Te la envaso al vacío y te dura 15 meses

Vaya, vaya... así que NO saludaba a los vecinos y NO parecía un tipo simpático.
 
De ahí la teoría de Perrino y mía de que se estaba follando el cadáver y la teoría de dakilla de que era un vago de mierda y por vago le han pillao
La teoría norteño es de asesino profesional, que no es lo mismo sacar inmundicias normales de la casa que sacar cadáver a cachos. Tiene que entrarle a uno manía persecutoria inevitablemente
 
En el barrio decían que era un pieza.
 
De momento tenemos seguro que la sacaba para golpearla, ha dicho el nuevo que pegaba a una novia, así que esta no iba a ser menos. A ver cuándo sale lo de que también la sacaba para follársela.
 
20 añitos debeia tener la rusa follable en aquella epoca, con un tio de mas de 40 entonces.

Segurisimo que estaba con el por amor verdadero :???: .
 
Última edición:
20 añitos debeia tener la rusa follable en aquella epoca, con un tio de mas de 40 entonces.

Segurisimo que estaba con el por amor verdadero :???: .
Yo creo que es el típico caso de oveja descarriada.
Ésta ya venía lastrada desde su nacimiento, con unos padres adoptivos que años más tarde la repudiaron. O sea, que a sus 20 años ya había sido repudiada por su familia natural y la adoptiva.
Lo normal en estas personas es que su manera de pedir socorro sea joderse a ellas mismas. Las hay que se hacen cortecitos en las muñecas, otras se dan a las malas compañías y la dronja y a esta le dió por irse con viejos a follar.
Desde que nació ya estaba predestinada para acabar mal.
 
Última edición:
Yo creo que es el típico caso de oveja descarriada.
Ésta ya venía lastrada desde su nacimiento, con unos padres adoptivos que años más tarde la repudiaron. O sea, que a sus 20 años ya había sido repudiada por su familia natural y la adoptiva.
Lo normal en estas personas es que su manera de pedir socorro sea joderse a ellas mismas. Las hay que se hacen cortecitos en las muñecas, otras se dan a las malas compañías y la dronja y a esta le dió por irse con viejos a follar.
Desde que nació ya estaba predestinada para acabar mal.

Bueno no acabó tan mal, por lo menos la envasaron al vacío
 
Hilo container de links. Qué tal costará abrir uno, a este chaval lo conocí hace años, pobre su madre y él por fin va a donde debería haber estado desde hace tiempo, encerrado en un siquiatrico por el resto de sus días.
 
Atrás
Arriba Pie