El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

Opiómano rebuznó:
Y qué te aporta eso? Te sientes mejor sabiendo que te puedes cargar a una persona? Te ayuda a olvidar tus problemas?
Llevo haciendo artes marciales desde que tenía 7 años, jamás e tenido una bronca en la calle salvo alguna ocasión que no pude evitarlo por más que lo intente (la gente es muy valiente bebida pero luego denuncian) , me han servido para darme muchas cosas que e podido aplicar a mi vida diaria, como el sacrificio y las disciplina .
 
Yo heredé el taser de papá, el problema esque se ha rompido con el paso del tiempo y creo que aunque le ponga pilas ya no sirve para hacer pukear a simples mortales desarmados para despues mearles y grabarlo con el móvil.
 
katzero rebuznó:
Yo heredé el taser de papá, el problema esque se ha rompido con el paso del tiempo y creo que aunque le ponga pilas ya no sirve para hacer pukear a simples mortales desarmados para despues mearles y grabarlo con el móvil.

¿La dejaste con la pila puesta? , puedes abrirla y mirar si esta algo suelto pero debería funcionar aunque tenga varios años ya.
 
Bah syntaxis dejate de Chorradas ninjas y esas cosas donde esté el golpe del legionario que se quite esto.
 
Se ve que la katana es un instrumento característico de todo forero que se precie, tanto como el gatete.

83711.JPG

95112.JPG
 
20htv9s.jpg



Autentico machete Promedoca de la mismisima Rep. Dominicana, donde aparte de putas y droga tienen lo necesario para rebanarte de arriba a abajo sin hacer demasiado esfuerzo..

Este corta las katanas hasta con el mango de madera... :1
 
Lo mio con las navajas es "a la mas chica" no "a la mas grande" como parece que os gusta a vosotros.

Tuve, la perdí por motivos obvios, la que vendían como "la navaja más pequeña del mundo", la compré en IFEMA en una feria de algo por 3 euros.

Si me acuerdo a la noche busco las que tengo y les hago una foto, pero ya digo que son pequeñinas.
 
Bueno, carapala, espero que con estos megaaportes a tu mierda de hilo me mandes las fotos de tu mamá, fingering, please :oops:

A LA AFICIÓN, OS JODEIS CON EL DESCUADRE...:D


Roque III con su sable de abordaje del siglo XVI (auténtico):
2060uir.jpg

Roque III con su daga completa y estuchada de plata y acero de un oficial de la Waffen-SS (auténtica):

2zpk3f9.jpg
 
Quizás os creéis que beber en casa a solas un lunes es algo de lo que presumir.
 
En media hora voy a la Olavide, allí te espero y nos follamos con ARDOR.
 
13400pitbull.jpg

Yo con un "vamos chiki" hago coleccion de vuestras partes amputadas :twisted:
 
Tiene usted en decorado propio de gitano

Duermo en la habitación auxiliar porque tiene cama de matrimonio y soy demasiado vago para pasarla a la mía. Además, las fotos las hago siempre en ésta porque es la única en la que no entran mis hamijos, así no pueden reconocerme y hacerme un odwen.

diapoe43491bcc03ea089ee66559af13a6a7c.jpg
 
Recuerdo cuando anoche salia con mi Ren por un conocido bar de ambiente de Sevilla (que no mencionare por si aca va alli la mitad del foro y les multan por temas de aforo) a tomar unas copas despues de ver ganar a nuestro Sevilla. Yo no es que me frecuente bares de esa calaña, pero como donde hay patron no manda marinero y el es la mujer, pues para alla que fuimos.

El caso es que en la segunda copa fueramos a mear al baño. Yo mee de pie en una especie de cascada agua supermarica que hacia las veces de urinario de hombres que mean de pie, el sin embargo fue a mear sentada como acostumbra hacer, que para algo es la mujer y hay cosas contra natura que no se deben cambiar ni forzar. Cuando termine de hacer cirunferencias perfectas en el agua con mi legendaria punteria (huelga decir que cuando orinaba en algun punto del agua la onda expansiva dejaba el marmol de la cascada descubierto durante varios segundos despues) cai en la cuenta de que en los servicios de esos sitios habia glory holes a la altura de la boquita de piñon de mi Ren.

Asi que en un arrebato de furia asesina tire la puerta del wc abajo de un bimbazo encontrandome a la serpiente tratando de abrirse paso sobre la cavidad mas carnosa de mi Ren. Entrarame una mala hostia del copon bendito, ni goku me habria aguantado dos asaltos en ese momento, asi que cogi un par de guantes de latex del bolsillo derecho, me los enfunde y con los ojos inyectados en sangre agarre ese falo sidoso cantando el infoslash. El "You spin me right round baby, right round! Like a record baby, round round round round!" se mezclaba con los sonidos guturales que sonaban al otro lado de la mampara, mientras le iba girando la polla con saña. A mi Ren no se le mancilla.

Al poco tiempo la comadreja se quedo inerte colgando de su madriguera, con los huevos mirando hacia arriba y con el hueso de la polla mas fracturado que el metacarpo de madeira una tarde de primavera. Mientras Ren se limpiaba el culo me quite los guantes, salimos del baño y seguimos disfrutando de la velada romantica que esa noche nos brindaba.

Moraleja; Las tacticas mas mortiferas estan en internet y es que ningun golpe jode mas que cuando te salta el infoslash en mitad de una buena paja.
 
Lo haria yo pero en alguien tan proclive a los excesos apenas produce sensación alguna. Derramo vida y excelencia por los cuatro costados. Por eso en lugar de ejecutarla tan sólo me quedo en la propuesta. ¿Cuanto tardará en aparecer la foto de la polla de algun forero presentándola como la más letal de las armas? ¿Quien será el primero en decir, "aqui esta mi falo, con el desgarro anos, desencajo mandíbulas, desportillo las más dilatadas vaginas"?

En realidad el auténtico poder destructivo de la polla de un forero no se basa en su dureza, su consistencia, la exultante longitud y grosor de su dotación genital, si no en su capacidad para hacer enfermar a sus chaperos de compañia: el sidra es nuestro poder.
 
Por si no te has dado cuenta es lo que insinuo en mi ladrillo.
 
Atrás
Arriba Pie