El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

69591.jpg
 
Koto rebuznó:
Por si no te has dado cuenta es lo que insinuo en mi ladrillo.

A ti no te hablo, como buen macho eres desleal. Pensaba que en tu corazón sólo habia amor para nuestro Raul. Esta en horas bajas, eso es cierto, pero precisamente por eso es ahora cuando más nos necesita. Tan sólo has necesitado que el sevillano te guiñe el ojo para ir corriendo detrás de él para montarte en su caballo y pasear como una reina robando las miradas a todos los señoritos de la Feria. El Gran Capitan no se merece esto.
 
Redivivo rebuznó:
Lo haria yo pero en alguien tan proclive a los excesos apenas produce sensación alguna. Derramo vida y excelencia por los cuatro costados. Por eso en lugar de ejecutarla tan sólo me quedo en la propuesta. ¿Cuanto tardará en aparecer la foto de la polla de algun forero presentándola como la más letal de las armas? ¿Quien será el primero en decir, "aqui esta mi falo, con el desgarro anos, desencajo mandíbulas, desportillo las más dilatadas vaginas"?

mira bien mi post, mas arriba. En el spoiler sale mi glande. La posicion del movil + la de el ordenador no me daba para mas angulo.
 
mira bien mi post, mas arriba. En el spoiler sale mi glande. La posicion del movil + la de el ordenador no me daba para mas angulo.

No tengo nada que objetar a tu glande descubierto. Todo perfecto y de intachable apariencia. Pero mi propuesta iba encaminada hacia poses más agresivas y feroces. Una polla erecta, orgullosa y retadora, fuertemente apretada con la mano, desafiando al mundo y reafirmando su poderosa presencia. Tu glande hace acto de presencia pero no intimida, no resulta inquitante ni peligroso. Ningun ojete se estremece ante una polla con la cabeza agachada.
 
Es por amor... (y por confiar en exceso en nuestro Real Madrid de los cojones ¿Porque me has abandonado Raul? :cry)
 
paquirring rebuznó:
03c311c8d32e8ca53f11b8b69aaa9a49o.jpg



Aquí mis armas.
Tengo una pregunta que hacerte: tu firma es de los Simpsons no?
Redivivo, no te cansarás jamás de ser tan irresistible?:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Tengo una pregunta que hacerte: tu firma es de los Simpsons no?
Redivivo, no te cansarás jamás de ser tan irresistible?:oops:


No eres el primero que me dice que mi letra mayúscula tiene aire mattgroninguiano, pero no es aposta...
 
Si es que.... hay que empezar con material mas "pesado"

IMG_0936.jpg


Si es que cuando os hablo de guerras santas despues no os creeis que estoy preparado para ellas

Y de regalo

IMG_0937.jpg

El cuadro de armas de Don Rodrigo Diaz de Vivar, "El Cid Campeador"
 
s_elric rebuznó:
Si es que.... hay que empezar con material mas "pesado"



Si es que cuando os hablo de guerras santas despues no os creeis que estoy preparado para ellas

Y de regalo

El cuadro de armas de Don Rodrigo Diaz de Vivar, "El Cid Campeador"


Para que alguien de este foro lo vea excesivamente freac, imagínese...
 
paquirring rebuznó:
Para que alguien de este foro lo vea excesivamente freac, imagínese...

Siempre hay que ser previsor un intento de invasion arabe, para ello, nada mejor que acompañar lo anteriormente nombrado con una espada de los templarios

IMG_0938.jpg
 
s_elric rebuznó:
Siempre hay que ser previsor un intento de invasion arabe, para ello, nada mejor que acompañar lo anteriormente nombrado con una espada de los templarios

IMG_0938.jpg

Cuando salgas a matar moros nos das un toque y tal.
 
los que no teníamos problemas con nadie pasábamos de esa mierda.

Dejar el cole con 9 años ayuda, ¿eh?


Bah syntaxis dejate de Chorradas ninjas y esas cosas donde esté el golpe del legionario que se quite esto.


¿Eso es golpeando al oponente con un fardo de grifa o cómo?


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Se ve que la katana es un instrumento característico de todo forero que se precie, tanto como el gatete.

Tener gato es de maricones, pero de muy maricones. Y esto no es discutible.


Sapotóxico rebuznó:


A mí me gusta ir a las carnicerías para ver a los carniceros usando sus podones. No niego que trempo.


Tankian rebuznó:


Hijo de puta. Tienes buen gusto, pero sigues siendo un pijorro de mierda, y eso te jode tanto como a mí mi alergia a los ácaros.


paquirring rebuznó:
Para que alguien de este foro lo vea excesivamente freac, imagínese...


Igual estamos llegando al "top of the pops".
 
s_retric rebuznó:
Si es que.... hay que empezar con material mas "pesado"



Si es que cuando os hablo de guerras santas despues no os creeis que estoy preparado para ellas

Y de regalo

El cuadro de armas de Don Rodrigo Diaz de Vivar, "El Cid Campeador"

Joder, qué puta cutrez, cuánta miseria. ¿Dónde tienes el ordenador, encima de una mesa vieja que te trajo tu padre el conserje cuando cambiaron los muebles del Instituto?

Hijo de puta, en serio, te mereces un BANG por casposo.

