Tecnicas de combate segun clases

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Para Warrior:

Si eres tu el que ataca empezar con una carga y si no intercambiar golpes para generar rage. Luego suelo dirar lo de debilitar armadura y lo de hacer heridas y apartir de aqui Heroik strikes hasta que este en el 20% de la salud y a partir de ahi execute hasta el final. Si te sacan mucho nivel tirad varias veces si podeis lo de debilitar armadura. Si te atacan varios tiro eso que es como un fear y que afecta todos los objetivos que no estes atacando tu.

Contra los que se mueven tiro el hamstring ese que ralentiza (contra hunters generalmente)

Para huir, si te han cogido en inferioridad numerica o un level muy alto yo lo que hago es lo siguiente le tiro el ralentizar al que estoy luchando y seguidamente el fear a todos los demas y salgo por patas. Para hacer esto debeis tener bastante rage acumulada asi que combatid un poco.

Compartid vuestros conocimientos hermanos.

Madre mia que os sabeis los nombres de los ataques...

Rogue.
Leo por ahi que donde se saca mayor ventaja es atacando por detras. Logicamente tenemos el factor sorpresa de la invisibilidad si vamos solos.
Es importante tener buenas armas y algun cuchillo pequeño, ya que hay algun movimiento que requiere de ellos.

Por regla general empiezo con uno de esos ataques a traicion. hay varios. Algunos causan daño inmediato y otro prolongado.
Despues alterno con el ataque principal mas potente que llevo (creo que sinister strike), y los demas que causan menos daño.
Con ciertos ataques, se van acumulando "puntos" sobre el adversario, tengo un golpe que hace una filigrana y le da un tajo tremendo, dependiendo de cuantos puntos lleve. Para que este golpe actue bien, suelo usar un golpe que ademas de añadir un puntito de estos, les deja parados por un rato o hasta que se les golpee.
Si estan agrupados, o les tiro un cuchillo (cosa que no siempre sale bien), o les distraigo tirandoles una piedra.

Si me pillan entre varios...pues correr... tiene una habilidad que dura 15 segundos que es correr como un condenado, ademas aprovecho antes de que se me acabe el de correr, con otra habilidad de volverme invisible pero a velocidad normal.

Si lo se soy un enfermo :lol: pero hay por hay gente que no solo se sabe los nombres sino que los abrevian, leer cosas como le doy con el HS en vez de MS o cosas asi...

Sacerdote: Tenica INFALIBLE

Comienza el combate echandote un " Shadow Word: SHIELD " que parará la primera oleada de golpes que te lance el enemigo, continua con un " Shadow Word Pain " y un " Silence " (esto ultimo solo es necesario en caso de que el enemigo sea un caster: Mago, priest, warlock, chaman o druida) Alterna a partir de ahora " Mind Blast " y " Mind Fly ", vigila tu vida y si la cosa se pone fea echate a ti mismo un " Renew " o echale un " FEAR " a tu enemigo ( mientras huye te echas un spell que recupera la vida, y listo "

Entre el avatar y el texto se me caen los gayumbos al suelo...

Todo esto viene bien a la hora de elegir personaje nuevo.

Con gente de mi nivel, o de un nivel mas bajo, tardo de media 5 o 6 segundos en tumbarles en un duelo. :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Con gente de mi nivel, o de un nivel mas bajo, tardo de media 5 o 6 segundos en tumbarles en un duelo. :lol: :lol: :lol:
EJEM EJEM, ¿disculpa? XD

Yo con mi Tauren Shaman comienzo por tirar Fire Shock (si es un caster, Earth Shock), después me acerco un poquito y hago un War Stomp. Con esos 3seg que gano me enchufo un Stoneskin Totem y un Searing Totem (si es un caster, mejor un Grounding Totem). Antes del combate seguramente me haya rebozado de Lightning Shield y mi maza a dos manos tenga el Windfury activado, y eso es medio combate hecho. Ya el resto del combate me dedico a dar ostias como panes (si hay suerte, meto dos windfury seguidos, por eso duró tan poca cosa el hunter enano lvl 44 del otro día, chicos). ¿Qué tengo poca vida? Me bebo una potion o me curo, aunque tardemos tiempo en hacerlo y seamos unos mierdas curando, pero me da para aguantar un rato más. ¿Qué me toca huir? Frost Shock, si puede ser un War Stomp y Earthbind Totem junto con Ghost Wolf. Para cuando me quieran coger estoy es Thunder Bluff fumando con la pipa de la paz.

Soberano rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
EJEM EJEM, ¿disculpa? XD

Yo con mi Tauren Shaman comienzo por tirar Fire Shock (si es un caster, Earth Shock), después me acerco un poquito y hago un War Stomp. Con esos 3seg que gano me enchufo un Stoneskin Totem y un Searing Totem (si es un caster, mejor un Grounding Totem). Antes del combate seguramente me haya rebozado de Lightning Shield y mi maza a dos manos tenga el Windfury activado, y eso es medio combate hecho. Ya el resto del combate me dedico a dar ostias como panes (si hay suerte, meto dos windfury seguidos, por eso duró tan poca cosa el hunter enano lvl 44 del otro día, chicos). ¿Qué tengo poca vida? Me bebo una potion o me curo, aunque tardemos tiempo en hacerlo y seamos unos mierdas curando, pero me da para aguantar un rato más. ¿Qué me toca huir? Frost Shock, si puede ser un War Stomp y Earthbind Totem junto con Ghost Wolf. Para cuando me quieran coger estoy es Thunder Bluff fumando con la pipa de la paz.

Tenia resaca de resucitado, y no me eche escudo mas que al comienzo :oops:

No uses el Heroic Strike que es una mierda. Yo lo que hago es hacerles Rend (para que sangren) a continuación los dos battle shouts esos, para que el otro me pegue menos y yo le zurre mas. Acabo el combate haciendole sunden armor de esos, que le rebajan la armor, y estoy atento a sus dodges para hacer el overpower. Si me enfrento a un caster despues de hacerle el Rend cambio a berserker stance y uso el pummel cada vez que intenta castear algo, caen como moscas.

yo me hago la picha un lio con los totems del chaman
para q sirve cada uno?
podria alguien explicarmelo?

cual cura vida y da mana?
cual hace mas daño?

reju22 rebuznó:
No uses el Heroic Strike que es una mierda. Yo lo que hago es hacerles Rend (para que sangren) a continuación los dos battle shouts esos, para que el otro me pegue menos y yo le zurre mas. Acabo el combate haciendole sunden armor de esos, que le rebajan la armor, y estoy atento a sus dodges para hacer el overpower. Si me enfrento a un caster despues de hacerle el Rend cambio a berserker stance y uso el pummel cada vez que intenta castear algo, caen como moscas.

El overpower es una caña y ademas tengo los talentos puestos para hacer criticos con el y la verdad es que va de maravilla. Lo del battle shout no lo sabia.

Esto es lo que yo queria asi aprendemos un poco de los demas.

A igual daño por segundo que es mejor velocidad o impacto bruto?

Druida => Roots+Faerie Fire+Moonfire+Moonstar , esto un par de veces , en caso de que haya contacto físico forma de gato contra casters y de oso contra melee. Si hay algún druida despistado que busque en video de gimped (buena música y la biblia del buen druida :P )

deividi rebuznó:
reju22 rebuznó:

El overpower es una caña y ademas tengo los talentos puestos para hacer criticos con el y la verdad es que va de maravilla. Lo del battle shout no lo sabia.

Depende de las tecnicas que uses, es mejor impacto bruto. Fijate en que algunas pone "Weapon Damage". Por ejemplo la habilidad que hace sangrar cuando haces un critico, o el Slam, cuanto mas daño hace el arma mejor. A nivel 40 o un poco antes ya pillaras el arma de la quest de guerrero, yo estoy a lvl 47 y la sigo usando, aunque espero ahorrar para cambiar pronto de arma.

reju22 rebuznó:
deividi rebuznó:
reju22 rebuznó:

Depende de las tecnicas que uses, es mejor impacto bruto. Fijate en que algunas pone "Weapon Damage". Por ejemplo la habilidad que hace sangrar cuando haces un critico, o el Slam, cuanto mas daño hace el arma mejor. A nivel 40 o un poco antes ya pillaras el arma de la quest de guerrero, yo estoy a lvl 47 y la sigo usando, aunque espero ahorrar para cambiar pronto de arma.

La wirlwind, es mejor la que llevo ahora. La sword of the magistrate tiene mas daño por segundo y mas impacto. Ademas la llevo encantada y acojona un huevo.

El que quiera aprender a manejar un mago, simplemente que se baje los famosos videos de shorrow hill, para ver en accion al mejor mago del mundo. Un tio que peta paladines, priest, druidas y todo lo que se le ponga por delante, sea del nivel que sea. El ultimo de sus videos es increible, jamas pense que un mago pudiera con 3 players de nivel 60 a la vez, uno de ellos un paladin, pero el tio los destroza a los 3. Esto demuestra que un mago bien llevado puede vencer a lo que sea. Pero ese tio esta a años luz del resto. Solo hay que fijarse a que velocidad cambia las barras de accion, es un fuera de serie :shock:

deividi rebuznó:
La wirlwind, es mejor la que llevo ahora. La sword of the magistrate tiene mas daño por segundo y mas impacto. Ademas la llevo encantada y acojona un huevo.

Es que es mejor el Hacha, porque el daño total es mayor, aunque es mas lenta. Aunque la espada esa que tienes tambien esta bien. Yo prefiero a mismo dps, un arma mas lenta, por el tema de las técnicas, pero es cuestión de gustos supongo.

reju22 rebuznó:
deividi rebuznó:

Es que es mejor el Hacha, porque el daño total es mayor, aunque es mas lenta. Aunque la espada esa que tienes tambien esta bien. Yo prefiero a mismo dps, un arma mas lenta, por el tema de las técnicas, pero es cuestión de gustos supongo.

Yo llevo espada por estetica y no la cambio ni por maza ni hacha ni nada. A no ser que algun dia un bicho me suelte la ostia en verso o algun objeto morado o naranja o rojo.

TORBE rebuznó:
para q sirve cada uno?

cual hace mas daño?
Buf, yo ahora mismo estoy en el curro. Si eso ya te explicaré con detalle los totems, que hay para rato XD

yo utilizo las dos tenicas comentadas para los warriors
lo que desconocia era lo de joder la armadura. como se llama esa habilidad?

bmsv rebuznó:

Sunden armor o algo asi.

deividi rebuznó:
bmsv rebuznó:

Sunden armor o algo asi.

si ya la vi. la tenia, pero como ponia eso de que solo se podia usar hasta 5 veces, pense que luego habia que entrenar la habilidad de nuevo y por eso no la habia usado nunca :oops:

Soberano rebuznó:
TORBE rebuznó:
para q sirve cada uno?

cual hace mas daño?
Buf, yo ahora mismo estoy en el curro. Si eso ya te explicaré con detalle los totems, que hay para rato XD

no hay alguna web q venga ya explicado?
para ahorrar tiempo

Atrás
Arriba Pie