Teen impresionante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
No suelo rellenar plantilla porque me molesta escribir una experiencia con todos los detalles y que luego nadie lo valore ni escriban nada, pero en esta ocasión voy a dar un poco más de detalles, y que si nada más que estamos aquí para leer experiencias pues dejo yo de aportar también y que cada uno se gaste la pasta y pruebe a las chicas que se anuncian.

He estado con una chica que ha superado todas mis expectativas, vi su anuncio: www.pasion.com y la llame unas cuantas veces y nada, hasta que al final logre contactar, al parecer está estudiando y hace esto ocasionalmente.

Trabaja en un piso muy discreto que suelo ir , suelen traer a algunas chica nuevas, no es lujoso pero está limpio y como digo está en una calle que no pasa mucha gente y no tiene portero ni nada, los precios estándar, 50 media hora.

Esta chica parece una autentica pseudo, está riquísima , nada más verla se te infla el pantalón, está buena buena pero buena , he visto algunas así pero no en Córdoba y cobrando mucho más , chica de 1,65 aproximadamente, 55 kg , unos 20 años reales, cuerpo precioso , higiene perfecta , algún tatuaje y piercing discretos y sexis, destaca el culazo que tiene, definido, prieto, redondo, proporcionado, duro, a cuatro patas es un escándalo, podría ser modelo de lencería , estuve por hacerle una foto en pompa para ponérmela de avatar.

Normalmente las chicas tan guapas luego tienen una implicación baja pero no es este el caso, es muy simpática y agradable, da conversación, sonríe por cualquier cosa, se le nota que quiere pasar un buen rato y agradar al cliente, es una chica muy abierta.

Implicación perfecta, tipazo de los que me gustan: vientre plano, tetas perfectas de teen y duras con unos pezones muy bonitos, talla 80 a ojo de buen tetero, coñito depiladito y majísimo, con labios rositas y agujerito estrechito, nos hicimos amigos y por supuesto me lo comí enterito y no me como cualquier coño, ojo, francés natural muy bueno aunque quizás algo suave, no quise decirle nada porque estaba como en un sueño y no quería despertarme , solo le pedí que no rozara con sus dientes a mi niño, le metí mano por todos lados, comida de coño, culo, tetas, boca, follada en todas las posturas que me apetecían, espectacular a cuatro patas con la espalda arqueada hacia abajo y la cara en la cama de lado mirándome como la zumbaba y le daba cachetazos en las nalgas…. BUFFFFFF, solo de recordarlo me pongo malísimo… como veía que me iba a ir le pido cambiar de postura y se desparrama boca arriba en la cama y yo encima follándola y besándola a la vez, recital de besos apasionados con mordiscos de labios y metiendo la lengua hasta el estómago hasta que reventé de placer….

Un detalle que me gusto es que cuando termine no se fue corriendo como otras, se quedó allí echada conmigo un rato diciéndome lo bien que se lo había pasado, pues anda que yo...., la volví a besar en la boca tan preciosa que tiene y no pare hasta que tocaron discretamente en la puerta.

Salí a la calle con una sonrisa de oreja a oreja

Lo Mejor: Precio, implicación altísima, cuerpazo y por supuesto CULAZO . En Córdoba no hay nada igual.
Lo peor: nada en absoluto
 
Última edición:
Podría usted poner el teléfono. Al pinchar en el enlace salen un monton de anuncios. Gracias
 
Podría usted poner el teléfono. Al pinchar en el enlace salen un monton de anuncios. Gracias
Tienes razón, como fui al piso directamente y me presentaron a la chica pues no tengo su numero, la verdad es que no recuerdo ni cómo se llamaba, como quiero repetir pues cuando vuleva a ir completo la expe poniendo su nombre y su número de teléfono.
 
Tienes razón, como fui al piso directamente y me presentaron a la chica pues no tengo su numero, la verdad es que no recuerdo ni cómo se llamaba, como quiero repetir pues cuando vuleva a ir completo la expe poniendo su nombre y su número de teléfono.

Serías tan amable de indicar al menos la dirección donde se encuentra semejante tesoro? Gracias
 
Gracias por tus Apotaciones Gran Palo largo!!!!
Te agradecería, cuando lo sepas, pusieras el contacto de esta teen!!!!!
 
Gracias por el aporte, a ver si puedes poner aunque sea el teléfono del piso. Gracias.
 
Palolargo si que sabes crear expectativas, pues nada cuando te hartes de follartela la compartes, estas en tu derecho ;)
 
Palolargo si que sabes crear expectativas, pues nada cuando te hartes de follartela la compartes, estas en tu derecho ;)

Ocultando datos como lugar, teléfono y demás casi que mejor que no ponga nada.

De esta forma suena más a paja mental que a otra cosa
 
Ocultando datos como lugar, teléfono y demás casi que mejor que no ponga nada.

De esta forma suena más a paja mental que a otra cosa
Pues tiene usted razón, en la narracion dice que tuvo que llamarla varias veces y a mi me contesto que no sabe el tfn. porque fue al piso directamente ....:shock::shock:
 
A esta chica la llame varias veces por teléfono hasta que despues de insistir me lo cogió un viernes, al parecer entre semana tiene que estudiar, y cuando me dijo la dirección supe que estaba en un piso que suelo ir por Ciudad Jardín , asi que cuando quede con ella pues fui directamente al piso que ya conocía de antes , en dicho piso trabajan algunas chicas de las habituales en Cordoba y otras nuevas que vienen por temporadas, suelen estar unos meses y se van... el dia que fui había dos niñas nuevas y estuve con una y muy pronto voy a ir a catar a la otra que también promete, me sorprende que he publicado montones de experiencias y prácticamente no me han dicho ni hola y esta vez que aun no he puesto el teléfono están todos escribiendo en el post.....
 
Según describes la experiencia, no hay nada igual en Córdoba. Es normal que queramos saber. ¿Tan difícil es poner el teléfono de ese lugar, para que busquemos en Pasion.com? ¿O alguna otra referencia?
 
si no pone telefono ni piso direccion esto es publicidad engañosa!!!
 
Nunca he hecho pubicidad, ni engañosa ni verdadera, como ya escribi hace 6 años sigo afirmando que:

… he intentado hacer como siempre, plasmar por escrito mi experiencia ajustándome a la estricta realidad, todo tal como ha sucedido en la habitación

Y sigo pensando que la gran mayoría de los que leen expes no aportan nada, y si algún forero me escribe para preguntar algún detalle normalmente lo suelo dar pero con excepciones, tal como escribi hace 6 años:


…. abstenerse los que no aporten nada, 0 experiencias o menos, abstenerse los que lleven un siglo registrados y no participen , abstenerse los que se escurren por el foro sigilosamente para sacar información de los demás, los que solo entran para preguntar, los que no tienen ni avatar, en definitiva, abstenerse los chupópteros y demás personajes que solo buscan su propio beneficio…. pero no os preocupéis y seguid escondidos en vuestras madrigueras a la espera de que alguien escriba experiencias y de esta forma ir sobre seguro a por vuestra próxima víctima…


Yo nunca he juzgado a nadie en 7 años que llevo publicando experiencias, espero que tampoco me juzgen a mi.
 
A ver para mi esta experiencia no tiene nada esta vacia yo si quedo con alguien pongo su telefono o su anuncio o pongo por lo menos su correo para contactar con ella nada mas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie