teenagers ?? MMMMMMM

Lateralus rebuznó:
Si todavia no te la has follado es que eres maricón. Una tia de 35 tacos que quiera follarse a uno de 18 y el de 18 duda.....lo nunca visto.

P.D: Secundo las moción foto. Esto es un sinsentido sin foto pq puede ser un orco de mordor la madura en qüestión y entonces nos evitamos los sabios consejos.

Es lo más probable,que sea gayer.

A mis 18 estuve con una mujer de 27... no veas lo que aprendi con ella... si ahora (con algunos más) me viene una de 35 que este buena, vamos, en cuanto llegue el sms de la piva en cuestión ya me estoy poniendo la chaqueta.

Kronstadt Orc Warrior 60 , Martir de culo virgen de pito :P Con mucho amor. Terminaitorr

No te folles a la madre si es la que me describiste, mantén tu dignidad coño. (si es la que me describió, es orco de mordor i seria algo mas mayor incluso)

PD: Hijo de puta

kronstadt rebuznó:
D) Kedarme en casa y hacerme una paja viendo putalocura , tengo ladillas como Folladictos.

Quedate con esta opción. Es la mejor de todas. Te podrias lastimar alli fuera.

kronstadt rebuznó:
Gracias por las opiniones , tengo ladillas como Folladictos. seran de gran ayuda

De nada.

Taito rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Si todavia no te la has follado es que eres maricón. Una tia de 35 tacos que quiera follarse a uno de 18 y el de 18 duda.....lo nunca visto.

P.D: Secundo las moción foto. Esto es un sinsentido sin foto pq puede ser un orco de mordor la madura en qüestión y entonces nos evitamos los sabios consejos.

O lo que está es acojonado ante su primera experiencia sexual

El señor Lobo rebuznó:
Taito rebuznó:
Lateralus rebuznó:

O lo que está es acojonado ante su primera experiencia sexual

Es que a la vieja le gusta la carne fresca,no se a que esperas..

lol, joder es ke me da palo ahahah, porke ... tiene un hijo de mi edad ¡¡ XDD y si se enterase de ke su vieja me la esta chupando o algo xDD ??

imaginate a tu madre, con otro de tu edad ¡¡¡¡¡ .... a mi me pone muxo mas, una jovencita de 18 años, k una viejuna de 35, k es cuando les empiezas a ver los esbozos de la edad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a esta mujer, la " conkiste " haciendome el sentimental, cuando, en realidad soy un degenerado ( como todos XD ) el caso, es ke lo bien k funciona con las viejunas, y con las jovencitas ... casi nulo. XD k injusta es la vida ...

kronstadt rebuznó:
a mi me pone muxo mas, una jovencita de 18 años, k una viejuna de 35, k es cuando les empiezas a ver los esbozos de la edad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Depende amigo, depende...a veces resultan tan morbosos esos esbozos...

kronstadt rebuznó:
una jovencita de 18 años, k una viejuna de 35, k es cuando les empiezas a ver los esbozos de la edad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos cosas.
Lo primero. Aprende a escribir, hijo de la LOGSE.

Lo segundo. Sí, las de dieciocho están muy buenas, todo firme, y tal. Pero te comerán la cabeza con historias ridículas y se lo montarán la décima parte de bien que la de 35.
Ya irás poniendote años encima y verás que en la treintena la mujer está en su mejor momento. Sin paranoias, sin complejos, con experiencia...
A esa mujer le das morbo porque no tienes ni puta idea de cómo manejar a una tia y te va a dominar como a una marioneta, tanto en la cama, como fuera.
Fóllatela y déjate de tonterias, hombre.

looooool , a ver a ver ¡¡¡¡¡¡ es ke hay un pekeño DETALLE k no he comentado, yo ya iba a kedar con ella, y el dia antes, y me dijo una ultima cosa KE ME MARCO ¡¡¡¡

Rectifico a terminatorrr ¡¡¡ la tia staba buena ¡¡¡¡¡ tenia unas tetas mmm
pero el detalle de llevar segun me lo dijo ella " Protesis Dental", pues ... me hecha un poco para atras ¡¡¡¡¡¡¡ no se si os poneis en mi lugar, me da un poco de asko, y no se lo ke se puede referir con " Protesis Dental", 1 diente postizo ?

Aparato ?? o ke lleva toda la puta mandibula artificial, y la tiene k guardar en un vasito antes de dormir ¿?¿??¿ porke si es eso ultimo. La verdad es ke hablando con la tia en cuestion, me ha enseñado bastantes bastantes cosas .... yo daria el ultimo paso, si estuviese garantizado keno me va a dar asko ¡¡¡¡¡¡¡ XDD pero eso ya es problema mio no XD ???

kronstadt rebuznó:
looooool , a ver a ver ¡¡¡¡¡¡ es que hay un pekeño DETALLE k no he comentado, yo ya iba a kedar con ella, y el dia antes, y me dijo una ultima cosa que ME MARCO ¡¡¡¡

pero el detalle de llevar segun me lo dijo ella " Protesis Dental", pues ... me hecha un poco para atras ¡¡¡¡¡¡¡ no se si os poneis en mi lugar, me da un poco de asko, y no se lo que se puede referir con " Protesis Dental", 1 diente postizo ?

