::..Técnicas de masturbación..::

• Iniciador del tema Iniciador del tema DameDrugs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DameDrugs

Guest
Ya los chinos, en tiempos remotos, buscaban distintas soluciones para llegar al orgasmo :pla de la manera más variopinta y pervertida posible (de eso los ojitos medio cerraos, de tanto correrse), para después regocijarse ante sus compañeros.

Una de estas técnicas, consiste en llenar la bañera de agua, y con el pijo empalmao, dejaban que asomara tan sólo la punta del prepucio. Acto seguido, el juego consistia en ponerse hormigas en la puntita del tema (rabo), o en su defecto, moscas sin alas, con lo que iban to locas de un lao pal otro, sin salirse de la islita, provocando cosquillitas sexuales hasta la cacho corrida... :shock: La afición termino cuando uno de los colegas se coló y metio hormigas carniceras, esas del culo rojo, con lo que el capullo se le quedó en la mitad.

Animo a la mala gente de este foro, a que comente sus experiencias masturbacionales, las de sus amigos, psicoticosexuales, y al corrector y el filólogo, mejor no, que podrían saturar la base de datos, con lo salios que deben ir los *********.

Enga, saludos, y buenas pajas

a mí la variante de masturbación que más me mola, es cuando sustituyo las zarpas por un jugoso y calentorro potorro; tierno, dúctil y maleable.... :roll:

Yo la variante mas rara ke he oido a sidola de follarse un pollo relleno de no se ke, o la de darle a medio melon y vaceado calentado previamente en el microondas....

Mejor me kedo kon lo de toda la vida...

Con el gustito que da follarse un chochín ainssss :)

Es un gran tema porque creo que en el momento que el hombre sea capaz de sobrevivir y tener una buena calidad de vida tomando como rito sexual el pajote castellano, la especie habra evolucionado.

Las hembras humanas podran desaparecer y engendraremos niños a partir de yeguas u ovejas.

Sin las hembras humanas, se nos quitarian muchos problemas de la cabeza a los machos humanos. como por ejemplo el tener que pensar un regalo y gastarnos la pasta que ganamos con el sudor de nuestra frente en el dia de san valentín.

La paja maja

En efecto, Fans de Carmen de Mairena, el payaso proviene de una carátula de Insane Clown Posse, de los cuales me declaro asiduo oyente.

Volviendo al tema, parece que hay gente que tiene el rabo un poco perdido con el tema de la paja manual sexual masculina mano-polla, por lo que os insto a visitar el siguiente sitio web:

https://www.info-pene.com/masturbacion/

Está claro que un chocho es un chocho, pero de eso no va el tema... Ahora bien, como si me quieres contar lo que mete tu madre en las ensaladas. :roll:

El caso es que la masturbación, quieran o no reconocerlo, forma parte de nuestras vidas como el pan, el aire, el jamón y las putas aunque se esté casado... y sino ande creen que van sus maridos esos dias que tienen una aburrida cena de trabajo, y tal???

Para aportar otra técnica, les explicaré una que consiste en aguantar la respiración hasta casi marearse :oops: , unos seguntos antes de la corrida (barrimada en mi pueblo), p'aluego soltar los espermitos del amor a la vez que se pega una gran bocanada de aire. El efecto es enternecedor.

Pos nada, a ver si se animan a compartir sus conocimientos pajales además de practicarlos, para así, entre todos, conseguir un mundo lleno de ilusión y alegría y armonía y color y leche de polla por las aceras. :wink:

Pajearse es pecado.
Ver mi firma todos los pajerillos

Burracoman rebuznó:
a mí la variante de masturbación que más me mola, es cuando sustituyo las zarpas por un jugoso y calentorro potorro; tierno, dúctil y maleable.... :roll:

Y con un tremebundo olor a cadaver en el caso de tu novia...

Las pajas dejan ciego, aunque un servidor viva de ellas.

braille.jpg

Buenas Tardes.

El otro dia se te calló el reloj, lo tengo yo, mandame un MP y si quieres quedamos esta semana para devolvertelo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Señor Cojones rebuznó:
El otro dia se te calló el reloj, lo tengo yo, mandame un MP y si quieres quedamos esta semana para devolvertelo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Era un reloj parlante? :wink:

El onanismo...debería existir San Onán.

Propongo mandar mails al papa para que canonice a Onan. Que se lo merece más que Escribá de Balaguer....

Es que no acabarán las injusticias??
Un tipo que comenzó el sagrado arte al que da nombre?
Un señor que divinizó el autoamor en el que los adolescentes invierten tanto tiempo (y los adultos, a que negarlo)...

Zoquetemen "practicando el onanismo" Over

Señor Cojones rebuznó:

Cielos mi casio 12 melodías :shock:

Creí que lo había perdido Sr. Perro. Que alivio.

Buenas Noches.

Atrás
Arriba Pie