EDIT, PD: Seguro que en toda tu casa huele a guiso barato, joder, estoy seguro de ello. A eso y a jersey viejo.
 
s_elric rebuznó:
Siempre hay que ser previsor un intento de invasion arabe, para ello, nada mejor que acompañar lo anteriormente nombrado con una espada de los templarios

qi3.jpg


Te puedo asegurar, que si hay una invasión árabe de las del 711, esa espada le sirve solo para pinchar olivas mientras piensas como pagar el tributo (o jarach) para mantener tu religión.
Por lo demás mola cantidá.

Edito: abrir spoiler del quote.
 
NOCIONES BÁSICAS DE TAEKWONDO ITF APLICADO AL COMBATE CALLEJERO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





La vida del guerrero marcial está llena de dificultades, y la más frecuente para alguien con un mínimo de criterio es tener que soportar a la chusma que por aporrear un saco de arena tres veces a la semana en el gimnasio se cree que ha conseguido la perfección . Mónguers varios como Serengueti o Pispis son hilarantemente limitados por su merma mental, y tiran meses de esfuerzo físico a la basura para que luego venga alguien que pesa tres veces menos que ellos y les saque el esternón por la espalda de una patada.

Tempshot0204.jpg

No se necesita nada más que un cuerpo como el mío para abatir a cualquier enemigo. Sí, Katua, soy peludo, pero tengo novia, lo siento.

Mi disciplina aúna conocimientos de anatomía, taekwondo, filosofía alemana y satanismo, y si la aplicáis correctamente podréis realizar proezas sobrehumanas como viajar al pasado curvando el espacio-tiempo con una dollyo-chagui inversa o disgregar la materia en átomos de un solo puñetazo certero. Pero hoy empezaremos con algo básico: la apriencia y la ap-chagui Syntaxis version.

LA APARIENCIA. DE LA BARBA Y CÓMO SE HA DE LUCIR.



Tempshot0209.jpg

Do it, faggot.

No acepto a nadie en mi escuela que no luzca con orgullo un vello facial enmarañado y producto de la haraganería que muestre la poca voluntad de integración social que tenemos. Se trata de hacer visible la distancia abismal que nos separa del resto de la humanidad: ellos debajo, nosotros encima y meándoles en la boca; siglos de imposición burguesocristiana os han metido en la cabeza ese cuento de la igualdad y el pacifismo. El primer paso para matar es asumir que tienes el derecho de hacerlo porque eres más fuerte que los demás. Escapar a la ley de la jungla ha llevado a la decadencia y amariconamiento progresivo de la especie.


LA TÉCNICA: AP-CHAGUI.

Pasaré de esquemas porque el asunto es simple y mi mamá me llama para la cena: cuerpo recto, rodilla flexionada en posición karate kid y posterior estiramiento violento y contundente de la pierna en dirección al pecho del enemigo. La técnica bien ejecutada acaba con la planta de tu pie sobre el corazón del adversario. Con un poco de práctica el golpe es lo suficientemente fuerte como para enterrar las costillas en sus pulmones y dejarlo incapacitado (con suerte, para siempre).






Aún espero vuestras técnicas de combate, que hasta ahora sólo habéis hecho el maricón con las reliquias del abuelo. Y en especial, espero una guía de tiro con arco por parte del Coles.



Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:

Tienes un cuerpo fofo. ¿Te alimentan bien? ¿Haces ejercicio? ¿O solo modificas katanas de los chinos? Si no hubiera visto la buena dentatura que muestras diría que eres un vagabundo.

Come que estás en edad de crecer hombre...:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=rc9_U-RBSuk

La vida del guerrero marcial está llena de dificultades, soy un sudaca esmirriao y blao

Si vas a poner canciones epicas guerreras para ambientar tu post, almenos escogelas bien, no pongas la puta mariconada de Dragonforce, hijo de Scooby Doo.

Pon canciones que te hagan desear salir con la Katana de todo a un euro que te has comprado, y mutilar a toda persona que encuentres a tu paso, ya sea hombre, mujer o niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Creo que estas palabras que estás a punto de leer, las tendrás asumidas ya, aun asi...

Syntaxis querido nerd, sabes de sobra que en esta vida tu manera de herir, hacer daño, tu forma de resquebrajar al enemigo, desde luego no es la fuerza física, ni siquiera con armas.

Si usas una navaja, seguramente la victima te la introducirá lenta y dolorosamente por el ano.

Si en cambio utilizas tu katana, esta tendrá que ser extraida lenta y dolorosamente de tu ano en el triaje de urgencias del hospital de gandía.

En el caso de utilizar un arma de fuego, el retroceso de la misma hará que tengan que extraerte lenta y dolorosamente el cañon de tu cortex prefrontal.

Asi que sigue cultivando tu mente, hazla fuerte y malévola, deja a maquiavelo a la altura del betún, y nútrete de ello para derrotar a tu enemigo, olvidate del resto de sistemas.

Amigable y tiernamente suyo de ustéc

Jaldre aí, bien gordo y peludo.
 
Si vas a poner canciones epicas guerreras para ambientar tu post, almenos escogelas bien, no pongas la puta mariconada de Dragonforce, hijo de Scooby Doo.

Pon canciones que te hagan desear salir con la Katana de todo a un euro que te has comprado, y mutilar a toda persona que encuentres a tu paso, ya sea hombre, mujer o niño.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3Fs9s6Uf6Y

De nada.

Pues and que amon amarth a mi me hacen sentir con ganas de salir a coger flores.

Escucha algo insano de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie