejado con un palmo de narices y dos de polla. Exactamente igual que las españolas. Y joder, puestos a generalizar, no se puede comparar la calidez y la dulzura de una chica de aquí con la de una chica del este. No hay color.

Dr. Bacterio rebuznó:
¿y que otra cosa se puede hacer en una sauna con dos mujeres salvo hablar con ellas?

Apaga y vámonos. Me retiro Dr Bacterio. Vd gana.

Últimamente esto parece más un ring de boxeo que un foro. Siempre estáis todos a la defensiva, a la que salta. A ver que punto flaco tiene éste para atacarle por ahí. No intentáis ayudar, no, vais a saco y a derribar, a hacer daño. A la cosa más nimia le sacáis punta; no todo tiene un trasfondo y no siempre hay que buscarle cinco pies al gato.

Yo disfruto y aprendo mucho leyendo otros puntos de vista distintos al mío, que a veces incluso me convencen para cambiarlo. Si todos pensáramos igual nos aburriríamos bastante por aquí, y no es el caso.

Paz, hermanos. Y si no amor, tolerancia.

tolerancia4.gif

Mr Bob rebuznó:
Apaga y vámonos. Me retiro Dr Bacterio. Vd gana.
Pues claro que gano imbécil.

Yo no voy a una sauna pensando en meterle mano a las muchachitas.

Cuando sudas dos litros te sientes limpio y te sientes MUY, MUY bien. Y yo voy buscando eso (amén de que así se ayuda al cuerpo a eliminar toxinas). Claro que hay que echarle tiempo. Y si hablas con la gente se hace mas rápido. Por eso la francesa y yo estuvimos hablando.

La española era una mediocridad como tú. Tal vez se pensó que yo estaba allí pensando en acariciarle y chuparle las tetas sudorosas. Y por eso se mostró antisocial conmigo.

Aunque ahora que lo pienso, no tenía tetas porque estaba plana. Así que se mostró antisocial porque es una antisocial.

Cuanto odio, cuanto dolor, cuanta hipocresía, cuanta estupidez...

¿Cuánto por una mamada? :lol:

En realidad, según lo he entendido, este hilo va de los pesados que no dejan de hablar de cosas sin solución a las que ningún consejo puede ser últil, y que sólo sirven para desahogarse y de paso echar la mierda sobre el otro.

Ya comenté que esto no es exclusivo de un sexo, sino de una especie: la humana.

En serio, buscad por ahí y no encontraréis ni un sólo animal salvaje que sea un pesado.

El leon: "tio, pues de verdad, mis leonas ya no molan, son perezosas y no cazan bien, y me están perdiendo el respeto y blao blao blao"

El Perro: "en serio colega, mi amo ya no me quiere, no me trata con cariño, no me saca a pasear y me tiro todo el día con ganas de cagar dentro del piso, y cuando me cago en el salón me la con la zapatilla el hijoputa..."

La Oveja: "beeee, be, beeee beee beeeeeee be ¿beeee? ¡beeee! beeeee..."

Pues no chicos, sólos los humanos somos un coñazo, la cuestión es controlar nuestra propia pesadez para con los demás, alejarnos (o hacer ver) al pesado en cuestión que es precisamente eso, y buscar amistades buenas, sinceras, honestas y cariñosas, como cualquiera de este foro.

Me sumo a la propuesta de Paz. :lol:

Pero NO me contestes, please. Cerrarán el hilo, nos pondrán a parir, y a lo mejor hasta me banean. Y si me banean, no volveré a aparecer por aquí. Que hay quien no distingue entre ser consecuente, y ser talibán. Y yo no estoy para explicar los matices. El que quiera aprender, que vaya al cole.

Parece que no has entendido nada de lo que quería decir en el post con el que cerraba el otro hilo. Bueno. Tú vuelve a leer el hilo, e imagina que no eres tú a quienes se dirigen todos los foreros en cada uno de los putos hilos de este subforo. Imagina que es pasar un forero cualquiera por todos los putos hilos e irse el tema del que se esté hablando a tomar por culo y convertirse en el "vamos a hablar de/a/con fulanito". Imagina qué te parecería. Pero claro. Pero claro. Como es de ti de quien se habla en el fondo te da igual que se desvirtúen todos los putos hilos, porque te sientes el centro de atención, y eso te mola. Pues no voy a tolerar que en este subforo toooooooooooooooooodos los hilos por donde pises se conviertan en un Ama Eva esto / Ama Eva lo otro / Ama Eva mola / Ama Eva no mola. Y para eso tengo dos opciones: o darle de escobazos a los que se dediquen a desvirtuar el hilo o matar el perro y con ello la rabia. Pero resulta que el perro, tú, es un forero que opina con cierto criterio, y eso no está nunca de más, pero también da pie a que estas cosas pasen, y no quisiera tener que dar escobazos a unos ni mucho menos tener que dártelos a ti.

