Teen de 19 añitos!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fotografía incluida en este hilo de la chica es claramente delito incluirla. Aunque sea de hace años. El administrador deberia hacerla desaparecer lo más prontamente posible.
 
Mira simplemente quisiera saber de ella listo ni follsrmela ni volver a lo de antes no quiero nada de eso no sigas con eso porque no es así.
Madre mía tú de dónde has salido 🥴.... Es lo más surrealista que he leído en este foro y mira que llevo años 🤣😂... Pues "la menor" como tú dices será ya sargento... porque se estaba preparando para soldado... Aunque no creo que lo consiguiera porque no le gustaba nada fumarmarihuana... Y seguro que hablas así para qué cierren este hilo y
que desaparezcan sus fotos... Porque serás ella o alguien cercano.. 🕳️
 
Última edición:
En el 902 102 112 lo explican mucho mejor y profesionalmente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Screenshot_20211218-010727~2.png
 
Por supuesto. Por eso me tomo la molestia de responderte. Prueba algunos otros teléfonos públicos que ya puedes imaginarte y te resolverán la duda en unos minutos de manera mucho más precisa. Están abiertos 24 horas sobre 24
 
Madre mía tú de dónde has salido 🥴.... Es lo más surrealista que he leído en este foro y mira que llevo años 🤣😂... Pues "la menor" como tú dices será ya sargento... porque se estaba preparando para soldado... Aunque no creo que lo consiguiera porque no le gustaba nada fumarmarihuana... Y seguro que hablas así para qué cierren este hilo y
que desaparezcan sus fotos... Porque serás ella o alguien cercano.. 🕳️
Jajaja que pestazo llevaba encima.
 
Madre mía tú de dónde has salido 🥴.... Es lo más surrealista que he leído en este foro y mira que llevo años 🤣😂... Pues "la menor" como tú dices será ya sargento... porque se estaba preparando para soldado... Aunque no creo que lo consiguiera porque no le gustaba nada fumarmarihuana... Y seguro que hablas así para qué cierren este hilo y
que desaparezcan sus fotos... Porque serás ella o alguien cercano.. 🕳️
Jajaja que pestazo llevaba encima.
Diga lo que diga se va a utilizar en mi contra, compañero
Sigues teniendo esos pechotes grandes y tersos? Te hace falta pa tabaco?
 
Alguien ha estado con ella ultimamente? Las fotos que me ha pasado está tremenda pero no enseña cara y temo que sean falsas y no quiero perder el tiempo, aparte que he leido que es fea fea fea, alguien tiene una experiencia mas o menos reciente?
 
Alguien ha estado con ella ultimamente? Las fotos que me ha pasado está tremenda pero no enseña cara y temo que sean falsas y no quiero perder el tiempo, aparte que he leido que es fea fea fea, alguien tiene una experiencia mas o menos reciente?
Tiene anuncio?
 
Arriba Pie