El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

sam_Tsunami%2520Katana.gif


+

3137.jpg

+

downschild-255.jpg


+

quevedo2.gif



____________

fuegos-artificiales-sitemarca-2008.jpg

 
668010baston.jpg


Yo tenía el bastón de Saruman. Me entraron en casa y al ir a sacudirles me quedé encajado en el cuadro de luces. Me dieron más hostias que a una estera.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Delito de tenencia ilícita de armas, si no tienes antecedentes casi que te puedes ir de rositas pero si no es así, jodido lo llevas.
beretta%2092%20fs.jpg


Buena cacharra, un poco grande, pero eficaz, sobre todo por su doble acción.

Efectivamente y sí esa era la jodida, estaba un poco mas brillante, por el roce con la ropa, y mas jodida que la que muestras en la foto, no sabía nada de la doble acción, ni siquiera me lo dijeron, solamente pegué dos castañazos a un cubo de pintura viejo, casi me disloco la muñeca en el primero, el segundo fué mejor, pero fué ahi cuando me sentí poderoso, me sentí vil y deshumanizado.

Por eso me dió miedo y no la compre, aparte de que no tenía ningún problema lo suficientemente grave para tener que ir con ella todo el día cargado, pensé que era mas facil hacerme daño a mi o a algún ser querido que defenderme de algún contratiempo o adversidad.

Las armas de fuego de no ser verdaderamente necesarias, mejor no tenerlas, a mi parecer.

Alguna vez si que me he arrepentido de no tenerla, si, pero otras, me he alegrado, como la que comenté anteriormente en el spoiler.
 
Jaldre aí rebuznó:
Efectivamente y sí esa era la jodida, estaba un poco mas brillante, por el roce con la ropa, y mas jodida que la que muestras en la foto, no sabía nada de la doble acción, ni siquiera me lo dijeron, solamente pegué dos castañazos a un cubo de pintura viejo, casi me disloco la muñeca en el primero, el segundo fué mejor, pero fué ahi cuando me sentí poderoso, me sentí vil y deshumanizado.

Por eso me dió miedo y no la compre, aparte de que no tenía ningún problema lo suficientemente grave para tener que ir con ella todo el día cargado, pensé que era mas facil hacerme daño a mi o a algún ser querido que defenderme de algún contratiempo o adversidad.

Las armas de fuego de no ser verdaderamente necesarias, mejor no tenerlas, a mi parecer.

Alguna vez si que me he arrepentido de no tenerla, si, pero otras, me he alegrado, como la que comenté anteriormente en el spoiler.

Hiciste lo mejor, ya que si está manchada ( se ha cometido un delito con ella, el marrón te lo comes tú)
 
¿Sabeis como llaman en el reglamento de armas a las shuriken o estrellas ninja?

Chiriquetes

CHIRIQUETES

Parece que lo ha traducido un valenciano con la boca llena de chufas.

Para vuestra información son armas prohibidas, golosos coleccionistas.

Ahora voy con el retrasado:

Rodolfito.SS rebuznó:
Delito de tenencia ilícita de armas, si no tienes antecedentes casi que te puedes ir de rositas pero si no es así, jodido lo llevas.
beretta%2092%20fs.jpg


Buena cacharra, un poco grande, pero eficaz, sobre todo por su doble acción.

Todas las semiautomaticas tienen doble acción, todas las pistolas de 9 mm, salvo engendros y/o armas modificadas son semiautomáticas, hablamos de armas cortas claro, en este caso de pistolas.

Si no fuera de doble acción tendrías que echar para atras el martillo para poder dispararla, como en el oeste guaperas.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Sabeis como llaman en el reglamento de armas a las shuriken o estrellas ninja?

Chiriquetes

CHIRIQUETES

Parece que lo ha traducido un valenciano con la boca llena de chufas.

Para vuestra información son armas prohibidas, golosos coleccionistas.



Armas prohibidas, camufladas y un largo etc, yo he visto un bolígrafo pistola de calibre 22, con su cerrojo y todo como un puto minifusil, que a escasos metros si te da en un punto vital, adiós te banean la vida.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Sabeis como llaman en el reglamento de armas a las shuriken o estrellas ninja?

Chiriquetes

CHIRIQUETES

Parece que lo ha traducido un valenciano con la boca llena de chufas.

Para vuestra información son armas prohibidas, golosos coleccionistas.

Ahora voy con el retrasado:



Todas las semiautomaticas tienen doble acción, todas las pistolas de 9 mm, salvo engendros y/o armas modificadas son semiautomáticas, hablamos de armas cortas claro, en este caso de pistolas.

