¿Te has comido tu caca hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
La NASA investiga convertir la caca de los astronautas en su propia comida

Lo han comentado en Onda Cero. Que la NASA, para sus misiones a Marte, necesita ahorrar en el peso de los alimentos para así llevar más combustible. Y están investigando la manera de convertir el pis y la cacota de los astronautas, tratándolos con bacterias, en una pasta multiproteínica.

Y tú, hamijo forero, ¿probarías tamaña exquisitez?
[emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]
¡¡¡Cómeme, cómeme!!!

Pues mira, sí hacen algo que convierta mi caca en paella o en pollo asado no sólo me la como con extremo placer sino que me tomaría laxantes para comer todo lo que quisiese.
Y si en vez de orina me sale horchata, fetén.

Rotundamente si. Pero tratada con los medios de la NASA o cualquier otro que invente un laboratorio, no a lo bruto.
Es parte de tí mismo y no debe ser perjudicial. Y si tiene valor nutritivo, pues para adentro.
Como el que se bebe su lefa.

Veronica Moser aprueba este hilo

La idea no es mala, pero una vez aprobada la tecnología, ¿qué nos hace pensar que ampliarán su uso a la población normal? Imaginaros el filón en India o China...

Es el futuro, la caca se lleva el 30% de los nutrientes, me parece que era, por eso se la comen los perros, pero como está llena de toxinas no es apta ni recomendable, pero si se le quitan las toxinas puede ser un gran fuente de alimento y fibra para una gran merendilla acompañada de un vaso de LECHE DE CUCARACHA Como se Obtiene, Características...

Última edición:
A ver si consiguen convertir también la del ciudadano de a pié y que sepa a chocolate con nueces. Me ahorraría bastante pasta en barritas energeticas. Ojalá recreen la escena de la caca de Saló en un transbordador.

Una vez vi en un documental que unos niños de un pueblo de Colorado se metían comida por el culo y cagaban por la boca.

Al final comemos caca de todas maneras, todos los alimentos que consumimos están contaminados por toda clase de mierdas, incluidas heces propiamente dichas.

Ese es el drama de nuestro tiempo, que somos coprófagos sin saberlo.

Tema jodido este, quieren convertirlo pero da para mucho y deja muchas dudas.

¿Que composición debe tener la caca? ¿Vale cualquiera o si es liquida no vale?
¿Como van a solucionar las discusiones de producción? Quiero decir, habrá peleas entre los estreñidos y los que son como un reloj en plan "Yo aquí soltando mi chorongo diario y tú dos tristes bolas"
¿Cual es el sabor de la mierda sin aderezar? Igual su composición final es como la de un bizcocho de avena pero sigue sabiendo a mierda y eso no es bueno para una expedición.

El abono natural, para los foreros de ciudad que no lo sepan, se compone de mierda.

De ahí obtienen sus nutrientes los vegetales que comen los animales y que nosotros nos comemos.

Llevamos toda la vida comiendo caca transformada.

La NASA lo que hace es ahorrar algunos pasos. No es para tanto.

A ver si consiguen convertir también la del ciudadano de a pié y que sepa a chocolate con nueces. Me ahorraría bastante pasta en barritas energeticas. Ojalá recreen la escena de la caca de Saló en un transbordador.

Una vez vi en un documental que unos niños de un pueblo de Colorado se metían comida por el culo y cagaban por la boca.

¿Has visto esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final comemos caca de todas maneras, todos los alimentos que consumimos están contaminados por toda clase de mierdas, incluidas heces propiamente dichas.

Ese es el drama de nuestro tiempo, que somos coprófagos sin saberlo.

Es peor, lo sabemos, y nos gusta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El abono natural, para los foreros de ciudad que no lo sepan, se compone de mierda.

De ahí obtienen sus nutrientes los vegetales que comen los animales y que nosotros nos comemos.

Llevamos toda la vida comiendo caca transformada.

La NASA lo que hace es ahorrar algunos pasos. No es para tanto.

Te meo en la boca y lo sabes

Última edición:
¿Has visto esta?
He visto las 3, pero la única que merece la pena es la primera, las otras dos son totalmente prescindibles aunque se salvan dos o tres escenas con lol.

Hay enlace a eso?! Es para un amigo.

Tchun-tchun.

Tchun-tchun.

Etiquetas Etiquetas
zurraspas cenando heces
Atrás
Arriba Pie