teenagers ?? MMMMMMM

kronstadt rebuznó:
Gintonic .. no es para tanto .. para qué hay que ir poniendo todos los acentos, y todas las demás tildes, que son absolutamente innecesarias ????

A la hora de escribir en un examen, vale, de acuerdo, pero a la hora de escribir en un foro ... no hace falta escribir taquigráficamente todo ...

Taquigráficamente < -- LLeva tilde, porke Gráfica lo lleva ...y al añadir el sufijo -mente, no cambia ...

Yo sacaba dieces a tope ahí en Ortografía, solo que me es mas cómodo, no poner tildes . .. como a todos jaja

Saludos

Paso de este chico, una cosa es obviar las tildes cuando se escribe y otra decir que son "absolutamente innecesarias".

kronstadt rebuznó:
Yo sacaba dieces a tope ahí en Ortografía

neng.jpg

Me lo creo, macho.

kronstadt rebuznó:
Gintonic .. no es para tanto .. para qué hay que ir poniendo todos los acentos, y todas las demás tildes, que son absolutamente innecesarias ????

A la hora de escribir en un examen, vale, de acuerdo, pero a la hora de escribir en un foro ... no hace falta escribir taquigráficamente todo ...

Taquigráficamente < -- LLeva tilde, porke Gráfica lo lleva ...y al añadir el sufijo -mente, no cambia ...

Yo sacaba dieces a tope ahí en Ortografía, solo que me es mas cómodo, no poner tildes . .. como a todos jaja

Saludos

Si las tildes son lo de menos, lo principal son tantas k y tanta abreviatura que convierte en ininteligible lo que escribes, coño. No las pongas si no quieres, yo a veces también me las como por vaguería, pero que se lea fácil, por dios, que no haya que descifrar.

amarie .. no te tomes las cosas .. ahi tan serias .... digo que eskribiendo el interné, no es necesario escribir acentos, en foros .... si fuese algo muy decente que fuese a ver torbe .. bueno ....

no os tomeis las cosas al pie de la letra ... leñe X DD

kronstadt rebuznó:
k va que va .. mi carrera es de las chungas ....

No entiendo .. porke afirmas k mi nivel de cultura es bajo .... k tnga 18 años, y abrevie palabras .. no significa que sea un pakete ...

El ser humano tiende, por naturaleza a ser vago, hasta para hablar ... y abreviar palabras ... TB = Tambien ... asi no tngo k eskribir la palabra entera .....

No tiene nada k ver que eskriba asi ... para no poder hablar sobre la influencia del racionalismo en el siglo XX ( por ejemplo ) ajaja

El caso es que ...tngo NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡ la madurita esta, ha EMPEZADO a mandarme fotos de su XOXETE <-------- L O L. Parece ser, k la muy perri, esta empezando a creer k no es una broma, y coge confianza en mi ... X DDDDD ( UN ERROR FATAL)

Habia gente .. que no creia verdadero todo esta movida ... bueno ... he de decir, k no tngo nada mas k hacer k inventarme cosas .... pero que si la gente MONTO UNA MOCION PARA VER FOTOS

keda aprobada ¡¡¡¡ y en nada k pueda meter las fotos al PC, las colgare en este Foro .... Aunke estoy algo dubitativo .... no me gustaria poner la cara de la mujercita, no sea k el hijo, se pase por aki y diga ... :

" COÑO, MI MADRE " comprendeis no X D ??? las fotos de la cara, las pondre, una vez, akabe esta mision, que me habeis encomendado, y k yo estaba tan dubitativo por si si aceptarla o no. Ahora, kiero que me digais si kereis k cuelgue la foto de su xoxete , y de sus pezones, mas duros k canicas ajajajajaajaj
aunke la verdad es que no creo k os haga muxa ilusion ... ( a mi me hace gracia )

SALUDOS

hablar de fotos y no postearlas esta castigado con baneos de 2 a 7 años según el código penal del foro.

estroncio ,... kereis k ponga aki una foto de un coño y de unas tetas ??? habra gente k pudiera pensar " esas tetas pueden ser de cualkiera"

pero a mi me las mando poniendo .. " asi es como me kieres ver ? pensando en ti ?" y el pezo mas duro .. ke el acero jaja

