teenagers ?? MMMMMMM

yo una vez me tire a una MQMF en una playa nudista. la conoci en un after hour y era de canarias. tenia 44 años, yo tengo 20. encima de una piedra. no veas como gritaba la perra si aun no te la has follado, ¿a que esperas?

kronstadt rebuznó:
aunke podria salir con una mascara superchachi de esas k venden en los chinos ajajaj aunke entonces ella dudaria ... de lo k haria con el video ajajaajajajaj

Ya no tienes ladillas?

Bueno si no te la follas eres gay o retarded, adelante ladillero.

Vaserqueno rebuznó:
Siegfried rebuznó:
1168511268_0.jpg

¿Tu follarias con ella sólo por obligación?

Si esa mujer te gusta, no lo dudes, opción B

Sólo, sólo por obligación.
Que conste que no es porque está mucho mas buena que algunas de 25 con las he estado.

Buffff...

esta es la susodicha, economista concejala del pp en lepe https://bp2.blogger.com/_pWRy-eymjM.../s200/María+Dolores+presenta+presupuestos.jpg

Estos niños de hoy en día son lo peor que pare madre.

Dos guantazos y sin cenar. Y a la cama.

Yo tengo 20 y te puedo decir que las experiencias que he tenido con mujeres de 30 tacos (la que más, 35) han sido de lo más gratificantes.

Normalmente suelen estar más experimentadas que las de 20 y eso se nota con las virguerías que te hacen. Además al tener más tiempo vivido y al ser tú más jovencito no suelen buscarte para una relación estable y acostumbran a mostrar una mentalidad más abierta y libre, ya que buscan aprovechar la diversión que antaño se reprimieron por diversos motivos (miedo al que dirán , ruptura tras una relación estable y monótona desde muy jovencita, vida matrimonial aburrida...), o no, o simplemente han sido unas cachondas toda su vida. Lo que claro, hablo del estereotipo que yo he conocido, obviamente hay otras variantes.

Misógino Empedernido rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Una de 35 te follara vivo, la experiencia en una mujer se nota y mucho. De hecho si disfruta no dudara en repetir.

Ah, y cuidado que las de 35 si se cuidan pueden estar tremendas
Suscribo todas sus palabras.... una por una.

Por ejemplo, ésta tiene 40 tacos y por 70 € te deja nuevo:

p1723l5.jpg

Lo mejor de este hilo es la constancia de q folladicto tiene ladillas, echo q ya suponiamos

Personalmente, me gusta follarme a chicas....las mujeres las dejo para otros.
Por ende, opción A, sin ningún género de dudas.

Reinhard rebuznó:

¿Sabes lo que estás diciendo?

shuloatope rebuznó:
Reinhard rebuznó:

Probablemente lo sepa, lo que no tiene es ni puta idea es de expresarlo sin decir tonterías como la citada.

Estas loco tio follatela!!
Mira yo tambien pase por una situacion parecida pero es que mi ciudad es muy pequeña nos conocemos todos y.... pasa lo que pasa.Ahora me arrepiento ya me la podria follar...ahora soy un puto gilipollas que solo ligo con las de mi edad y las mayores ni se fijan.Encima esta buena la madura eh!Pero bueno sera una de las cosas que me eche en cara aunque ahora con 19 años ya te das cuenta de muchas cosas y hay que vivir la vida.Lo que se que voy a vivir el momento desde ya!!!

shuloatope rebuznó:

Sí.
Que para mí las lozanas de carnes prietas y piel tersa.
De que del resto del género femenino se ocupen otros, yo seré el último en quejarme.

Reinhard rebuznó:
shuloatope rebuznó:

Sí.
Que para mí las lozanas de carnes prietas y piel tersa.
De que del resto del género femenino se ocupen otros, yo seré el último en quejarme.

¿Por qué pones una O cuando puedes poner una Y?

Se conjuntivo, no disyuntivo. Las lozanas de piel tersa Y las maduras es mejor que las lozanas de piel tersa Y NO las maduras

Amplía tus horizontes, que tiempo tienes para las dos. A no ser que tengas que elegir la misma noche con una o con otra, claro, pero eso no creo que te pase todos los días, ¿verdad?

ilovegintonic rebuznó:

Se conjuntivo, no disyuntivo. Las lozanas de piel tersa Y las maduras es mejor que las lozanas de piel tersa Y NO las maduras

Obvio. Porque quiero que reunan ambas condiciones.
Y si me lo permites, seré como quiera ser. Yo, por mi parte, me libro siempre de decir a los demás cómo deben ser y qué ha de gustarles.
Sin ir más lejos, respeto escrupulosamente que a ti te gusten las maduras. Es más, de corazón te deseo que te folles todas las que te gusten y puedas.
Pero pedirme que me gusten las mayores de 30 (es una referencia) es como pedirme que me gusten las acelgas o el tenis de Nadal; misión imposible.

Reinhard rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Obvio. Porque quiero que reunan ambas condiciones.
Y si me lo permites, seré como quiera ser. Yo, por mi parte, me libro siempre de decir a los demás cómo deben ser y qué ha de gustarles.
Sin ir más lejos, respeto escrupulosamente que a ti te gusten las maduras. Es más, de corazón te deseo que te folles todas las que te gusten y puedas.
Pero pedirme que me gusten las mayores de 30 (es una referencia) es como pedirme que me gusten las acelgas o el tenis de Nadal; misión imposible.

Claro que te lo permito, hamijo. Se lo que quieras. A mí también me gustan mucho más jóvenes que yo. Más que las maduras, muchísimo más, pero las que están bien están bien, joder. Si no te gustan, pues nada, era una recomendación y una pregunta, no una orden, ni siquiera una crítica, estás en tu perfecto derecho, como yo en el de preguntar y recomendar. A partir de ahí, te respeto los gustos igual que tú los míos. No te sientas ofendido, no era mi intención.

Y que rulen por mp esos messenyas de jovencitas tersas y lozanas :wink:

Saludos, amigo

ilovegintonic rebuznó:
Claro que te lo permito, hamijo. Se lo que quieras. A mí también me gustan mucho más jóvenes que yo. Más que las maduras, muchísimo más, pero las que están bien están bien, joder. Si no te gustan, pues nada, era una recomendación y una pregunta, no una orden, ni siquiera una crítica, estás en tu perfecto derecho, como yo en el de preguntar y recomendar. A partir de ahí, te respeto los gustos igual que tú los míos. No te sientas ofendido, no era mi intención.

Y que rulen por mp esos messenyas de jovencitas tersas y lozanas :wink:

Saludos, hamijo

Descuida, no me sentí ofendido. Se veía que no ibas con malas ideas :)

En cuanto al messenger, no lo uso para ligar, prefiero la calle para esos menesteres :wink: De modo que sólo tengo a mis amigos en él. Ya lo siento.
Un saludo :)

Tngo 18 años, y para nada kiero imaginarme como es una tia de 35 ( a saber si tiene mas )

A mi me ponen muuuuxo mas las de mi edad claramente ....

Pero TB lo k esta claro, es ke un dia k te levantas, para ir a la universidad, t encuentras un mensaje " solo se la he chupado a mi marido, y el semen esta muy malo, pero contigo hago una excepcion" de la madurita esta ....

Y me animo ¡¡¡¡¡¡ pero la decision esta tomada ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si la digo a la zorra esta ke se venga pa madrid ( k es de segovia) k al parecer, dice k va mojada por la calle, y con los pezones en pompa ... yo personalmente ...pues, me lo puedo creer, pues lleva 1 año enfadada con el marido, y ke la he vuelto a sentirse mujer ( L O L ) ke eso no lo sentia desde hacia muxos años

Pero principalmente. .. me habeis convencido, por lo k la puta esa me puede enseñar ... Como hacer un wen cunnigulus, y estan mas ... sueltas

Ademas, las tia sabe k soy virgen, y dice k la pone mandar ahi ... en rollo
amo y sumiso

En cuanto la zorra, deje de currar en su puta fabrica de neumaticos, y kiera dejar a su hija de 17 y su hijo de 18 en su puta casa, y se decida a venir a verme a mi piso de madrid ( ke vivo solo) pues ... en cuestion de horas, habre colgado las fotos en este foro, aunke ... tngo mis dudas, estara salidorra, pero digo yo ... k no sera tonta ... si una tia se pone a hacerme fotos ... yo pensaria lo peor ......

SALUDOS AAJAJAJ

kronstadt rebuznó:
Tngo 18 años, y para nada kiero imaginarme como es una tia de 35 ( a saber si tiene mas )

A mi me ponen muuuuxo mas las de mi edad claramente ....

