El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

Hleb rebuznó:
Ya, el caso es poner canciones de ambientacion guerrera y epica y todo eso, hijo de puta, no la primera mierda heavy que se te ocurra con distorsiones chicharreras sacadas de un Metalzone.

Estos suecos recogieron el testigo de carcass e impetigo, y fueron abanderados y precursores de las nuevas hornadas del gore-grind.
No es cualquier mierda heavy, es la autentica mierda heavy.
 
La mejor arma es la polla, lo que pasa es que no la sabéis usar.
 
Morzhilla rebuznó:
Estos suecos recogieron el testigo de carcass e impetigo, y fueron abanderados y precursores de las nuevas hornadas del gore-grind.
No es cualquier mierda heavy, es la autentica mierda heavy.

A mi me han parecido una puta mierda a secas, pero hoyga, veo que usted hentiende de esto, pasese por el musica y habra un hilo de Death Metal sueco o algo.
 
Sintaxys si te agarro te crujo chaval, eres un desnutrido
 
Filimbi rebuznó:
Sintaxys si te agarro te crujo chaval, eres un desnutrido

Debe ser que por Ultramar la crisis está llegando a su máximo esplendor. O que Sintax es un muerto de hambre.
 
Filimbi rebuznó:
Sintaxys si te agarro te crujo chaval, eres un desnutrido


Fostia de paso al koveras, que no hace más que masunear compulsivamente y se hace molesto. Gracias.
 
Señor Syntaxis, un compungido Coles, cuatro kilos por encima de su peso ideal, metiendo barriga a tope y tensando los músculos como cuando lo enculan, le envía estas fotos para que vea que hasta de la anorexia se sale.

Imagen0275_hep6.jpg
[/IMG]

Imagen0270_lod0.jpg
[/IMG]

Imagen0269_yyu1.jpg
[/IMG]

Y como no quisiera ni por asomo quitarle protagonismo en el hilo, pues es magistral, paso a informarle de que he presentado una proposición No de Ley para que, de acuerdo a las fotos que hemos podido observar, su nick sea cambiado a Terror de Sintecho.
 
kuakmay rebuznó:
Lanzapatatas el arma definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=4fSy-BdGuw8

¡NOOOOOOOOOOO!. ¡Cabronazo, acabas de enseñarle a Pulgapedorra el camino para conquistar el universo! :sad:


https://www.elpais.com/articulo/int...islamistas/elpepuint/20091005elpepuint_11/Tes

Esto tendrá un tamaño considerable, seguro que a más de un forero le gustaría tener uno en su colección de cosas que se pueden meter por el culo.

Ah, culo a tope de napalm y tal.

The definitive Goatse.



Redivivo rebuznó:
No tengo nada que objetar a tu glande descubierto. Todo perfecto y de intachable apariencia. Pero mi propuesta iba encaminada hacia poses más agresivas y feroces. Una polla erecta, orgullosa y retadora, fuertemente apretada con la mano, desafiando al mundo y reafirmando su poderosa presencia. Tu glande hace acto de presencia pero no intimida, no resulta inquitante ni peligroso. Ningun ojete se estremece ante una polla con la cabeza agachada.


Mucho ir de Rambos antisistema encerrados en vuestras catacumbas con una granada en los piños pero al final siempre acabáis pidiendo pollas :lol:



Creo que va siendo el momento de otorgar al hilo el merecido..


fsabig.gif


:lol::lol:
 

Cada vez que veo la cara esa de pringao que tienes me parto la caja, te lo juro. No tienes vergüenza de posar asi, con el cuerpo ese de fakir y de Jesucristo crucificao que tienes..:

Tempshot0204.jpg


...y encima ir de ninja mortífero por la vida. Es que no es la primera vez que tratas de dar la nota con esa clase de exhibicionismos

A ver si algún dia dejas de hacer el subnormal, y te das cuenta de que postear compulsivamente tus fotos por la internec teniendo la cara que tienes y pesando lo que pesas, da vergüenza ajena, pero si además lo haces conjugando palabras tales como poder, valor, hombría, o guerrero creyéndote la versión sudaca de Bruce Willis, ahí uno ya empieza a sentir impotencia por las ganas que le entran de tocarte bien la carita y saber que la distancia entre mi puño y tu cara de payaso es insalvable
 
Morzhilla rebuznó:

Es que darle una "Desert eagle" a una mujer manda huevos, ese cacharro ni los israelitas saben para que lo hicieron, sólo sirve para películas.
Por cierto error de sintaxis pasate por el post de dietas del foro cocina para que cojas unos kilos ;).
 
Slk rebuznó:
Cada vez que veo la cara esa de pringao que tienes me parto la caja, te lo juro. No tienes vergüenza de posar asi, con el cuerpo ese de fakir y de Jesucristo crucificao que tienes..:

Tempshot0204.jpg


...y encima ir de ninja mortífero por la vida. Es que no es la primera vez que tratas de dar la nota con esa clase de exhibicionismos

A ver si algún dia dejas de hacer el subnormal, y te das cuenta de que postear compulsivamente tus fotos por la internec teniendo la cara que tienes y pesando lo que pesas, da vergüenza ajena, pero si además lo haces conjugando palabras tales como poder, valor, hombría, o guerrero creyéndote la versión sudaca de Bruce Willis, ahí uno ya empieza a sentir impotencia por las ganas que le entran de tocarte bien la carita y saber que la distancia entre mi puño y tu cara de payaso es insalvable

:121:121:121
 
Armas?.........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie