- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.925
¿Qué edad tienes, amigo?No siempre, no te voy a negar que hemos tenido sexo pero hacíamos más cosas juntos y ella compartía todo lo que tenía incluso cuando no tenía nada para ella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué edad tienes, amigo?No siempre, no te voy a negar que hemos tenido sexo pero hacíamos más cosas juntos y ella compartía todo lo que tenía incluso cuando no tenía nada para ella
y ella compartía todo lo que tenía incluso cuando no tenía nada para ella
32¿Qué edad tienes, amigo?
Te equivocas compañero igual que hay experiencias malas hay buenas y yo me lleve la buena...Joder, esta si debe ser la historia que emocionó a Spielbergo.
Si , pero no lo supe hasta que VI su DNI ella no quería que supieran que tenía solo 16 años¿Y te la follaste siendo ella menor?
¿Dices que es del año 98 y que cuando se abrió este hilo en 2016 ella tenía 16 años?La suerte es que no ha visto esto ella porque si hubiera denunciado la chica, se le caería el pelo a quien subió fotos de una niña de 16 años sin su consentimiento y si para todos aquellos que habéis estado con ella cuando tenía "19" ella realmente tenía 16...yo ya sabia de este hilo y ere foro ella me lo dijo yo quede con ella desde el principio y si es del 98 nose que hacéis haciéndole eso, y más decir hasta donde vive....
¿Y cuando viste su DNI cuántos años tenía ella?Si , pero no lo supe hasta que VI su DNI ella no quería que supieran que tenía solo 16 años
Y pues ya lo había visto y me contó y bueno gracias a eso cogimos confianza y me contó sobre ella como era ella verdaderamente como persona y también lo vi.Si , pero no lo supe hasta que VI su DNI ella no quería que supieran que tenía solo 16 años
Cuando yo lo vi tenía 17 pero ella empezó a publicar con 16 que es cuando quedamos las primeras veces¿Y cuando viste su DNI cuántos años tenía ella?
¿Y después de ver el DNI te acostaste con ella?Cuando yo lo vi tenía 17 pero ella empezó a publicar con 16 que es cuando quedamos las primeras veces
Yo vi que ponía 1998 si y el primer hilo de ella poe 2016 si¿Dices que la puta es del año 98 y que cuando se abrió este hilo en 2016 ella tenía 16 años?
Si seguimos teniendo sexo con ella con su consentimiento puesto que yo le pregunte si quería seguir quedando de esa manera conmigo y nos llevábamos bien y yo no soy un carcamal que digamos y mucho menos en esos años...¿Y después de ver el DNI te acostaste con ella?
Entonces entiendo que te acostaste con una menor de edad a cambio de dinero, de forma consentida, ¿no es así?Si seguimos teniendo sexo con ella con su consentimiento puesto que yo le pregunte si quería seguir quedando de esa manera conmigo y nos llevábamos bien y yo no soy un carcamal que digamos y mucho menos en esos años...
Si me gustaba estar con ella y a ella también estar conmigo y también le hacía falta el dinero y como te digo hacíamos muchas cosas juntos era como un trato de novios o amigos amigos de verdad.Entonces entiendo que te acostaste con una menor de edad a cambio de dinero, de forma consentida, ¿no es así?
Ya. Total, que te acostabas con una menor de edad a cambio de dinero.Si me gustaba estar con ella y a ella también estar conmigo y también le hacía falta el dinero y como te digo hacíamos muchas cosas juntos era como un trato de novios o amigos amigos de verdad.
Al menos la trate con el mayor respeto y educación no como la mayoría que sabia que era menor y se la sudaba.Ya. Total, que te acostabas con una menor de edad a cambio de dinero.
Muy bien, socio.
quien es su sano juicio va a querer acostarse con tíos por dinero con esa edad ...
Pues si una chica de 16 se supone que sus gastos zapatillas, comida, ropa están cubiertos pero no y fue su caso y si me acostaba con ella pero jamás le faltaría el respeto.
Pero para acostarte con ella le pagabas, ¿no? Si no le hubieras pagado no se hubiera acostado contigo.Pues si una chica de 16 se supone que sus gastos zapatillas, comida, ropa están cubiertos pero no y fue su caso y si me acostaba con ella pero jamás le faltaría el respeto.
No hacía falta pagarle claramente las primeras veces si pero nos hicimos íntimos y ya no era follamos cobras y te vas era más...Pero para acostarte con ella le pagabas, ¿no? Si no le hubieras pagado no se hubiera acostado contigo.
¿Cuántas zapatillas gastaba la chavala?
Y ahora sólo quieres volver a verla. Hablar. No follar. Claro. De follar no quieres ni oír hablar. En absoluto. Es más, te dice ella de follar y tú dices que no. A que sí.No hacía falta pagarle claramente las primeras veces si pero nos hicimos íntimos y ya no era follamos cobras y te vas era más...
Eso no es así simplemente quisiera ver cómo está solo eso yasta.Y ahora sólo quieres volver a verla. Hablar. No follar. Claro. De follar no quieres ni oír hablar. En absoluto. Es más, te dice ella de follar y tú dices que no. A que sí.
Mientes. Quieres follártela, joder, qué cojones me estás contando.Eso no es así simplemente quisiera ver cómo está solo eso yasta.
Mira simplemente quisiera saber de ella listo ni follsrmela ni volver a lo de antes no quiero nada de eso no sigas con eso porque no es así.Mientes. Quieres follártela, joder, qué cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.