Te la envaso al vacío y te dura 15 meses

No lo encuentro entero, solo fotos sueltas

1371705478211.jpg


CLIKAD ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VERLA GRAAAANDEEEE
 
Última edición:
Pues parece que tenían un Pastor alemán que los vecinos dejaron de verlo a la par que a la desdichada moza.

Si no lo han encontrado en el arcón, ese cabrón se lo ha maquilao
 
Hay que averiguar cuanto tiempo tardaba en descongelar el cuerpo para el fockinamiento, porque si guardaba el cuerpo era para follársela habitualmente, y volver a congelar después y si olía algo durante los polvos. Es para unos amigos de un foro.
 
Estoy con Perrino, sino no se entiende porqué no la fue bajando poco a poco en bolsas de la basura y repartiendo sus pedazos por diferentes puntos del país, como se hizo con William Wallace
 
El tío es/era camarero. A lo mejor se hacia sus ragouts con verduras en fechas señaladas. Un paladar fino
 
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del viernes a Manuel tras hallar en su casa el cadáver troceado en cinco partes de su novia. La mujer hallada muerta, Daría O. L., estaba desaparecida desde octubre de 2017

Menos mal que dejan claro que la han encontrado muerta, por si quedaban dudas de que habia sobrevivido 15 meses en el congelador cortada en 5 trozos,
 
Lo que está claro es que no hay vida después de la muerte.
A mí me matan y me dejan ahí metido, troceado y posiblemente follado post mortem y lo mínimo que hago es aparecerme para apagar y encender la luz o cambiar los canales de la tele
 
Estoy con Perrino, sino no se entiende porqué no la fue bajando poco a poco en bolsas de la basura y repartiendo sus pedazos por diferentes puntos del país, como se hizo con William Wallace

Le daría fatiguita, como en el hilo de arreglar la casa, tendría que haber utilizado el método cimmerio "un trocito al día".
Toda su vida en la cárcel por zángano, como le pasó al tacañón y vago de Sergio Morate que se dejó a las chavalas a medio enterrar y encima no tenía cal viva suficiente para 2.
 
Me suena mal eso de descuartizar y convivir. Si estuviese entera en el arcón y cada dia fuese a darle los buenos dias, etc si podria decirse lo de convivir. Teniendola a trozos no me suena tan bien.
Me imagino al tio llegando a casa en verano maldiciendo el calor que hace fuera y diciendole en voz alta al arcon
"Joder como aprieta el calor cojones, a veces te embidio"
 
el tio luces tampoco es que tuviera muchas....siendo su ex y estando desaparecida no hubiese sido logico deshacerserse del cadaver?
sabes que tarde o temprano alguien va a denunciar la desaparicion y vas a ser sospechoso number one.

lo unico que se me ocurre es que el tio tuviese la paranoia de que lo vigilasen las 24 horas y no se atreviese a salir con los restos de casa, porque si no ya me direis como en 15 meses no los saca y los entierra o los quema o por ahi
 
el tio luces tampoco es que tuviera muchas....siendo su ex y estando desaparecida no hubiese sido logico deshacerserse del cadaver?
sabes que tarde o temprano alguien va a denunciar la desaparicion y vas a ser sospechoso number one.

lo unico que se me ocurre es que el tio tuviese la paranoia de que lo vigilasen las 24 horas y no se atreviese a salir con los restos de casa, porque si no ya me direis como en 15 meses no los saca y los entierra o los quema o por ahi
De ahí la teoría de Perrino y mía de que se estaba follando el cadáver y la teoría de dakilla de que era un vago de mierda y por vago le han pillao
 
Hola, aunque llevo muchos años leyendo este gran foro, nunca habia puesto un mensaje, pero ante la noticia del denominado por la prensa "el descuartizador de Alcalá de Henares" me he registrado para comentar que hace unos 20 años un amigo y yo tuvimos un altercado con este personaje y ya apuntaba maneras, si os parece bien y os interesa os cuento la experiencia, un saludo.
 