SI kereis k ponga fotos de Una teta y de el coño .. decidlo ... de la cara aun no pondre, hasta ke me " LA TERMINE " X D

messi, yo a ti no te he dixo nada .. asi que retiralo ... por favor ... si no kieres demostrar que el imbecil aqui eres tu ... X D

kronstadt rebuznó:
messi, yo a ti no te he dixo nada .. asi que retiralo ... por favor ... si no kieres demostrar que el imbecil aqui eres tu ... X D
Por qué iba a demostrar que el imbécil soy yo? Me gusta llamar a las cosas por su nombre, y si no te lo he llamado antes ha sido por educación. Pero ya llega un punto en el que todo te la suda, y sigues escribiendo como el culo, macho...y nadie te entiende. Te lo han dicho por activa y por pasiva...tú mismo. Demuestra que no eres un imbécil, y se te tratará como tal, ¿no te parece?

pues, si crees que soy un imbecil, no me leas .... simplemente jaja, o por respeto no me lo digas . X D yo no voy insultando a gente por ahi ... porque escriban en mensaje cifrado .. que tampoco es tan cifrado ... pero bueno, es posible k tengas razon ..

Hare el sacrificio de intentar escribir mejor ... no llevo mucho escribiendo en los FOros

kronstadt rebuznó:
...yo no voy insultando a gente por ahi ... porque escriban en mensaje cifrado ..
Perdona hombre, no había caido en que lo haces por cultivarnos acerca de la criptografía.
Entonces sigue, sigue...eres un iluminado.

kronstadt rebuznó:
Hare el sacrificio de intentar escribir mejor ... no llevo mucho escribiendo en los FOros
Venga muchacho, no ha estado mal...al menos lo intentas. La próxima vez ya pones la tilde y te juro por dios que me corro cual caballo :wink:

kronstadt rebuznó:
pues, si crees que soy un imbecil, no me leas .... simplemente jaja, o por respeto no me lo digas . X D yo no voy insultando a gente por ahi ... porque escriban en mensaje cifrado .. que tampoco es tan cifrado ... pero bueno, es posible k tengas razon ..

Si llevas poco escribiendo en los foros, no sé por qué te crees con autoridad para saber lo que es correcto aquí o no.

Demuestre respeto por la gente que le lee (ya que no hay otro motivo para publicar sus opiniones salvo que el resto las leamos) y pierda usted más tiempo escribiendo mejor para que nosotros no lo perdamos teniendo que descifrar su lenguaje.

¿Madura una tía de 35 años?Con esa edad una mujer no es madura,es adulta,está en lo mejor de su vida folladora.
Ahora,si me dices de 45,vale.

No he leido todas las páginas...al final,¿follástela o no ?

ibio ibio ajaj, esos momentos son los mas criticos para una mujer, y los mas faciles, para que buitres como nosotros entremos en juego.

Se queda viuda, y se siente sola, etcetera .... yo creo que he cazado a esta ... por eso, porque se acaba de divorciar .... y el joven .. por asi decirlo sentimental que la apoya, y la dice cosas bonitas, es decir,

Aunque luego resulta ser una salidorra, con unas ganas reprimidas de rabo.... ( resultan ser todas iguales )

Tal vez sea algo rastrero ... me da igual jajaj

El caso, es ke la conoci en madrid ... por una gilipollez, ella es de segovia .. y me dijo k kiere venir a madrid a verme ... eso es lo que falta, que venga ella a madrid.

A mi la tia, no me gusta demasiado la verdad, me ponen mas las de mi EDAD ( ya pondre fotos cuando acabe la mision ) ... pero, si una tia te dice que te la quiere chupar, que quiere follar bla bla bla ...pues aqui en PUTALOCURA, me habeis enseñado que no se puede decir un no a eso

me parece que algunos con 6 años ya se pajeaban(ibio)

¿Pero vas a postear las fotos o no?

Se está desviando la atención del hilo.

Menudo gilipollas de mierda estás hecho. Una tía de 35 tacos, MADURA? Qué sabrás tú, niñato virgen de mierda, de mujeres?

Mi mujer, tiene 36 años, y a parte de que folla como la que más, está igual de buena que a los 25, pero bueno, que se le puede pedir a un crío de 18 años...

Por cierto, la historia te la creerás tú sólo, no?

