Te quiero anticipado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ecepto

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
0
En lo que va de año, he tenido la suerte de conocer a tres parejas. Talycual. El problema es que, en los tres casos, cayó un "te quiero" al primer, segundo o tercer día de conocernos.

No creo que fuese en serio. No creo que fuese para llevarme a la cama/conservarme para follar, porque ya habíamos follado y iba a ser así por un tiempo, al menos por mi parte. No sirve para hacer que yo vaya a decir tequiero. No creo que pensasen que así iba a quedarme con ellos. No creo que me considerasen única y no creo que se enamorasen de mi a la primera de cambio. Y sin embargo te lo dicen.

Creo que es porque estaban débiles emocionalmente y se agarraron a lo primero que pasó. Porque se sentían solos y siempre es emocionante querer(o hacerse creer que quieres) a alguien, aunque luego sea jodido y todos esos rollos de TODASPUTAS. O porque quieren jugar contigo.

¿Habéis dicho alguna vez te quiero sin sentirlo (y que la razón no sea sexual)?

Ecepto rebuznó:
En lo que va de año, he tenido la suerte de conocer a tres parejas. Talycual. El problema es que, en los tres casos, cayó un "te quiero" al primer, segundo o tercer día de conocernos.

No creo que fuese en serio. No creo que fuese para llevarme a la cama/conservarme para follar, porque ya habíamos follado y iba a ser así por un tiempo, al menos por mi parte. No sirve para hacer que yo vaya a decir tequiero. No creo que pensasen que así iba a quedarme con ellos. No creo que me considerasen única y no creo que se enamorasen de mi a la primera de cambio. Y sin embargo te lo dicen.

Creo que es porque estaban débiles emocionalmente y se agarraron a lo primero que pasó. Porque se sentían solos y siempre es emocionante querer(o hacerse creer que quieres) a alguien, aunque luego sea jodido y todos esos rollos de TODASPUTAS. O porque quieren jugar contigo.

¿Habéis dicho alguna vez te quiero sin sentirlo (y que la razón no sea sexual)?

Vengo pedo y se me ha ocurrido la feliz idea de leer el foro.
Teneis lo que mereceis. Tequieros desesperados, por mantenernos deseperados.
Hala, no quejarse.

Pero ellos no sabian si querias estar con ellos más de tres días y querian más sexo asegurado. ¿O les dijiste algo algo como "tienes permiso de acceso carnal conmigo por un mínimo de X meses"?

Táctica muy sucia esa de mentir con un "te quiero" para que la chica nos soporte unos días más. Para no ensuciaros más el alma hacerlo sólo con aquellas que os caigan mal.

Mmmmm, para entrar más en harina (al menos en mi caso) un índice de edades sería bienvenido, porque claro está... si estamos hablando de más de 30 años, lo que no entiendo es la sorpresa... si el arroz se acaba pasando para todos!!!

Hay momentos en los que escuchar salir esas palabras de tus labios es suficiente motivo.

De todos modos, a los dos o tres días me parece excesivo. Dios sabe que tengo ganas de decir te quiero a alguien, hace años que no lo hago, pero sería incapaz de perder el rumbo de tal manera.

Me temo que si, que he dicho esas palabras de forma casi obligada y sin sentirlo, porque no decirlas habría hecho más daño.

Y es que joder, ella te lo dice y ¿qué puedes hacer? ¿callarte? ¿decirle que tú no?

Pues le dices que tú también la quieres y tan contenta que se queda.

Lo que me jode es cuando en empieza la cosa a ponerse insistente.

"¿Pero me quieres mucho? ¿lo dices de verdad?"

Cagonlaputa. :lol:

Rubén... Te quiero.

Un día de estos tendré que analizar la relación existente entre la formulación de los "te quiero", precipitados o no, sinceros o impostados, y mi inmediato alcance de la velocidad de escape de la atracción gravitatoria ajena.

yo lo he dicho pocas veces y todas sinceras.

pero nada de al segundo dia, un mes conociendo a la persona como minimo...

Yo creo que todo el mundo sabe que el "te quiero" es una frase con suficiente valor emocional como para subir un peldaño en la escalera del amor (yeah!) o cagarla estrepitosamente.

Por otra parte, creo que si una persona con la que llevas unos dias te dice "te quiero" para jugar contigo, es un poco tonto. Un "te quiero" anticipado, sea sincero o no, es una metida de pata hasta el fondo. Eso lo sabe todo el mundo. Pero a veces sale solo, estas con una persona, tan agusto, tan feliz, te hace tan especial... Y sale... Mientras cada silaba es expulsada por tu boca, sientes que quieres parar, pero no puedes. Sientes como el cerebro empieza a frenar pero no lleva ABS y solo puedes observar como toda tu dignidad se estampa contra una pared de hormigon.

Es una experiencia increible.

Es que a lo mejor esos tequieros que te han dicho eran sinceros. No era amor, pero eso ellos no lo sabían. En ese momento lo sentían, pues ya está. Hay gente que se encoña y se cree que está enamorada, y así lo proclaman a los cuatro vientos.

A mí me ha pasado alguna que otra vez, me lo han dicho y yo sabía que no me querían... pero ellos creían que sí.

sindrome_de_down.jpg

-Uy lo que me ha disshhhoooooooo

De todas formas, es bueno que ambos tengamos una excusa para nuestra estupidez congénita: tú tu sexo y yo mi trisomía no crees?

todo esto es muy triste.....qué cinismo....así no se logra nada de altura en la vida.....

a mi me dice una tia te quiero al tercer dia de conocernos y me echa para atras.
creo que hay frases que no se deben soltar a la ligera y un te quiero es una de ellas.
por supuesto que yo tampoco se lo voy a decir tan pronto,prefiero darla un beso,una mirada,una sonrisa que demuestre que estoy a gusto con ella y que la cosa puede ir a mas.
por cierto,si tienes que utilizar un te quiero para llevartela a la cama que triste eres.

......altura en la vida??????

En qué país vives tú ?????? Ahhh, perdona que tú vives en Alemania. Aquí la gente a lo máximo que aspira, es a cubrir sus necesidades básicas con una leve patina cultural. Comer bien, beber bien, follar a gusto, tener un techo decente, etc....

Eso de la altura en la vida como lo oigan por ahí, se pensaran que eres bajito y quieres crecer, pa follarte alguna que esté más buena o yo que sé. El nivel aquí es muy bajo, la altura común es el ras del suelo.

Der Geist, aquí en España el Espíritu es eso que aparece por las noches,

UUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lluisbcn rebuznó:
En qué país vives tú ?????? Ahhh, perdona que tú vives en Alemania. Aquí la gente a lo máximo que aspira, es a cubrir sus necesidades básicas con una leve patina cultural. Comer bien, beber bien, follar a gusto, tener un techo decente, etc....

Eso de la altura en la vida como lo oigan por ahí, se pensaran que eres bajito y quieres crecer, pa follarte alguna que esté más buena o yo que sé. El nivel aquí es muy bajo, la altura común es el ras del suelo.

Der Geist, aquí en España el Espíritu es eso que aparece por las noches,

UUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya, pero algunos, a pesar de haber nacido en España (cosa que nos ha costado depresiones y bajones de ánimo terribles en los momentos en que nuestras fuerzas se agotaban) hemos pretendido escribir y publicar (en parte se ha logrado), crear arte, etc.......

rusas-macizas rebuznó:
Ya, pero algunos, a pesar de haber nacido en España (cosa que nos ha costado depresiones y bajones de ánimo terribles en los momentos en que nuestras fuerzas se agotaban) hemos pretendido escribir y publicar (en parte se ha logrado), crear arte, etc.......

No es por haber nacido o no, te lo digo por cómo es el ambiente en general, yo vivo aquí y me parece que sé un poco lo que hay. Eso de altura en la vida, no lo entiende NADIE, lo máximo a lo que se puede aspirar es a cobrar más, etc... En este país no existen los valores y si existen, son los de una oligarquia que dan miedo. La gente normal tiene bastante con tirar palante.

lluisbcn rebuznó:
No es por haber nacido o no, te lo digo por cómo es el ambiente en general, yo vivo aquí y me parece que sé un poco lo que hay. Eso de altura en la vida, no lo entiende NADIE, lo máximo a lo que se puede aspirar es a cobrar más, etc... En este país no existen los valores y si existen, son los de una oligarquia que dan miedo. La gente normal tiene bastante con tirar palante.

Será que fui un privilegiado desclasado, con ventajas formativas y económicas, pero sin tener nada que ver con la oligarquía fascista católica. Vamos, que he sido una rareza estadística.

A mi me soltaron uno despues de 3 correos electrónicos entre eso y el<<te has hecho impresincindible en mi vida desde el jueves, >>(Y solo habia pasado un fin de semana por el medio), pies pa' que os quiero.
Que tio que se precie me suelta semejante frase... O se pasan o no llegan

Me gustaría tener a mano el pasaje de "Pasenow" en el que Broch defiende la existencia y legitimidad del amor a primera vista. No por colgarlo como argumento categórico, sólo para dar veracidad a una opción vital que seguro tiene sus fieles. :roll:

La cita completa era así:
A mi me soltaron uno despues de 3 correos electrónicos entre eso y el "Desde el jueves te has hecho imprescindible en mi vida(Y solo habia pasado un fin de semana por el medio)", pies pa' que os quiero.
Que tio que se precie me suelta semejante frase... O se pasan o no llegan
<!-- / message --><!-- sig -->

Dorreko bokata rebuznó:
un índice de edades sería bienvenido

De 25 hasta 30 años.

Candela rebuznó:
Es que a lo mejor esos tequieros que te han dicho eran sinceros. No era amor, pero eso ellos no lo sabían. En ese momento lo sentían, pues ya está. Hay gente que se encoña y se cree que está enamorada, y así lo proclaman a los cuatro vientos.

Esto mismo me ha pasado a mi a veces, al dejar una relación y sentir que me voy a quedar sola, o que necesito enamorarme a toda prisa. Intentas conocer rápidamente a todo ser vivo que parezca interesante, y si te echa cuenta acabas pensando que lo quieres. Date unas semanas/meses y al final te das cuenta de que tanta impulsividad no te salió bien.

Me gustaría tener a mano el pasaje de "Pasenow" en el que Broch defiende la existencia y legitimidad del amor a primera vista. No por colgarlo como argumento categórico, sólo para dar veracidad a una opción vital que seguro tiene sus fieles. :roll:

Hombre, claro que existen, a veces alguien te entra por los ojos hasta bajar a las entrañas y es casi inevitable. Luego habrá suerte o no al conocerse mejor, pero claro que si. Pero aun así, ¿le largarías que lo quieres al 3º día? Tendría que ser algo demasiado mutuo, que entendieras sin necesidad de hablarlo (aunque suene a peliculilla de mierda).

Es un poco síntoma de falta de cariño, en estos casos, digo.
Solo que hay que saber contenerse, no sé.

Con la de acepciones que tiene el verbo querer, como para no decirlo.

Cada día lo repetiría 10 veces mínimo, a la chica de la tienda de zapatos, a esa que me cruzo de vuelta a casa...

Atrás
Arriba Pie