Pero TB lo k esta claro, es que un dia k te levantas, para ir a la universidad, t encuentras un mensaje " solo se la he chupado a mi marido, y el semen esta muy malo, pero contigo hago una excepcion" de la madurita esta ....
...
...
..
Mi briconsejo:
Siga en la universidad (por favor), pero intente además mejorar su formación humanística, que le veo muy escasito en ese terreno...
Y sí, con 18 lo normal es que te molen las de tu edad... que no pasa nada, hombre, a todos nos ha pasado.
Ya crecerás y cambiarás de opinión, normal también casi siempre.
En cada momento lo que toca. Y si no quedasen cosas de las que darnos cuenta al ir creciendo, ¡qué aburrido sería, no!?
kronstadt rebuznó:
SALUDOS AAJAJAJ
Y por lo que más quieras, escupe ya, que te vas a ahogar, coño!!! ¿Qué es eso que tienes en la garganta???

Vaserqueno rebuznó:
Mi briconsejo:
Siga en la universidad (por favor), pero intente además mejorar su formación humanística, que le veo muy escasito en ese terreno...
No sé si será suficiente, creo que es un caso perdido. Debería saber que hay una bolsa llena de carreras que son más fáciles que la ESO.
Es igual de culto un fontanero medio, que un estudiante medio de ADE, con todos mis respetos, y por poner un ejemplo.

Messi rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Mi briconsejo:
No sé si será suficiente, creo que es un caso perdido. Debería saber que hay una bolsa llena de carreras que son más fáciles que la ESO.
Es igual de culto un fontanero medio, que un estudiante medio de ADE, con todos mis respetos, y por poner un ejemplo.

Lo sé, lo sé, de ahí mi sugerencia para que profundizase en el terreno humanístico de motu própio...
Por ejemplo: los libros, ese gran desconocido.

Vaserqueno rebuznó:
Por ejemplo: los libros, ese gran desconocido.

k Es Esoh de LibRojH TroNCo!!!!!!

Tu Stas muh ShAlaO, KoN loJ libRojh No SaPrendEh nÁH

:lol:

P.D.: Cuánto hijo de puta suelto

k va ke va .. mi carrera es de las chungas ....

No entiendo .. porke afirmas k mi nivel de cultura es bajo .... k tnga 18 años, y abrevie palabras .. no significa ke sea un pakete ...

El ser humano tiende, por naturaleza a ser vago, hasta para hablar ... y abreviar palabras ... TB = Tambien ... asi no tngo k eskribir la palabra entera .....

No tiene nada k ver ke eskriba asi ... para no poder hablar sobre la influencia del racionalismo en el siglo XX ( por ejemplo ) ajaja

El caso es ke ...tngo NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡ la madurita esta, ha EMPEZADO a mandarme fotos de su XOXETE <-------- L O L. Parece ser, k la muy perri, esta empezando a creer k no es una broma, y coge confianza en mi ... X DDDDD ( UN ERROR FATAL)

Habia gente .. ke no creia verdadero todo esta movida ... bueno ... he de decir, k no tngo nada mas k hacer k inventarme cosas .... pero ke si la gente MONTO UNA MOCION PARA VER FOTOS

keda aprobada ¡¡¡¡ y en nada k pueda meter las fotos al PC, las colgare en este Foro .... Aunke estoy algo dubitativo .... no me gustaria poner la cara de la mujercita, no sea k el hijo, se pase por aki y diga ... :

" COÑO, MI MADRE " comprendeis no X D ??? las fotos de la cara, las pondre, una vez, akabe esta mision, ke me habeis encomendado, y k yo estaba tan dubitativo por si si aceptarla o no. Ahora, kiero ke me digais si kereis k cuelgue la foto de su xoxete , y de sus pezones, mas duros k canicas ajajajajaajaj
aunke la verdad es ke no creo k os haga muxa ilusion ... ( a mi me hace gracia )

SALUDOS

Cuelga las fotos

Luego cuélgate tu, por asesinar el diccionario,

Gintonic .. no es para tanto .. para qué hay que ir poniendo todos los acentos, y todas las demás tildes, que son absolutamente innecesarias ????

A la hora de escribir en un examen, vale, de acuerdo, pero a la hora de escribir en un foro ... no hace falta escribir taquigráficamente todo ...

Taquigráficamente < -- LLeva tilde, porke Gráfica lo lleva ...y al añadir el sufijo -mente, no cambia ...

Yo sacaba dieces a tope ahí en Ortografía, solo que me es mas cómodo, no poner tildes . .. como a todos jaja

Saludos

Atrás
Arriba Pie