El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

Jaldre aí rebuznó:
Yo esque hace 517 años estaba en el paro, no me enteraba de esas movidas... que pasó?

Un tal Colón descubrió que la buena cocaina venía de Colombia, arrasó aquello en busca de un tal Pablo Escobar que se ve que movía todo el tema.
 
Donnie nardo rebuznó:
Un tal Colón descubrió que la buena cocaina venía de Colombia, arrasó aquello en busca de un tal Pablo Escobar que se ve que movía todo el tema.

¿Por qué una putilla angelical pixelada de avatar?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Por qué una putilla angelical pixelada de avatar?

Era un gif, que como sabemos tiene una calidad pauperrísima.
La chica me cae bien, es sociable, le gusta el paddel, pasear los días de lluvia, no le huele el chumi a pescadilla barata y me trata como una persona mas. Se llama Alicia y te está leyendo.

Cáncer & Jaldre, ¿Probasteis las tapones que salieron hace unos años? Esas pastillas que eran bastantes gordas y triposas.
 
Donnie nardo rebuznó:
Era un gif, que como sabemos tiene una calidad pauperrísima.
La chica me cae bien, es sociable, le gusta el paddel, pasear los días de lluvia, no le huele el chumi a pescadilla barata y me trata como una persona mas. Se llama Alicia y te está leyendo.

Hola, Alicia. Yo te haría sentir como una auténtica PUTA. Vente conmigo y disfruta de moratones y cortes en las cejas, del hamor en mayúsculas, de la sangre y de las excusas del día siguiente. Me cago en tus tetas siliconadas y cágate tú en mi. Bofetadas cada día.
 
Hola Alicia!

Que se siente al estar con un hombre en cuyo avatar se te ven las bragas?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Enough. Espero polla en mano.
¿Te vale si hago quotes como si fuera ella? Es que me da bastante pereza crearme un e-mail para otro clon. :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Te vale si hago quotes como si fuera ella? Es que me da bastante pereza crearme un e-mail para otro clon. :lol:

Dile que estoy to bueno y me hago pajotes. Lo entenderá.

 
Donnie nardo rebuznó:
Tienes una dentadura muy bonita, ¿te cepillas 3 veces al día?

Una al dia y sin dentrífico que si no luego el tabaco y la cerveza saben a mentol.

Alicia en el país de las maravillas y a través de hespejo.
 
Voy a hacer un blog emo donde amenace de suicidarme. Espero muchos comentarios como diciendo que no lo haga. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Joder, mirando el hilo de los documentales del foro cultura, me he jalao uno de las piramides de JJ Benitez, que da que pensar.

No estamos solos, hay alguien ahi que nos observa, es más, diría yo, que nos ha plantado cual semilla y nos ha dejado germinar, espero que dentro de poco llegue con pesticidas, porque esta flor llamada civilización se está pudriendo.

Alicia, tenemos de todo, te has escaneao ya las plantillas devorolor?

Ah que es la novieta de Donnie Nardo, vale, entonces nada, escaneate solamente la goma del pelo.
 
1255296681_0.jpg

Gñe! Limpita limpita

Dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un ritual de 'limpieza' llevado a cabo en una sauna ceremonial de un retiro espiritual en Angel Valley, a pocos kilómetros de Sedona (Arizona), informaron los medios locales.

El líder transmite sus condolencias en Twitter

Sin embargo, en un mensaje difundido por la red social Twitter, declaró sentirse "horrorizado y entristecido por la tragedia que ocurrió en Sedona".




:121:121
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder, mirando el hilo de los documentales del foro cultura, me he jalao uno de las piramides de JJ Benitez, que da que pensar.

No estamos solos, hay alguien ahi que nos observa, es más, diría yo, que nos ha plantado cual semilla y nos ha dejado germinar, espero que dentro de poco llegue con pesticidas, porque esta flor llamada civilización se está pudriendo.

Alicia, tenemos de todo, te has escaneao ya las plantillas devorolor?

Ah que es la novieta de Donnie Nardo, vale, entonces nada, escaneate solamente la goma del pelo.

Felicidades por tu casamiento. Me voy a romper la camiseta Reebok en tu honor. Créetelo. Olé.
 
Alicia cae en el pozo de la ninfomanía, toma drogas que ni sabe lo que son y Pepe Carroll se pajea en el infierno de los pedófilos con un conejo ansioso por el puto tiempo metido en el culo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Alicia cae en el pozo de la ninfomanía, toma drogas que ni sabe lo que son y Pepe Carroll se pajea en el infierno de los pedófilos con un conejo ansioso por el puto tiempo metido en el culo.
alicia-en-el-pais-de-las-mamadillas.jpg


Acabo de enterarme que Pepe Carroll no andaba de parranda. :sad:
 
pepe+carroll+genio.jpg

Sentaros a mi vera, chiquillas, que os voy a contar una história fantástica...
todo empezó cuando una púber llamada Alicia, pelo rubio e incipientes tetillas...
Pero coged más de esa compota que he preparado, que estamos de picnic y en bucólico paisaje. Tú, acaríciame el hombro y ella que separe más las piernas. Ahora sí. Me inspir... Había un conejo y una puta reina vieja...
 
Arriba Pie