Andrew Pit rebuznó:
Menudo gilipollas de mierda estás hecho. Una tía de 35 tacos, MADURA? Qué sabrás tú, niñato virgen de mierda, de mujeres?
Madre mía cuanto rencor...
Andrew Pit rebuznó:
Mi mujer, tiene 36 años, y a parte de que folla como la que más, está igual de buena que a los 25...
Sin fotos, no hay más que palabras, que se las lleva el viento!!!

Además será que tu mujer se cuida, gimnasio, dieta, incluso algo de cirugía... no es lo normal, desde luego.
Porque lo normal es que en diez años el cuerpo se degrade.

Y sí, con treintaypico una tia esta MADURA. Es decir, en su punto, no vieja, no joven.

jajaja si te parece voy a poner fotos de mi mujer aquí :lol:

No es un diosa, no nos engañemos, pero es una tía que con 36 tacos está la mar de bien, sin dietas ni gimnasios ni pollas.

1.72 cm, 57 kg, más o menos lo normal en una mujer que está bien. No se puede pedir más!!

Y no es rencor, esque me jode un montón la gente que se pone a escribir aquí, relatando sus fantasías de que yo rechazo a esta por vieja, a esta por eso o por aquello, me cago en Dios, yo con 14* años me hubiera follado todo lo que hubiera pillado.

Quién no se ponía cachondo con su profesora o con su vecina, que seguramente no valían un pimiento. Quizá el raro soy yo.

*Y con 18, y qué coño, ahora también!

Andrew Pit rebuznó:
jajaja si te parece voy a poner fotos de mi mujer aquí :lol:
Hombre, ya me imagino... pero se agradecería...
Andrew Pit rebuznó:
No es un diosa, no nos engañemos, pero es una tía que con 36 tacos está la mar de bien, sin dietas ni gimnasios ni pollas.

1.72 cm, 55 kg, más o menos lo normal en una mujer que está bien. No se puede pedir más!!
Pues por pedir que no quede. LAS FOTOS!!!
Yo he estado con una chica de 32, pequeñita, mucho más que tu mujer, que tampoco va al gimnasio, pero tiene esa constitución delgada.
Nostamal, pero un poquito de ejercicio la pondría firme. Para mi gusto es demasiado delgada. Y las tetas no se le caen porque tiene muy poquitas.
Andrew Pit rebuznó:
Y no es rencor, esque me jode un montón la gente que se pone a escribir aquí, relatando sus fantasías de que yo rechazo a esta por vieja, a esta por eso o por aquello, me cago en Dios, yo con 14* años me hubiera follado todo lo que hubiera pillado.
Ya, a mi también, pero intento no indignarme porque son cosas que con dieciocho se dicen y se piensan, son normales. Acuerdate cómo veías tú a las de veinte cuando tenías 17. Como ancianitas.
Son cosas normales de cada edad y hay que mirarlas con benevolencia. Ya crecerá.
Andrew Pit rebuznó:
Quién no se ponía cachondo con su profesora o con su vecina, que seguramente no valían un pimiento. Quizá el raro soy yo.
Y con 18, y qué coño, ahora también!
Bueno... yo con 23, me hubiera pasado por la piedra a mi profe de física allí, sobre la mesa, batita laboratorio y todo... Sin problemas.

andrew jajaaj, no te mosquees conmigo .. por dudar, leñe. No te ofendas, si para mi una de 35 años, es un dinosaurio X D (no te mosquees )

La sociedad hace que me sienta culpable X DD, si me follase a esa tia de 35, por eso lo consulte aqui en putalocura ... y me convencisteis ...

Y si quereis fotos, yo os dare FOTOS ¡¡¡¡ pero habra que esperar al fin de semana, que tengo que meter las fotos desde mi ordenador, y no desde el ordenador de mi universidad ... no quiero que me vean metiendo fotos de coños ...

Y ya dije ... que ya esta planeando dejar a sus hijitos solos algun fin de semana. EL finde colgare las fotos ¡¡¡

SALYUDOS

kronstadt rebuznó:
andrew jajaaj, no te mosquees conmigo .. por dudar, leñe. No te ofendas, si para mi una de 35 años, es un dinosaurio X D (no te mosquees )

:evil: Sólo te perdono si te la cepillas y posteas esas fotos de las que hablas, sino, te espero en el infierno.

Y rercuerda, gallina vieja hace buen caldo.

Atrás
Arriba Pie