Teen de 19 añitos!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suerte es que no ha visto esto ella porque si hubiera denunciado la chica, se le caería el pelo a quien subió fotos de una niña de 16 años sin su consentimiento y si para todos aquellos que habéis estado con ella cuando tenía "19" ella realmente tenía 16...yo ya sabia de este hilo y ere foro ella me lo dijo yo quede con ella desde el principio y si es del 98 nose que hacéis haciéndole eso, y más decir hasta donde vive....
¿Dices que es del año 98 y que cuando se abrió este hilo en 2016 ella tenía 16 años?
calcular-panel-solar.gif
 

Archivos adjuntos

  • petardech-calcular.gif
    petardech-calcular.gif
    5,5 MB · Visitas: 21
Última edición:
Si seguimos teniendo sexo con ella con su consentimiento puesto que yo le pregunte si quería seguir quedando de esa manera conmigo y nos llevábamos bien y yo no soy un carcamal que digamos y mucho menos en esos años...
Entonces entiendo que te acostaste con una menor de edad a cambio de dinero, de forma consentida, ¿no es así?
 
Entonces entiendo que te acostaste con una menor de edad a cambio de dinero, de forma consentida, ¿no es así?
Si me gustaba estar con ella y a ella también estar conmigo y también le hacía falta el dinero y como te digo hacíamos muchas cosas juntos era como un trato de novios o amigos amigos de verdad.
 
Pues si una chica de 16 se supone que sus gastos zapatillas, comida, ropa están cubiertos pero no y fue su caso y si me acostaba con ella pero jamás le faltaría el respeto.
Pero para acostarte con ella le pagabas, ¿no? Si no le hubieras pagado no se hubiera acostado contigo.

¿Cuántas zapatillas gastaba la chavala?
 
No hacía falta pagarle claramente las primeras veces si pero nos hicimos íntimos y ya no era follamos cobras y te vas era más...
Y ahora sólo quieres volver a verla. Hablar. No follar. Claro. De follar no quieres ni oír hablar. En absoluto. Es más, te dice ella de follar y tú dices que no. A que sí.
 
Arriba Pie