Hola, aunque llevo muchos años leyendo este gran foro, nunca habia puesto un mensaje, pero ante la noticia del denominado por la prensa "el descuartizador de Alcalá de Henares" me he registrado para comentar que hace unos 20 años un amigo y yo tuvimos un altercado con este personaje y ya apuntaba maneras, si os parece bien y os interesa os cuento la experiencia, un saludo.

Bienvenido y ya está tardando usted en contarlo, buen hombre.
 
Se nota que llevas años leyendo. Sabes cuanto gusta por aquí lo de crear espectación
 
Bien, os suelto el ladrillo, este individuo es natural de Linares (Jaén), ciudad en la que tristemente llevo toda la vida por ser uno de los pocos agraciados con un trabajo fijo y bien remunerado.
Contaba yo con 17 primaveras (ahora tengo 41), cuando mi amigo y yo solíamos ir por las tardes a las pistas del instituto donde cursabamos estudios para echar unas canastas de baloncesto, haciendo hora hasta que empezara el capítulo de Dragon Ball en Canal Sur, en esto que llega un zagal entre moro y gitano (de estos en Linares tenemos un buen criadero) pidiéndonos jugar.
Mi colega entre asustado y avergonzado le dice que no y la cosa no pasa a mayores ya que dicho zagal no contaba con más de 14 años y entre los dos estaba claro que no tenía nada que hacer.
Pasados 15 minutos vuelve el gitano-moro acompañado de
24480
este abyecto animal.

La verdad es que no ha cambiado mucho de entonces hasta ahora, alto, delgado, vestía con chupa de cuero, pantalones ajustados, pendiente en la oreja....
Cuando de lejos los vimos llegar supe automáticamente que habría problemas así que le dije a mi colega que enfilaramos el camino de salida (las pistas estaban al aire libre y no había ni un alma en el instituto ya que por las tardes estaba cerrado).
Manolo que así se llama este personaje fué directo hacia mi colega con actitud sobradamente chulesca retándolo a que le dijera a él que no lo dejaba jugar al baloncesto, al ver a mi amigo paralizado y asustado me acerque para intentar mediar y mi frase fue algo parecido a "Lo siento pero ya nos vamos", no se si terminé la frase porque recibí un guantazo que casi me deja ko.
Lo siguiente que dijo fue al gitano-moro diciendole que vigilara a mi amigo mientras terminaba conmigo.
Yo la verdad es que era un yogurín de 170 y 60 kilos que jamás se había peleado y al ver que mi colega no dió ni un paso para defenderme lo ví realmente chungo para salir de esa situación.
Agarré una piedra de tamaño considerable para intentar que el animal dejara de pegarme y eso al menos me dió unos segundos para pensar y utilizar lo que siempre me había sacado de cualquier enfrentamiento físico, la verborrea.
Recordé haberlo visto alguna vez que otra en el recreo del instituto, que era a puertas abiertas por esos entonces, tirandole los tejos a una compañera de clase buenorrísima y entonces se me ocurrió decirle que yo era muy amigo de ella, cosa que era totalmente incierta ya que problamente ni conociera mi nombre.
Entonces la mala bestia se apaciguó ante el panorama de ver truncado su proyecto de cortejo o lo que sea que tuviera con mi compañera de clase, me pidió perdon y salimos de allí cuanto antes no fuera a ser que se le volvieran a cruzar los cables al hijueputa.
En los siguientes años me llegaron a oídos alguna que otra pelea y yo mismo presencié como le partía la cara a un señor de avanzada edad que frecuentaba el pub de su hermano.
Casualmente hablando de esto mi colega y yo cuando salieron las noticias despues de fliparlo un poco me comentó que el tipo este estuvo saliendo con una prima de su mujer y que ésta tuvo que dejarlo porque le zurraba a base de bien.
Y hasta aquí fin de la historia.

PD. Podré contarle a mis hijos que me enfrenté a un asesino despiadado y pude salir con vida, jajaja.

Un saludo a todos.
 
Si en vez de cruzarse con @simapro se hubiese encontrado con SLK o Zurraspas el Matanazis del Parque, este energúmeno habría aprendido la lección y ahora esa chica estaría viva.

Y dormirás tranquilo encima, hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie