Te hablan de problemas sin solución. Y encima lo dramatizan al máximo

calvario

Estoy hasta la polla. Incluso las que son simpáticas me acaban contando sus problemas insolubles y sus neuras en cuanto cogen confianza.

Aclaro que a mi no me molesta que una mujer se ponga a hablarme de su jefe, de sus profesores o de detalles diversos de su vida. Lo que me molesta es que se ponen a hablarme de problemas de los que no puedes aconsejarle nada porque sencillamente no tienen solución. Y que encima se pongan a dramatizar y a exagerarlo todo.

Mis últimas citas con mujeres han sido así: vengo yo contento de mi mismo y empiezan a contarme sus problemas con voz y con gestos dramáticos. Que si un compañero de trabajo suyo está en el hospital en coma y que no pueden localizar a la familia porque es extranjero y no tienen modo de contacto, que si le han robado ya cuatro veces la antena del coche y no puede permitirse una plaza de garage, que si su jefe la vigila y la controla mucho, que si no tiene una hipoteca sino un hipotecón, ... Lo que mas me molesta es la expresión dramática que se les pone mientras me lo cuentan. Me transmiten su ansiedad. Me estresan. Me cago en su puta madre.

Por supuesto yo las callo. Les digo que no hay que darles tantas vueltas a las cosas, que de esos temas es mejor no pensar, etc. Pero aún así acabo hasta los huevos porque me transmiten su ansiedad.

¿Que hacéis vosotros cuando empiezan con su sesión de dramatismo?
En resumen,que no follan contigo y encima te amargan.
En fin,cada uno tiene su calvario.:cry:

Ama Eva rebuznó:
¿se puede aplicar a las mujeres que REALMENTE conocéis? porque yo miro a mi alrededor, y las tías con las que trato, EN GENERAL, no tienen nada que ver con esas pedorras que tan bien definís.
No digo que sean la caña, son tías normales, hay de todo, pero son NORMALES. O sea, que no las valoro menos que a los hombres, porque me parecen igual o más interesantes que cualquier tío, la mayoría.

Alguna sí que cumple el perfil, incluso alguna íntima (hay que joderse, al final una no elige del todo a las amistades...), pero en general NO.

Quizas el vivir en una gran ciudad, con multiples circulos y diferentes ambientes, ayuda a tener una muestra de conocidas mas amplia.......................... porque sino, yo tampoco me lo explico.

Que en Barcelona hay de todo y en abundancia, pero en funcion del ambiente en que te mueves, el nivel de petardas disminuye abismalmente.

Lo que hay que hacer cuando uno se da cuenta de que ella se está pasando de pesada es decirlo, con diplomacia pero claridad. Muchas veces, por costumbre o por lo que sea, no se da cuenta. Hacer ver que se está pasando de obsesiva, y que no merece la pena dar tantas vueltas a la cuestión, de comerse el coco por eso y de "sufrir" por tonterías. Si es un poco lista hasta lo sabrá apreciar, y aparentarás madurez o sensatez, al menos en esa situación. Si no, ya queda claro a quién no tiene uno que dedicarle tiempo.

Que te den la brasa (ya sea mujer u hombre por que pasa en los dos sexos por igual, eso si, cada uno a su modo) en la primera cita, o bueno, cuando no hay confi, no tiene perdon. La otra persona se llevara una mala impresion de ti y por muy estupenda que pudiera haber sido esa relación no cuajara.
Pero si el que te cuenta sus problemas, ya sean grandes o pequeños, es alguien a quien quieres o aprecias, toca escuchar y ayudar ,en caso de que se pueda, por que las relaciones se basan en el respeto, y no me parece repetuoso pasar de la peña.

Se dice que un pesado es aquél a quien le preguntas "¿Qué tal estás?" Y TE LO CUENTA.

La necesidad de atención de la generalidad del ser humano y en particular de las mujeres -un hombre como Dios manda sólo necesita atención con lo que es verdaderamente importante porque las cosas normales las resuelve solito y a las nimiedades no les presta atención- es una de las cosas que me llevan a la misantropía que últimamente estoy desarrollando.

Qué cansado, qué inútil, qué aburrido es darse cuenta de que todo el mundo viene a uno con la intención de robarle tiempo con cualquier tontería, y de que, al final de todo, miden sus victorias por el número de minutos que han conseguido robar al otro.

Ama Eva rebuznó:
Cuidado, que con esa actitud te puedes acabar convirtiendo en un espectador de la vida.
O peor: en un espectador de un reflejo de la vida.

Las mujeres si que son todo un espectáculo.

Saria Dx rebuznó:
Como que los tíos no hacéis eso, cacho perros.

La segunda vez que quedé con un tío me empezó a contar que su abuelo tenía cáncer y que se iba a morir, y que a su padre lo habían echado del trabajo.

Y ahora, mi actual rollete me cuenta que odia a todo el mundo y que su madre le dice que es un "condón roto" y que todo el mundo está contra él.

Ya sé que soy una mujer que inspira confianza (8-)) pero hablar de esos temas tan pesimistas cuando nos estamos conociendo cerveza en mano y culo en silla de bar no tiene mucho sentido, tanto en chicas como en chicos.

Vd, ya posee, un avatare que le hace ganar enteros.

No tengo ese tipo de problemas. Si alguna vez me preguntan algo les doy una solución lógica. Y si fuera algo gordo preferiría darles consuelo carnal.
El consuelo verbal para sus amigas.

mierdas-1.gif

Que pesadez. He tenido la suerte de aguantar esas chapas de mujeres frustradas pocas veces sencillamente por mi carácter. No me gusta dar la razón a la gente porque sí, o sentir empatía por nadie cuando racionalmente pienso que está mal, así que cuando me han dado la chapa he acabado discutiendo y esto deriva en dos cosas.

1- La tía desiste porque lo que realmente le gusta es ser centro de atención. Dicho sea de paso que ese perfil de mujer es inaguantable y es mejor no caer con una tiparraca así porque es cagarla esclavizándose, aunque tambien es posible que lo haya hecho inconscientemente y se de cuenta de su error y rectifique.

2- Discutir porque no le das la razón. Cosa que les jode porque ellas quieren tener la razón cuando no la tienen. Si se ha comprado algo que no puede pagar (como ha dicho bacterio por lo de las hipotecas) es culpa suya, que le pida pasta a los papis pero que no te de la chapa con un problema tan Típico, porque encima son problemas típicos: su trabajo, su piso, su coche, su novio/exnovio, su salud...

Luego queda que conozcas a la chica y de verdad te caiga bien y la quieras ayudar, entonces la escuchas y animas, pero a una desconocida o recien conocida lo mejor es que la escuche su puta madre.

Hay un truco para personas NO-lentas que consiste en cambiar de tema con habilidad y tomar el manejo de la conversación, hacerla reír para que se relaje y deje de intentar romper el hielo con sus payasadas o experiencias vitales, esas que ella opina que definen una vida compleja, dura y digna de alabanza pero que a ti te suponen una importancia similar al pedo de una mariposa raquítica.

¿Qué te habla de su amigo en coma? Bueno chica, no puedes hacer nada, así que relájate, procura seguír ahí, como hasta ahora y no te comas el coco porque no ayuda. Luego brindas con ella y criticas al gordo del fondo.

Moporday rebuznó:
Hay un truco para personas NO-lentas que consiste en cambiar de tema con habilidad y tomar el manejo de la conversación, hacerla reír para que se relaje y deje de intentar romper el hielo con sus payasadas o experiencias vitales, esas que ella opina que definen una vida compleja, dura y digna de alabanza pero que a ti te suponen una importancia similar al pedo de una mariposa raquítica.

¿Qué te habla de su amigo en coma? Bueno chica, no puedes hacer nada, así que relájate, procura seguír ahí, como hasta ahora y no te comas el coco porque no ayuda. Luego brindas con ella y criticas al gordo del fondo.

M.por qué? Otro finde sin planes para variar? :lol::lol::lol:

¿Qué las mujeres hastían hablando de problemas sin solución dramatizandolos?

Parece que nadie ha hablado con cualquier hombre andaluz :lol:

El problema no es que te hablen de problemas sin solución. Es cuando te hablan de problemas con solución, pero que por alguna tontería no son capaces de solucionar y empiezan a patalear. Yo lo tengo claro si son tonterias me pongo en modo automático y empiezo a asentir a todo lo que dicen.
PD: esto no es solo propio de mujeres, muchos tíos también lo hacen.

Round Trip rebuznó:
M.por qué? Otro finde sin planes para variar? :lol::lol::lol:

No, la verdad es que el viernes fuí a pescar, ayer me pille un ciegazo y mañana me voy de acampada dos días. Aburrido, ya sabes.

¿Qué las mujeres hastían hablando de problemas sin solución dramatizandolos?

Parece que nadie ha hablado con cualquier hombre andaluz :lol:

Me cago en tu puta estampa. :lol:

Lávate la boca con Fairy para hablar de los andaluces, tía buena

Bah, si es que tiene razón y todo, pero no hay que circunscribirlo a los andaluces... los que andan a pilas también tienen tarea.

Por lo general, en este tema concreto no creo que se puedan hacer distinciones sexuales, si acaso, como diferenciaba Black&White, será la importancia intrínseca de dicho problema sin solución: nimiedades en las mujeres y problemas algo más importantes en los hombres. Pero en la mayoría de las ocasiones, ni eso.

Dar la chapa es característico de los humanos, que ya son de por sí egocéntricos, egoistas, y cren ser el centro del universo.

En fin, el universo relativista e infinito tiene eso, que cualquier punto puede ser el centro. :lol:

La que osa disponer e hipotecar el tiempo de los demás con ralladas ad libitum que te importan tres cojones demuestra, además de no tener compasión por el prójimo, un bagaje de virtudes mezcla de cretinez y pesadez a partes iguales.

Y el que las escucha, va iniciando un sendero que acaba recogiendo el cartel de pagafantas. Siempre que la ocasión no propicie un magreo de consolación, claro está.

Para estos casos viene como agua de Mayo la impagable frase de Patrick Bateman:

-Es que estoy desesperada y no sé qué hacer, es que la vida me está dando la espalda. ¿Qué me aconsejas que haga?
-Tengo que ir a devolver unas cintas de vídeo.

Debo de ser la única persona a la que no le molesta que le cuenten un problema a las primeras de cambio... No sé, si tengo que hablar un rato con alguien desconocido y me está aburriendo, veo sus problemas con solución como algo casi entretenido, como si fueran acertijos o problemas matemáticos. Con lo que no puedo es con los lamentos gratuitos y constantes, he dejado de verme con gente por ese motivo. Putos vampiros emocionales, antes me daban penita, después de años dejándome la piel para que se sintieran mejor he pasado a despreciarlos profundamente.
Pero si alguien se acerca y me dice: "Me pasa esto, esto y esto. Tú qué harías?" no me cuesta nada buscar una solución! menuda panda de ratas estáis hechos!

Tengo una prima de pechos más que generosos que está hasta las narices de que los tíos le entren por ese motivo. Como es muy rollera, le aconsejé que se desahogara con ellos, que les contara lo que le perturba en cada momento: planes, decisiones, tragedias sentimentales, cualquier cosa. Nosotras lo llamamos "discos". Cada día sale de casa con un par de discos diferentes, que se acerca un plasta malintencionado... disco al canto! está encantada de la vida, hasta palmotea entusiasmada con su pequeña maldad. Cuando la veo con alguno me parto. Ves al tío aguantando carros y carretas y piensas: Amiguito... todo tiene un precio!

Mr Bob rebuznó:
(...) Tengo una prima de pechos más que generosos que está hasta las narices de que los tíos le entren por ese motivo. Como es muy rollera, le aconsejé que se desahogara con ellos, que les contara lo que le perturba en cada momento: planes, decisiones, tragedias sentimentales, cualquier cosa. Nosotras lo llamamos "discos". Cada día sale de casa con un par de discos diferentes, que se acerca un plasta malintencionado... disco al canto! está encantada de la vida, hasta palmotea entusiasmada con su pequeña maldad. Cuando la veo con alguno me parto. Ves al tío aguantando carros y carretas y piensas: Amiguito... todo tiene un precio!

A salvo de que los pechos de su prima alcancen un grado de escándalo en tamaño y rotundidad hay múltiples métodos para disimularlos hasta lo razonable y que no se conviertan en motivo de lamento. Sería de agradecer un poco de honestidad por parte de su prima, pues seguramente los lucirá gustosa (cosa muy legítima) pero al tiempo en su cabecita estará implantada la muy femenina idea de que sólo le entren por tal motivo quienes pasen con holgura por su particular filtro de príncipeazulismo.

Por otro lado no me creo tanta ingenuidad en esa muchacha acerca de la efectividad del método disco. En la mayor parte de las mujeres que he conocido/soportado a lo largo de mi vida en aras de la noble misión de metérsela el disco iba incorporado, y todo a modo de prueba "mata al dragón-tráeme el grial-extrae la espada mágica de su roca". En tales casos la bravura y constancia a la hora de derrochar energías para soportar tal cúmulo de memeces iba en relación directa a la calentura y/o atributos folletiles de la interfecta. Como muy acertadamente ha resumido, todo tiene un precio y ustedes suelen tener muy clara su exigencia a priori, así como todo un sistema de intereses usurarios que aplican sin vacilación alguna.

No sé, Ama Eva, sólo estoy perdida, como tú. Caí aquí de casualidad y me refugio. No soy puta, don´t worry. Rivalidad laboral 0.

Mr Bob rebuznó:
Tengo una prima de pechos más que generosos que está hasta las narices de que los tíos le entren por ese motivo. Como es muy rollera, le aconsejé que se desahogara con ellos, que les contara lo que le perturba en cada momento: planes, decisiones, tragedias sentimentales, cualquier cosa. Nosotras lo llamamos "discos". Cada día sale de casa con un par de discos diferentes, que se acerca un plasta malintencionado... disco al canto! está encantada de la vida, hasta palmotea entusiasmada con su pequeña maldad. Cuando la veo con alguno me parto. Ves al tío aguantando carros y carretas y piensas: Amiguito... todo tiene un precio!
Yo antes entraba a las españolas simplemente por gusto de pasar un rato entretenido hablando y conociendo a una nueva persona. Casi sin excepción (tanto las guapas como las feas) todas creían que lo hacía para follarlas. Lo hice durante una temporada hasta que al final acabé hasta los huevos de vosotras.

Luego esas mismas se quejan de que los hombres solo se les acercan para follarlas. Y que no hay ni uno que pretenda conocerlas y conectar con ellas. ¿Y que habéis hecho cada vez que uno de esos se os ha acercado?

Tu prima no es mas que una subnormal profunda y tú otra. Y lo peor es que ni os dais cuenta.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo antes entraba a las españolas simplemente por gusto de pasar un rato entretenido hablando y conociendo a una nueva persona. Casi sin excepción (tanto las guapas como las feas) todas creían que lo hacía para follarlas. Lo hice durante una temporada hasta que al final acabé hasta los huevos de vosotras.
.

Sí, acabaste tan hasta los huevos que el otro día contabas en un hilo que te fuiste a una sauna mixta (con un par) y le entraste a una spanish que se mostró hostil, así que te decantaste por el único ser vivo con agujero que quedaba en el recinto: una francesa tetuda.

Pero no, tú sólo lo hiciste una temporada (importunar al prójimo con fines sexuales) y luego acabaste tan harto de que no se la dejaran meter ni se rindieran a tu dialéctica sin parangón, que nunca jamás lo volviste a intentar... anda ya!!! Insulta todo lo que quieras. El argumento ad hominem es más viejo que la tos, no eres el primero ni serás el último que haga uso y abuso de él.

También te digo que siempre hay un roto para un descosido, keep playing, pero con deportividad, es un juego, no puede uno pillarse esos rebotes.

Ni estoy perdida, ni soy puta. Ni tengo rivales.
Yo sí lo tengo claro.

Empecé el día de la mejor manera, y ahora esperaba algo interesante, o sugerente, o divertido. Pero tanto recrearse en la guerra de sexos, ya huele.

Creo que sabes que de todos los foreros/as eres precisamente el/la que más daño puedes hacerles.

Juegas al mismo juego con las mismas cartas, sin dejarles ventaja…, posiblemente eso haga que te terminen odiando todas.

Mr Bob rebuznó:
Sí, acabaste tan hasta los huevos que el otro día contabas en un hilo que te fuiste a una sauna mixta (con un par) y le entraste a una spanish que se mostró hostil, así que te decantaste por el único ser vivo con agujero que quedaba en el recinto: una francesa tetuda.

Pero no, tú sólo lo hiciste una temporada (importunar al prójimo con fines sexuales) y luego acabaste tan harto de que no se la dejaran meter ni se rindieran a tu dialéctica sin parangón, que nunca jamás lo volviste a intentar... anda ya!!! Insulta todo lo que quieras. El argumento ad hominem es más viejo que la tos, no eres el primero ni serás el último que haga uso y abuso de él.

También te digo que siempre hay un roto para un descosido, keep playing, pero con deportividad, es un juego, no puede uno pillarse esos rebotes.
Yo no la entré imbécil. Ni a la española ni a la francesa. Simplemente estuvimos hablando. Y tampoco fui yo el que inicio la conversación. Releete mi historia.

Eres tan rematadamente subnormal que te crees que si un tipo se pone a hablar con una mujer en una sauna es por sexo. Vamos a ver ¿y que otra cosa se puede hacer en una sauna con dos mujeres salvo hablar con ellas? Y como la española era una antisocial (como casi todas vosotras) pues lo hice con la francesa. Pero vamos, no tengo su número ni nos hemos besado ni nada. Solo estabamos hablando para pasar el tiempo.

Eres una vergüenza.

Atrás
Arriba Pie