Te quiero anticipado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ecepto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ecepto rebuznó:
¿Habéis dicho alguna vez te quiero sin sentirlo?

decididamente NO.

El problema que veo yo es que hay gente que utiliza esa expresion en vano y realmente no le da la importancia que tiene, al menos para mi.

Por cierto, TODAS PUTAS.

iwan mc gregor rebuznó:

Hablando de expresiones en vano. :lol:

Por cierto, hay que precisar que para mí no es lo mismo "Te quiero" que "Te amo".

La segunda expresión implica amor de pareja, la primera se la he dicho (semi en broma, pero con un fondo muy real) incluso a amigos.

Así que efectivamente se le puede decir anticipadamente si se siente así, no veo nada malo en ello.

Eso si, creo que es importante que si se dice espontáneamente, sin que sea solicitado, debería hacerse saber en qué sentido se lo estás diciendo. La mejor forma de hacerle ver que todavía no es amor de pareja quizá es diciéndoselo con un poco de sentido del humor.

Pero vamos, eso es lo que yo creo y estoy como una chota. Ni puto caso que me hagáis. :lol:

Hablando de expresiones en vano. :lol:

Por cierto, hay que precisar que para mí no es lo mismo "Te quiero" que "Te amo".

La segunda expresión implica amor de pareja, la primera se la he dicho (semi en broma, pero con un fondo muy real) incluso a amigos.

Así que efectivamente se le puede decir anticipadamente si se siente así, no veo nada malo en ello.

Eso si, creo que es importante que si se dice espontáneamente, sin que sea solicitado, debería hacerse saber en qué sentido se lo estás diciendo. La mejor forma de hacerle ver que todavía no es amor de pareja quizá es diciéndoselo con un poco de sentido del humor.

Pero vamos, eso es lo que yo creo y estoy como una chota. Ni puto caso que me hagáis. :lol:

Hay ocasiones que de tanto decir el "te quiero", se acaba convirtiendo en pasame la sal. Me cansa el que te demanden un te quiero continuamente perdiendo totalmente su valor. Es algo que sale de dentro, sentido y personal.

Prefiero que me tachen de frio en mis sentimientos, que no de empalogoso y cansino con los "teamo vida mia" que oigo a algunos de mis amigos.

Yo una vez le eché en cara a una el que me agobiara diciendo que me quería cada dos por tres.

Hoy mataría por oírlo de sus labios una sola vez más.

KNÖOR rebuznó:
Hay ocasiones que de tanto decir el "te quiero", se acaba convirtiendo en pasame la sal. Me cansa el que te demanden un te quiero continuamente perdiendo totalmente su valor. Es algo que sale de dentro, sentido y personal.

Cansino rebuznó:
Yo una vez le eché en cara a una el que me agobiara diciendo que me quería cada dos por tres.

Hoy mataría por oírlo de sus labios una sola vez más.

No hay cosa que odie más que tener que escuchar y repetir te quiero constantemente, porque efectivamente pierde el significado.
Yo entiendo que haya gente que sienta eso muy deprisa, pero hay que pensar en la reacción que puede tener la otra persona. Y la mayoria de las veces la reacción es salir espantado o asustarse, por lo menos en mi caso.

Eso si, cuando ya lo sentís los dos, mola el jueguecito de yo más, y mariconadas diversas :oops::oops:

No hay cosa que odie más que tener que escuchar y repetir te quiero constantemente, porque efectivamente pierde el significado.
Fíjese que la única que abusaba del "te quiero" conmigo resultó que lo hacía para convencerse a sí misma. Peligro si lo oyes demasiado pronto y peligro si lo oyes demasiado a menudo.

Jose David rebuznó:
Yo distingo entre el "te quiero" y el "te quiero mucho". Querer y amar son sinónimos.

SeñorOso rebuznó:
Fíjese que la única que abusaba del "te quiero" conmigo resultó que lo hacía para convencerse a sí misma. Peligro si lo oyes demasiado pronto y peligro si lo oyes demasiado a menudo.
Y si te lo dicen el primer día, a eso yo lo llamo empollamiento.

iwan mc gregor rebuznó:
Y para mi no es lo mismo un seat panda que un pontiac.

Esta claro, a ver donde pollas aparcas un puto pontiac.

