¡Te pillé!

candy-candy rebuznó:
¿Recordais un capítulo de los Simpsons en el que Hommer inventa una "pistola para maquillar" y deja a Marge la cara como un payaso? Pues parece que esta chica la ha utilizado...

- no has quitado el modo ramera..

Ahora comprendo la máscara que exhibe en su avatar.

17343491641f6365c30d36.jpg

Hay que tener un par de cojones para retozar con ese monstruo del averno.

Tiene Vd. el cielo ganado.

Lo que mola de la foto es la pedazo bañera-jacuzzi que se gastan por oriente.

Llena de espuma, bien acompañao y con una copa debe ser la hostia.

Y yo me pregunto... por qué no posteas esto directamente en el subForo putas? Así todos a los que tu vida nos la trae el fresco no nos tropezaríamos con tus hilos monotemáticos.

PaTriZia rebuznó:
Y yo me pregunto... por qué no posteas esto directamente en el subForo putas? Así todos a los que tu vida nos la trae el fresco no nos tropezaríamos con tus hilos monotemáticos.

Ni yo lo hubiera dicho mejor...

Cuanto tendra??16,17 años como mucho??

Cardenas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Parece ser que para este señor, no es IMPORTANTE ese dato....solo importa si es legal o no en el pais donde lo realiza(aunque seguro qur todas son "mayores" de edad y lo hacen por gusto y conviccion...)

Procuro no meterme en esta clase de hilos, porque son los que te joden el dia...

lo unico q keda claro es q herpeter tiene el gusto en el culo, la proxima vez se folla un mono.

jaxondo rebuznó:
lo unico q keda claro es q herpeter tiene el gusto en el culo, la proxima vez se folla un mono.

Yo dudo que no lo haya echo ya. Seguro que en algún post ha puesto incluso la foto del macaco (y no el travelo del folladicto :lol: )

Dj. EniGmA rebuznó:
y yo digo, es necesario que cada vez que te vayas de putas les hagas fotos y las cuelgues por sistema? Porque todos tus hilos son iguales: fotos de las putas que te follas. Cansino.

Es que ya es vicio, sabe Usted.

Oveja Negra rebuznó:
Una pregunta sin maldad HerrPeter: ¿te follas esos especimenes porque en realidad te gustan o porque son baratas?

Ambas razones son válidas, aunque la primera es imperativa.

pues a mi esos coloretes me ponen chachondo aunque tengo que reconocer que herr peter es un buen samaritano.va haciendo favores por el mundo,gracias a el autenticos adefesios que en su madurez se convertirian en feministas radicales por no haber catado una buena polla acaban conociendo los placeres de la carne y se encarrilan por el buen camino.

Cardenas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Luego van periodistas tan agudos como tú, y sueltan alegremente que en Tailandia hay mucha pedofilia. ¡Te has columpiado de 10 años!

HerrPeter rebuznó:
Cardenas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Luego van periodistas tan agudos como tú, y sueltan alegremente que en Tailandia hay mucha pedofilia. ¡Te has columpiado de 10 años!

Es verdad. Eso de la pedofilia es una leyenda urbana. Y paso de poner un chupiemoticono.

Kokillo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Cardenas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Es verdad. Eso de la pedofilia es una leyenda urbana. Y paso de poner un chupiemoticono.

En Tailandia hay tanta pedofilia como en España, Estados Unidos o Bélgica... bueno tal vez ne este último país haya todavía más.

En Camboya SÍ he visto casos de menores prostituyéndose.

Dj. EniGmA rebuznó:
y ahora diras que tu nunca has pagado por follarte una menor, no?

Yo pago por follar. ¡Por supuesto! ¡Faltaría más! Jamás me he ido de ningún sitio sin pagar.

En cuanto a la edad de las hetairas, no hago discriminaciones aunque siempre me guía la razón y el entendimiento.
¿Que alguna de las señoritas tenía 17 o 16 años? Pues no le voy a decir que no, dado que en ningún momento pido DNI o partida de nacimiento como condición para la cópula.

HerrPeter rebuznó:
En Tailandia hay tanta pedofilia como en España, Estados Unidos o Bélgica... bueno tal vez ne este último país haya todavía más.

En Camboya SÍ he visto casos de menores prostituyéndose.

Ahora si que sí. Elige.

guillotina.gif

hachazo.gif

navaja.gif

sangre2.gif

tortazo.gif

sierra.gif

herrpeter te pareces mucho a folladicto en la primera foto de su firma :shock:

nepales rebuznó:
herrpeter te pareces mucho a folladicto en la primera foto de su firma :shock:

Por dios...No me compare al Duque de Feria con Mr Bean....

Folladicto, aunque pobre hombre, merece mucho mas respeto que el Señor de la Piruletas...

Es lo mas grimoso que a pasado por este foro desde hace mucho tiempo...la foto esa en pelotas con una copa es digan de rotten... :? :?

Después de leer las pseudo-explicaciones de herrpiter, me reitero en lo que ya he contestado en otros post suyos:

ERES UN PEDERASTA HIJO DE PUTA.

nota: gracias por su atención. Mal sidazo pille en aquellos países.

Que pasa teniente que resulta que su amigo de la web cam es menor?¿ :1

Atrás
Arriba Pie