NEIN PROTOR3VóLVER - Problemas sin soluciones

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.419
Reacciones
3.977
NEIN PROTOR3VóLVER fue el primer personaje genuino del que tengo recuerdos. Nein era un pistolero del viejo oeste llevado al futuro por una bruja del desierto y volvido a 1993 con poderes y armas láser. Lo creé con 7-8 años y lo rodeé de mi vida durante esos años en un pueblo retropunk murciano creándome a mí mismo -como un robin- dentro de su historia. Esta consistía en dibujos a plastidecores e historias que le contaba a mi madre mientras hacia el puchero los veranos.
Yo contaba ya con retraso cuando le contaba las mierdas a la nuca de mi madre, por eso siempre esperaba que se girara y me diera un beso en la mejilla, me sonriera, pusiera una grabadora y me susurrara "sigue contándome hijo, es muy divertido lol".

Años más tarde el futuro podría haber escogido otro camino quelaquestoahora pero nadie conoce el futurooooolllllrrrrr

RC20111127SlavoyZizek01-800x1067.jpg
2019-09-30_16.52.29.png


No he entendido nada del hilo de las hormigas mañas y a todos os ha gustado mogollón. Imagino que soy como la nuca de mi madre. Imagino que me he convertido en demian. Imagino que ahora conoceré el valhalla.... pero ¿he perdido todo lo demás por la felicidad de la indiferencia?

Se formó con su padre, el también pintor Jean-Theodore Fantin-Latour, y más tarde con Lecocq de Boisbaudran. Se relacionó con los más importantes artistas de la época. Trabajó en el taller de Courbet y fue amigo de Manet, aunque se mantuvo al margen del impresionismo, practicando una suerte de realismo lírico.

330px-Henri_Fantin-Latour_005.jpg


Esto me lleva sin lugar a dudas a la crema chantilly:

  1. Verter la crema de leche espesota en un recipiente frío.
  2. Añadir sal y asúcar al gusto. Más de uno que de otro, adivina cuáck :___(
  3. Comienza a batir la mezcla con la batidora de pajas.
  4. Sigue batiendo hasta que la mezcla adquiera un consistencia densa y comience a adherirse a las varillas como la lengua de persèo a un magnum medioderretir
Ahora continúa la historia.

Henri Fantin-Latour fue un pintor francés. La crema la desarrolló un tal Fritz Karl Watel quién se suicidó atravesándose una espada en el lomo porque la comida lo estaba de su agrado. Ambos compartían un amor por algo. Hacían cosas por algo. ¿La gente hace cosas por algo? El mundo se mueve en una clara dirección, pero parece que nadie la ve -tampoco digo que yo vea lo correcto, ojo- y eso me aterra. Llegar a un punto en el que no entienda nada será el nirvana.

La cosa es que no entender nada es un problema sin solución. Como el 'problema de halls': en un sistema t0 donde la parte adivinante A1 resulta envuelta en un conflicto determinante en el cual se pide la solución a una llana pregunta ¿cuántos caramelos hay? cuya solución solo es apoyada por la parte no variable del sistema H, cuyo valor es un paquete medio abierto de caramelos halls. A1 no conoce C (caramelos) dado que H es insuficiente en t0 y la respuesta no es válida.

Importa saber el número de caramelos o es suficiente con la propia existencia del problema si te gustan los problemas crecen.

Python Tour bus.jpg
 
Última edición:
Pues yo creo que la idea esa del pistolero embrujado viajando en el tiempo se la cuentas a los de Disney o la Warner y se les hace el culo pepsicola. Y peor que las mierdas de superhéroes o Star Wars que hacen no va a ser.

Pero quita a Zizek de la ecuación. No creo que ayude.
 
Yo creé a pueblerino vengador una especie de power ranger con boina en el cual poseía una amalgama de armas como la garrota de energía o el botijo vengador (este al estar lleno de aguardiente funcionaba como lanzallamas por el pitorro gordo y como soplete de largo alcance por el fino), poseía poderosos vehículos tales como el tractor acorazado y sus compañeros eran una pareja de mulos parlantes.
 
Última edición:
Tenía un balón y un casco de bombero, le puse el casco al balón y lo llamé Balón bombero. Juntos pasábamos mil y una aventuras por toda la casa a imitación de las series de dibujos animados que veía por la tele. Me inventé hasta un opening y todo, era algo así: Balón bombero oh oh oh, pasando mil aventuras oh oh oh balón bombero oh oh oh. Mi padre un día me cogió el casco de bombero para una fiesta y nunca lo trajo de vuelta. El balón lo coló mi hermano mayor en el tejado y siempre que lo veía allí colgado lloraba.
 
NiGROMANTE1!!

ME CARcajeo GORDO Y CLARO de TV REIKI-TAI-CHI. INVOCO EL ARKANO DE aLFONSO POR EL FOSO Y tE MARICONIZO PLVS CON JRANDE ELOGETEBEINA POR EL CVLO DEL ORTO, QUE tE HIEDE EL POZO DE HECes A SAVNA Y COMPAÑIA NABIERA.

tE MASTICO, TE ESCVPO A ESPVTO, LLAMAS A ZEROLO DIEZISEIS Y tE SOMETO
a PVÑO POR CVLO A PELO Y A PLVMA.
 
Siempre que un escritor consume drogas, acaba pergeñando historietas inconexas como ésta.
Me recuerda a la sensación incómoda, atropellada y desasosegante que destilan obras de consumo tales como Tommyknockers, de Stephen "sniff" King.
Yo voto porque @John McClane se ha metido farlopa...
 
Mmmmh, fue una clásica velada del juego 'saltar la wiki'. VALK, mi amigo ukraniano que siempre viste traje, tiene un volcano que por razones que desconozco acabó en mi casa; para quien no esté puesto, es un cacharrete que te llena una globo con vapor cannábico:

The volcano is great vaporizer, you can't believe how amazing is! The vapes is so smouth with strong flavour and thc. Few vapes and you feel your head so stone like the first time that you smoking, PRICE it worth every penny!!!!

Este hecho me llevó hasta el puerto de cartagena, necesitaba las mejores hierbas para unos días inmejorables y a la vez tristemente olvidables. 'Saltar la wiki' es un juego para fumaos que consiste en ir enlazando artículos de interés general durante las horas que dura el colocón, leyendo, investigando, guardando fotos, material... desde comunismo, hasta tomás moro, pasando por teorías complejas de cálculo, física, formulación química, elementos; qualias, filosofía de la mente, materialismo reductivo..., salsas, cremas, 5 maneras de cocinar grillos; dalí, impresionismo, fovismo... una retalhía absurda de información que nunca se acaba y que, por puro funcionamiento biológico, acaba en las más profundas esferas de la memoria. Contra mayor es la fumada, más horas "estudias" (entre 12 y 15), más mierdas acumulas y menos te acuerdas.

Y luego nada. Chrome tiene una opción para guardar las 100 pestañas abiertas y generar un conjunto de webs en orden croñológico que luego puedo estudiar si me interesa. He llegado a recibir paquetes que no recuerdo haber comprado, libros, revistas francesas, accesorios gatunos, setas, maquillaje, ropa.. :lol:

¿Y todo para qué? Bueno, el cerebro es maravilloso y si algún día estoy jugando al trivial y la pregunta es: ¿cuál es la escena retrospectiva del pasado que conforme vaya pasando el tiempo va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del punto de partida de la historia? El fumao de la esquina, que ni está jugando, gritará RACCONTO!!!!


AH
el hilo va de problemas de vuestra vida que no tienen solución (o nunca llegamos a solucionarlos) y los aceptáis tal y como son. P. eje. mi falta de interés por la sociedad o por cualquier cosa humana que gravemente me arrastra a un pozo de amargura, he aceptado que será así al igual que he aceptado que los dientes se me caen a pedazos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hilazzzzzzo
Arriba Pie