Así que tú y los que se dirijan a ti como en el otro hilo que he cerrado ya os podéis andar con ojo en lo sucesivo, y si te gusta bien y si no te gusta, también bien. Y no repliques, ni tú ni nadie, este post, porque no lo he escrito para debatir, sino para fijar mi posición y mi criterio y que sepáis todos lo que hay de aquí en adelante, y que cuando pase lo que no quiero que pase no os llevéis, ninguno, las manos a la cabeza. Y ya se te puede ir borrando también de la boca lo de talibán, ¿estamos?

Solucion: piloto automatico.

No siempre funciona, pero a mi la mayoria de las veces que tengo que escuchar este tipo de cosas cambio el chip y me va de perlas. Si te implicas puede llegar a transmitirte el estres, un estres gratuito, sin razon que lo soporte. Toda una tragedia por asuntos menores. Podria considerarse na enfermedad.

Supongo que me deben notar qe no les hago el mas minimo caso, de hecho esa es la idea.

bacterio, eres carne de "te quiero como amigo".

Cuando una tia quiere follar se guarda sus problemas para ella, y se comporta para que le metas el rabo.

Ama Eva rebuznó:
Eeehh... bueno, pues ahora, en justa venganza, me pongo el avatar en blanco y negro, y que mole más que el tuyo.
Y SÍ, soy yo la de la foto

(yo también te quiero, tal... tal como te lo íba a decir...)

LMAO

Benito rebuznó:
Cuando una tia quiere follar se guarda sus problemas para ella, y se comporta para que le metas el rabo.

Ahí está el asunto, si señor.

De hecho, hace un mes o así una "amiga" empezó a darme la chapa. La aguanté dos minutos (algo de su puta abuela y que tenía que darle x pastillas al día porque estaba pachucha y que se yo...)

- No me importa una puta mierda eso.

Pocas veces he sido tan cortante con alguien que en principio no me cae mal del todo, pero es que he aprendido a no ir tomándome según qué licencias con según qué personas, y a raiz de eso tampoco consiento que se las tomen conmigo.

Que su abuela está mala y ella está hasta el coño de cuidarla. Pues muy bien, con tu pan te lo comes, pero SEGURO que al que te follaste ese día ni le mencionaste que tenías abuela. Un minipunto para Benito.

No me ha vuelto a hablar, pero joder, mereció la apena. Total, lo que promovió nuestra "amistad" ya no está vigente hoy día, así que...

P.D. Lo de "amiga" lo pongo entre comillas porque no cumplía los diez puntos del decálogo de la amiga, como bien he probado aquí. Tampoco cumplía el fundamental, el de follar de vez en cuando, así que ya ves tú. :)

La moraleja de todo este asunto es que no hay porqué aguantar a según quién, pues a veces es infinitamente mejor no hablar más con esa persona que aguantarle sus mierdas una y otra vez, por costumbre.

Lo curioso es que las veces que he sido así de tajante, las mujeres han vuelto mucho más insinuantes y amigables que nunca, cosa que a veces acepto, y otras desprecio.

Ea, y esta vez no hay bechi.

Ama Eva rebuznó:
Ni "todas putas", ni "todos misóginos". Más bien, todos gilipollas.

Supongo que a los travestis eso de gilipollas se les aplica doble :oops:

Quedar con una tia en la primera cita y que te cuente su puta vida (lo malo quiero decir)? Ya le pueden ir dando por culo.

No se que narices le pasa a las mujeres que cuando empiezan a cumplir años no les interesa nada de nada, las sacas del trabajo donde pueden ser las mayores profesionales y no les gusta nada, no tienen hobies, etc... Son putas amebas que vejetan. Alguna habra distinta, pero 1 de 100000000.

Recuerdo que cuando tenia 20 años tenia un amiguete que rondaba la treintena y su novia tenia tambien sobre 21 o por ahi... La cosa es que siempre me decia que pasaba de las tias de su edad para arriba porque era un autentico coñazo, que solo sabian hablar del trabajo y estaban obsesionadas con casarse y tener niños... Joder, de aquella no lo entendia porque no lo habia vivido pero ahora...

Atrás
Arriba Pie