k va que va .. mi carrera es de las chungas ....
No entiendo .. porke afirmas k mi nivel de cultura es bajo .... k tnga 18 años, y abrevie palabras .. no significa que sea un pakete ...
El ser humano tiende, por naturaleza a ser vago, hasta para hablar ... y abreviar palabras ... TB = Tambien ... asi no tngo k eskribir la palabra entera .....
No tiene nada k ver que eskriba asi ... para no poder hablar sobre la influencia del racionalismo en el siglo XX ( por ejemplo ) ajaja
El caso es que ...tngo NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡ la madurita esta, ha EMPEZADO a mandarme fotos de su XOXETE <-------- L O L. Parece ser, k la muy perri, esta empezando a creer k no es una broma, y coge confianza en mi ... X DDDDD ( UN ERROR FATAL)
Habia gente .. que no creia verdadero todo esta movida ... bueno ... he de decir, k no tngo nada mas k hacer k inventarme cosas .... pero que si la gente MONTO UNA MOCION PARA VER FOTOS
keda aprobada ¡¡¡¡ y en nada k pueda meter las fotos al PC, las colgare en este Foro .... Aunke estoy algo dubitativo .... no me gustaria poner la cara de la mujercita, no sea k el hijo, se pase por aki y diga ... :
" COÑO, MI MADRE " comprendeis no X D ??? las fotos de la cara, las pondre, una vez, akabe esta mision, que me habeis encomendado, y k yo estaba tan dubitativo por si si aceptarla o no. Ahora, kiero que me digais si kereis k cuelgue la foto de su xoxete , y de sus pezones, mas duros k canicas ajajajajaajaj
aunke la verdad es que no creo k os haga muxa ilusion ... ( a mi me hace gracia )
SALUDOS