Yo soy de "te quiero" facil. Lo siento muchas veces, pero apenas lo habré dicho unas 20 veces :lol:, soy un cariñosón irremediable. En este hilo tan estupendo que abri hace unos meses lo explico todo detalladamente.

https://foropl.com/foro-aves-rapina/76729-esclavo-del-amor.html

Tambien pudiera ser que tu encanto arrollador fuera capaz de producir el milagro amoroso cada vez felacionas el rabo de un jovenzuelo. No es nada raro sentir gratitud infinita, que a veces puede eclosionar en amor del güeno, cuando recibes una mamada con todos sus puntos y todas sus comas. Sería muy util para comprender la cuestión que nos planeas que postearas un video donde pudieramos estudiar tu estilo de succión y chupachupa...tal vez ahi encontremos la explicación.

Inclito rebuznó:
Yo soy de "te quiero" facil. Lo siento muchas veces, pero apenas lo habré dicho unas 20 veces :lol:, soy un cariñosón irremediable.

Ser cariñoso y sentirte enamorado es estupendo. Yo soy una blandita y me encariño facilmente. Con eso no creo que haya muchos problemas mientras sea más o menos prudente.

El problema es el momento de compartir con esta persona un te quiero. Ojo, que al que lo recibe le agrada, claro. Pero el problema de esto es que te agrade demasiado rápido, porque entonces tú no generas cariño, generas ego por doquier. Y es una manera de boicotear una relación desde el principio. En estos casos soy incapaz de sentirme agusto, me culpo todo el rato de no sentir lo mismo. De una persona que apenas conozco, prefiero un insulto que un halago. El insulto sé rechazarlo, el halago es difícil.

Inclito rebuznó:
Tambien pudiera ser que tu encanto arrollador fuera capaz de producir el milagro amoroso cada vez felacionas el rabo de un jovenzuelo. No es nada raro sentir gratitud infinita, que a veces puede eclosionar en amor del güeno, cuando recibes una mamada con todos sus puntos y todas sus comas. Sería muy util para comprender la cuestión que nos planeas que postearas un video donde pudieramos estudiar tu estilo de succión y chupachupa...tal vez ahi encontremos la explicación.

Sería una bonita razón, al menos. Me cuestiono siempre mis dotes felatrices para mejorar, no me salto muchos puntos, digo yo. De hecho, días posteriores, he tenido dolor de garganta y todo. Vídeos no tengo, los borré para no hacer venganzas (y que me las hiciesen).

A estas alturas pienso que simplemente fueron dejados por sus parejas hace poco y estaba muy susceptibles, y entonces buscaron cariño donde hiciera falta. Y dieron conmigo. Fin.

pero sería incapaz de perder el rumbo de tal manera.
Sí, y el merengue es igual de duro que el hormigón... :lol:

Y es que joder, ella te lo dice y ¿qué puedes hacer? ¿callarte? ¿decirle que tú no?
El camino auténticamente varonil y machoalfista nos lo enseñó Han Solo cuando respondió a la princesa Leia con un rotundo: "Lo sé". Un machote de tomo y lomo de los que ya no quedan.
Para los que tienen miedito y no se atreven con respuestas de tamaña altura, un sentido "gracias" podría resultar suficiente y no ofensivo.

Inclito rebuznó:
felacionas el rabo de un jovenzuelo.
En todo caso "felas", aunque el verbo no existe. Si acudimos a la etimología, sería "mamas".

Sí, y el merengue es igual de duro que el hormigón... :lol:

El camino auténticamente varonil y machoalfista nos lo enseñó Han Solo cuando respondió a la princesa Leia con un rotundo: "Lo sé". Un machote de tomo y lomo de los que ya no quedan.
Para los que tienen miedito y no se atreven con respuestas de tamaña altura, un sentido "gracias" podría resultar suficiente y no ofensivo.

En todo caso "felas", aunque el verbo no existe. Si acudimos a la etimología, sería "mamas".

Estoy en conversaciones con la RAE y a cambio de varios tebeos para colorear y una docena de recortables, están dispuestos a aceptar el verbo felacionar como válido. Por cierto, uno nuevo que va a dar mucho juego, y cuya utilización ya es totalmente correcta es el verbo "Inclitar"

Inclitar.
(del mongol, inclitagul mongus)

1. Ser listo como un roboc
2. Que actúa y posee las cualidades de un macho alfa
3. Acción de partir nueces con el glande

Atrás
Arriba Pie