- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Jaldre aí rebuznó:Yo esque hace 517 años estaba en el paro, no me enteraba de esas movidas... que pasó?
Cuando antes le crees una cuenta a tu hijo mejor para él y para todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldre aí rebuznó:Yo esque hace 517 años estaba en el paro, no me enteraba de esas movidas... que pasó?
Donnie nardo rebuznó:Un tal Colón descubrió que la buena cocaina venía de Colombia, arrasó aquello en busca de un tal Pablo Escobar que se ve que movía todo el tema.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Por qué una putilla angelical pixelada de avatar?
Donnie nardo rebuznó:Era un gif, que como sabemos tiene una calidad pauperrísima.
La chica me cae bien, es sociable, le gusta el paddel, pasear los días de lluvia, no le huele el chumi a pescadilla barata y me trata como una persona mas. Se llama Alicia y te está leyendo.
Cáncer de Colon rebuznó:Dile que se ponga.
alicia rebuznó:hola drogatas.
Donnie nardo rebuznó:El tiempo de crearme el clon.
¿Te vale si hago quotes como si fuera ella? Es que me da bastante pereza crearme un e-mail para otro clon.Cáncer de Colon rebuznó:Enough. Espero polla en mano.
Cáncer de Colon rebuznó:
alicia rebuznó:¿Tienes tuenti? ¿Tienes facebook? ¿Tienes twitter? ¿Tienes sexyono? ¿tienes myspace? ¿Tienes messenyah? ¿Tienes votamicuerpo?
Perracas os hamo.
Donnie nardo rebuznó:Tienes una dentadura muy bonita, ¿te cepillas 3 veces al día?
Jaldre aí rebuznó:Joder, mirando el hilo de los documentales del foro cultura, me he jalao uno de las piramides de JJ Benitez, que da que pensar.
No estamos solos, hay alguien ahi que nos observa, es más, diría yo, que nos ha plantado cual semilla y nos ha dejado germinar, espero que dentro de poco llegue con pesticidas, porque esta flor llamada civilización se está pudriendo.
Alicia, tenemos de todo, te has escaneao ya las plantillas devorolor?
Ah que es la novieta de Donnie Nardo, vale, entonces nada, escaneate solamente la goma del pelo.
Felicidades por tu casamiento. Me voy a romper la camiseta Reebok en tu honor. Créetelo. Olé.
Cáncer de Colon rebuznó:Alicia cae en el pozo de la ninfomanía, toma drogas que ni sabe lo que son y Pepe Carroll se pajea en el infierno de los pedófilos con un conejo ansioso por el puto tiempo metido en el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.