Si no fuera de doble acción tendrías que echar para atras el martillo para poder dispararla, como en el oeste guaperas.


La STAR BM, no tiene doble acción, supongo que sabrás lo que es y para que sirve.
star_spanish_bm_pistolbig.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
¿Sabeis como llaman en el reglamento de armas a las shuriken o estrellas ninja?

Chiriquetes

CHIRIQUETES

Parece que lo ha traducido un valenciano con la boca llena de chufas.

Para vuestra información son armas prohibidas, golosos coleccionistas.

Ahora voy con el retrasado:



Todas las semiautomaticas tienen doble acción, todas las pistolas de 9 mm, salvo engendros y/o armas modificadas son semiautomáticas, hablamos de armas cortas claro, en este caso de pistolas.

Si no fuera de doble acción tendrías que echar para atras el martillo para poder dispararla, como en el oeste guaperas.


En todo caso la corredera guapetón,ya que en la star bm si echas el martillo hacia atrás y no hay cartucho en recamara NO PASA NADA GUAPETÓN.
 
Sodomistas deslumbrados por las prestidigitaciones orientales abstenerse. Esto es cosa de hombres, de caballeros recios y viriles con los cojones como el acero. Es lo de toda la vida y por lo tanto lo bueno y que debe conservarse más que las catedrales góticas y los frisos del Partenon. Es lo que separa la masculinidad real de la pose y gorgojeo aflautado. A más de uno se os caería de la mano con tan sólo oir la carraca que hace al abrirse. A más de uno habria que llevarle guiándole cogido de la mano a urgencias a ver que se puede hacer con esos tiernos ojitos cegados por el deslumbrante fulgor de su hoja.

16hn5lt.jpg

La quiero como a un hijo, me gusta pensar en ella, saber que la tengo cerca y dispuesta para todo. Estoy convencido de que algun dia me hará un gran servicio, de que la llamaré a filas y no me va a fallar. Me gusta apretar con fuerza la aspera rugosidad de su empuñadura, sentir el tacto frio del acero en mi rostro, abandonarme al placer de contemplarla como a un objeto sagrado y puro. Si mi heterosexualidad no fuera firme y indiscutible como la de Bertin Osborne, más que de una faca albaceteña podria pensarse que estoy hablando de una polla.
 
Redivivo rebuznó:
Sodomistas deslumbrados por las prestidigitaciones orientales abstenerse. Esto es cosa de hombres, de caballeros recios y viriles con los cojones como el acero. Es lo de toda la vida y por lo tanto lo bueno y que debe conservarse más que las catedrales góticas y los frisos del Partenon. Es lo que separa la masculinidad real de la pose y gorgojeo aflautado. A más de uno se os caería de la mano con tan sólo oir la carraca que hace al abrirse. A más de uno habria que llevarle guiándole cogido de la mano a urgencias a ver que se puede hacer con esos tiernos ojitos cegados por el deslumbrante fulgor de su hoja.

16hn5lt.jpg

La quiero como a un hijo, me gusta pensar en ella, saber que la tengo cerca y dispuesta para todo. Estoy convencido de que algun dia me hará un gran servicio, de que la llamaré a filas y no me va a fallar. Me gusta apretar con fuerza la aspera rugosidad de su empuñadura, sentir el tacto frio del acero en mi rostro, abandonarme al placer de contemplarla como a un objeto sagrado y puro. Si mi heterosexualidad no fuera firme y indiscutible como la de Bertin Osborne, más que de una faca albaceteña podria pensarse que estoy hablando de una polla.


Buena faca si señor, como esa que muestra usted, degollaron a unos cuantos franchutes en la guerra de independencia.
 
Es lo mas bonito que he leido acerca de un acero tan noble como la navaja albaceteña, esos fierros artesanales que tienen personalidad, casi vida propia.

Cierto es que soy un enamorado de las navajas, tal es asi que llevo una alabacete made in de hasta de ciervo en la guantera del coche, las demas, las tácticas las conservo en sus cajas correspondientes de coleccionista, con diseños futuristas y formas diversas, eso si, para matar son las mejores, pues con una sola mano se abren y cortan que dan miedo.

Si no estuviera el becerrillo durmiendo cual angelote haría fotos a mi pequeña pero magnífica coleccion de navajas tácticas.

Si este hilo sigue abierto prometo hacerlo, no prometo el día, pero lo haré.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Buena faca si señor, como esa que muestra usted, degollaron a unos cuantos franchutes en la guerra de independencia.

La mia defiende la causa nacional contra los infieles. La historia es ciclíca y magister vitae. Es imprescindible tomar ejemplo de los hombres santos que nos precedieron y enseñar al virus de la morisma y la babuchas cual es el mejor antibiótico para este tipo de plagas.
 
Es lo mas bonito que he leido acerca de un acero tan noble como la navaja albaceteña, esos fierros artesanales que tienen personalidad, casi vida propia.

Cierto es que soy un enamorado de las navajas, tal es asi que llevo una alabacete made in de hasta de ciervo en la guantera del coche, las demas, las tácticas las conservo en sus cajas correspondientes de coleccionista, con diseños futuristas y formas diversas, eso si, para matar son las mejores, pues con una sola mano se abren y cortan que dan miedo.

Si no estuviera el becerrillo durmiendo cual angelote haría fotos a mi pequeña pero magnífica coleccion de navajas tácticas.

Si este hilo sigue abierto prometo hacerlo, no prometo el día, pero lo haré.


Las mias son más casuales, pequeños brillos acerados que las vida ha ido poniendo en mis manos. Horas y horas de onanismo navajero me he pasado jugando con ellas entre mis manos, asiéndolas con fuerza, abriendo y cerrando la hoja, recorriendo con voluptuosidad su terebrante filo con las yemas de mis dedos como si fuera el sexo de una mujer...Cuando tienes una buena navaja bien sujeta en tu mano, y la aprietas con fuerza, la fundes con tu propia piel, es como si una descarga eléctrica tensara tus músculos y sintieras que podrias derribar a un oso a machetazos. Vida y poder, eso es lo que siento cuando mi amiguita de la foto y yo salimos a bailar.
 
farruquito rebuznó:


¿alguien sabe con que cacharro se tira eso??


Deso ya no venden, es como si pides el recambio del mítico y molón bic de 4 colores.

Me cagon mi puta vida, en mi barrio arreglando una cañería se encontraron una parecida a esa.


De que averno cloaquil la ha sacado usté?
 
En todo caso la corredera guapetón,ya que en la star bm si echas el martillo hacia atrás y no hay cartucho en recamara NO PASA NADA GUAPETÓN.

claro y si echas el martillo para atras Y TIENES UN PLATANO EN LA MANO TAMPOCO PASA NADA

La doble acción no tiene nada que ver con ninguna puta corredera ni que pollas en vinagre, un puto revolver tiene doble y simple acción.

Algunas armas cortas semiautomaticas requerían de tirar del martillo hacia atras en el primer disparo,me parece que es a lo que creo que te refieres, de todas formas la Star BM era un engendro de lata, y no no se para que cojones se utilizaba, ni me interesa.
 
farruquito rebuznó:
2rwkh7d.jpg

¿alguien sabe con que cacharro se tira eso??

Que jodida aberración, no puedo creer que aún no tengas instalado el AdBlock de Firefox. :lol:
 
¿Entonces por fin os habéis decidido a matar a vuestros padres?. Excelente.

Hay premio para el primero de este hilo que devuelva el foro al candelero de las noticias de Antena Gñé, venga, que esta la cosa aburrida :lol:
 
Bueno yo podría decir algo de lo que tengo pero sin fotos es bobería , así que dejo esto para que los niños jueguen , que ya se acerca la navidad y con la crisis no hay dinero para comprar petardos.
Si alguno quiere probarla en un parque de viejos sería un gran favor a su ciudad. Otra cosa para calentar la gasolina para el Napalm hay que hacerlo en un fuego de placa eléctrica y en los cócteles molotov es importante añadir un poco de serrín .
 
El título del hilo debería ser:

El despojo de syntaxis, tecnicas de combate homo. Mariconadas inside.
 
Con respecto a la katana no es un arma práctica, es muy grande y no vale para espacios cerrados, la mayor colección de katanas del mundo esta en Filipinas, estos seres pequeños dominan un sistema mortal de combate con armas y en la ocupación japonesa lo demostraron , su sistema es este;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente es muy buena, llevo un tiempo entrenando algo y la verdad es que es muy rápido, sus cortes son a muñecas , cuello y corazón.
Por cierto si alguien trabaja en una oficina puede enseñarle a hacer una bomba con una bombilla , bueno por poder puedo enseñar como se hace un detonador con un móvil .
 
Lanzapatatas el arma definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=4fSy-BdGuw8

Y la version mini...

http://www.youtube.com/watch?v=dRLoxg06pcY
 
Atrás
Arriba Pie