Teen Miriam Armilla. 633572747

annaldestroyer

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
14
Buenos dias, voy a poner otra experiencia y espero que os sea de agrado, aunque la primera que puse la de Alicia , no se la creia casi nadie y al final os agradezco que me creyerais, y por otro lado lo del clitoris de Barbara que deciais que era un travelo, pero bueno voy al lio.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05-06-2019
- DIRECCIÓN:Armilla al lado de la base aerea
- NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
- TELEFONO: Fantaxiax
- WEB:fantaxias
- TARIFA:50
- EDAD APROXIMADA:19
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, pequeños
- HIGIENE:si
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de chica de calle con vaqueros altos tipo niñata teen cachonda
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7/10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8/10 que tiene implicacion pero es novata de cojones le falta brio pero esa inocencia y timidez con un nivel de implicacion alto pero no es una puta profesional
- PRELIMINARES: Si, se acerca y te pregunta
- SIMPATÍA:9/10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy amable en todo momento pero se nota que no tiene experiecia aunque se implica mucho
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:no lose
- GRIEGO: no los e
- BESOS EN LA BOCA: si quieres si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalemte
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su inocencia y cara de niña que tiene pero con ojos de picardia, es muy guapa de cara y cuerpo de teen
- LO PEOR DE ELLA: Diria que no
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Iba cerca de la base de armilla y me pase por el piso que hay al lado ytoque directamete y me encontre con esta sorpresa, ademas que me presentaron a 3 teen mas que tienen. Me encanto a mi,,,,... muy enrollada tipo novia pero cortada al principio hasta que se suelta. es cariñosa y amable.

- FOTOS:
 
Me hace gracia lo de poner el apartado de Fotos pera dejarlo en blanco. Así como en plan: paso.
 
Enhorabuena compi. La verdad que el relato de tu expe con Alicia (Linda) me animó a visitarla y menudo descubrimiento. Lástima que estuviera tan poco tiempo.

Ahora mismo en Fantaxiax anuncian tres jovenzuelas, tu Mirian, Anabel un rubia para mi gusto demasiado canija y Andrea, una morena potente. Llegaste a ver a esta última por allí?
 
Chicos buenos dias, os digo que iba de paso, que no la vi en ningun portal de internet, no es que pase esque no vi ninguna foto , por que fui directamente. Pero que vamos que no creo que haya muchas miriam españolas teenager en el piso de armilla al lado de la base aerea.
Si vi a las otras jovencitas y eran cañones muy jovenes latinas. Pero esta me gusto la española. Disculpad si he puesto la foto pero si he puesto una buena puntuacion de chica que creo que para mi merece la pena.
 
No pongo experiencia porque no merece la pena... pasaba de paso y pare allí entro y me abrio la dueña me presento a Miriam de entrada no me gusto mucho pero bueno entre con ella la chica no es tan guapa como decís es verdad que es joven pero no es tan guapa intenta agradarte pero vamos no tiene ni idea de nada es muy torpe jajaja en fin si buscáis una chica bastante vulgar lo único que intenta hacerlo bien pero no le sale se nota que no vale para eso y al final acabas tirando el dinero más vale que lo deje y se ponga a fregar escaleras
 
Hola compañero. Vistes a Andrea. Esta buena?
No pongo experiencia porque no merece la pena... pasaba de paso y pare allí entro y me abrio la dueña me presento a Miriam de entrada no me gusto mucho pero bueno entre con ella la chica no es tan guapa como decís es verdad que es joven pero no es tan guapa intenta agradarte pero vamos no tiene ni idea de nada es muy torpe jajaja en fin si buscáis una chica bastante vulgar lo único que intenta hacerlo bien pero no le sale se nota que no vale para eso y al final acabas tirando el dinero más vale que lo deje y se ponga a fregar escaleras
 
Pues no la verdad pero que tampoco recomiendo ese piso para nada Antes de que se acabe el tiempo tienes a la gorda tocando la puerta 😂😂 y encima se queda con la mitad de cada servicio es tirar el dinero completamente
 
He estado con esta chica, y sólo concreto algunos aspectos que ya habéis comentado:
-la chica puede que tenga los 19-20 reales.
-De cuerpo es bastante pasable, no está potente para nada. No es la típica de esa edad buenorra, y de cara es muy normalita... yo le pondría un 6, si tomamos como referencia una chica potente de su edad.
-Se nota que lleva poco en esto, pero es muy servicial, simpática, y se nota que es buena gente... se deja hacer y te complace cuando le pides algo. Su implicación, sin duda, es muy buena. Es lo mejor de ella.
-Lo peor de ella no es de ella misma, sino de la propia casa, y ya lo habéis comentado varios. He estado pocas veces en esta casa, no me considero un cliente asiduo... os quiero decir, que he estado poco; habré estado tres o cuatro veces desde que fui la primera vez, hace unos meses, pero siempre la misma historia con los tiempos... En esta casa no tienen ninguna cortesía con los clientes... te están tocando a la puta puerta incluso antes de tiempo... ya podían mejorar en esto un poquito, la madame que lleva esto... tampoco cuesta tanto. A mí me ha llegado a pasar que he preguntado a la chica cuánto me quedaba, me dice que cinco minutos, y justo en ese momento empiezan a dar toques de tiempo a la puerta...
 
Última edición:
Arriba Pie