El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

a5b942da3d1fc78830734196e75c8031o.jpg



db76d851c11f2d5017c36ecba91845a4o.jpg
 
¿Quien está dentro de su ojete ? o ¿está usted dentro del ojete de alguien ?

Me ha creado usted una duda, la cual no me va a dejar dormir esta noche mal cabrón.

Pagina 6 de heste hilo, busca el post de Coles.

busca en google imagenes Goatse.
Si esque hay que deciros todo.
 
¿Quien está dentro de su ojete ? o ¿está usted dentro del ojete de alguien ?

Me ha creado usted una duda, la cual no me va a dejar dormir esta noche mal cabrón.


No saber lo que es una "Vista en primera persona" implica que:

A) Eres un pobre que no tiene dinero para comprarse una play, xbox o similares.

B) Que no tienes amigos que te inviten a echar unos vicios.

C) Ambas.

:lol:
 
¿Quien está dentro de su ojete ? o ¿está usted dentro del ojete de alguien ?

Me ha creado usted una duda, la cual no me va a dejar dormir esta noche mal cabrón.

Sugerencia lingüistica

Cuando el gujero'l culo tiene tamañas proporciones no debería ser llamado ojete.

Se sugiere: Ojón, ojaldrón, madrigueranal, vacío rectal, cueva de almorranas.

c.c.
Real Academia de la Lengua Española
 
Sintaxys, macho de cabra, por tu culpa me banearon. Es una triste historia.

Como supongo que no te interesa nada, te la voy a contar. Mas que nada por joder.

Yo, Halcón Blanco, te amé mucho a tí, SINTAXIS :115 En mi mente te veia blanca, pura, virginal. Tú eras la preciosa niña de melena verde o la ninfa morena que con letra de quinceañera nos decia SOY SINTAXIS. Yo te amaba, SINTA. Un día me declaré en el Foro y enseguida un tiro entre los ojos me segó la vida. Renací como ave fenix, como HALCON BLANCO

Y un dia terrible veo en el foro que mi ninfa es un tío lleno de pelos, con cara de asesino, y que encima lleva una katana y nos instruye en técnicas de exterminio. Entiéndalo señor Sintaxis, fué duro para mí.

Pero no le veo falto de atractivo, señor Sintaxis. Quizá si se quitase algo más de ropa. No sé, quizá.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:


Señor Rabotieso, como ha podido?
Me hubiera dolido menos que evacuara su vientre en mi pecho depilado (pero viril).

Su afición por la escatología es tan respetable como la mia por la zoofilia pero mi hada manga es un icono de belleza y usted no lo ha respetado.

Esto llegará a MAIN y allí será el llanto y el crujir de dientes.
 
Debes liberar un espacio vital en tu interior, asi siempre te sentiras mejor contigo mismo.

Hola Jaldre hijo de odín, hijo de Olaf, hijo de ramera y esposo de una gitana con el pañuelo atascao en la chocha. Tengo la bandeja a tope de caca. Me alegra que aún estés despierto, ahora vacío y me cuentas lo interesantísimo que me tenías que contar si no te podrías en tu propio vacío.

Espera.
 
¿No ha entrado ningún panchito para dar las gracias por lo de hace 517 años?
Le ponemos las indias a tope de Colón y hermanos pinzones y ni un gracias.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿No ha entrado ningún panchito para dar las gracias por lo de hace 517 años?
Le ponemos las indias a tope de Colón y hermanos pinzones y ni un gracias.

Yo esque hace 517 años estaba en el paro, no me enteraba de esas movidas... que pasó?
 
Arriba Pie