Aparato ?? o que lleva toda la puta mandibula artificial, y la tiene k guardar en un vasito antes de dormir ¿?¿??¿ porke si es eso ultimo. La verdad es que hablando con la tia en cuestion, me ha enseñado bastantes bastantes cosas .... yo daria el ultimo paso, si estuviese garantizado keno me va a dar asko ¡¡¡¡¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos. pero eso ya es problema mio no , tengo ladillas como Folladictos. ???

Usted es tonto vaya al medico a mirarselo

¡¡ lo de las ladillas no lo escribo yo ¡¡ sale solo ¡¡¡¡¡¡¡ XDD no se porke koño sale ¡¡¡ XD

kronstadt rebuznó:
¡¡ lo de las ladillas no lo escribo yo ¡¡ sale solo ¡¡¡¡¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos. no se porke koño sale ¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos.

Seguramente te lo haya pegado la dentadura postiza de la treintañera cachonda. Yo que tu me andaría con ojo xD

ohh, no franklin, no me puedes dar tu un diagnostico rapido y eficaz de esos k te caracterizan XD ??

kronstadt rebuznó:
a mi me pone muxo mas, una jovencita de 18 años, k una viejuna de 35, k es cuando les empiezas a ver los esbozos de la edad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una de 18 años estara muy buena, pero se te tumbara en el suelo, se abrira de patas y punto.

Una de 35 te follara vivo, la experiencia en una mujer se nota y mucho. De hecho si disfruta no dudara en repetir.

Ah, y cuidado que las de 35 si se cuidan pueden estar tremendas

kronstadt rebuznó:
¡¡ lo de las ladillas no lo escribo yo ¡¡ sale solo ¡¡¡¡¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos. no se porke koño sale ¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos.

Cuando escribres el famoso x D (equisde) se sustituye automáticamente por el "tengo ladillas como folladictos", así que dejar de escribir tanto equisde cansino de mierda.

Follate primero a la madre y luego a la hija y cuando lo hallas hecho desaparece del mapa como un buen cabronazo; te convertirás en un sujeto digno de mi admiración.

johnny knoxville rebuznó:
kronstadt rebuznó:

Cuando escribres el famoso x D (equisde) se sustituye automáticamente por el "tengo ladillas como folladictos", así que dejar de escribir tanto equisde cansino de mierda.

Follate primero a la madre y luego a la hija y cuando lo hallas hecho desaparece del mapa como un buen cabronazo; te convertirás en un sujeto digno de mi admiración.

No le hagas caso, mira mi mensaje:

Turna rebuznó:
kronstadt rebuznó:

Seguramente te lo haya pegado la dentadura postiza de la treintañera cachonda. Yo que tu me andaría con ojo xD

kronstadt

looooool , a ver a ver ¡¡¡¡¡¡ es que hay un pekeño DETALLE k no he comentado, yo ya iba a kedar con ella, y el dia antes, y me dijo una ultima cosa que ME MARCO ¡¡¡¡

pero el detalle de llevar segun me lo dijo ella " Protesis Dental", pues ... me hecha un poco para atras ¡¡¡¡¡¡¡ no se si os poneis en mi lugar, me da un poco de asko, y no se lo que se puede referir con " Protesis Dental", 1 diente postizo ?

Aparato ?? o que lleva toda la puta mandibula artificial, y la tiene k guardar en un vasito antes de dormir ¿?¿??¿ porke si es eso ultimo. La verdad es que hablando con la tia en cuestion, me ha enseñado bastantes bastantes cosas .... yo daria el ultimo paso, si estuviese garantizado keno me va a dar asko ¡¡¡¡¡¡¡ , tengo ladillas como Folladictos. pero eso ya es problema mio no , tengo ladillas como Folladictos. ???

Sólamente por tener esas ideas, mereces q te haga una felación una piraña :? :lol:

P.D: No se te olvide cambiar el agua del vaso a la mañana siguiente...

Si dices que está de buen ver... Quedas con ella cuando tengas más de 5 h libres. Así de paso te desvirgas coño... Al hijo no tienes porque conocerlo.
Una tia de 18 años, como han dicho por ahi se tumbará se abrira de piernas, pondra cara de aburrirse y luego te llamará para decirte que se siente agoviada que lo vuestro es impossible que lo siente y si tienes algo de mala suerte soltará rumores por ahi...
Pilla una habitación de hotelito, llama a la madre i que te invite a cenar que para eso a trabajado mas años que tu, te la llevas a la habitacion y pasas la gran noche, luego vienes y cuelgas las fotos (que previamente le habras sacado)

De nada.

El señor Lobo rebuznó:
Una de 35 te follara vivo, la experiencia en una mujer se nota y mucho. De hecho si disfruta no dudara en repetir.

Ah, y cuidado que las de 35 si se cuidan pueden estar tremendas
Suscribo todas sus palabras.... una por una.

supongo k protesis dental sera 1 diente, y no la dentadura entera XD, seria raro ver una tia de 35 con dentadura .. asi k .... gracias ajaajaj

lol, buena sugerencia termi ¡¡¡ lo de las fotitos ¡¡¡ lo estudiare detenidamente, aunke ... yo se ke lo unico k kieres es verme a mi desnudo ajajajaj si hago algo, claramente, yo no saldre en las fotos ajajaj

no kiero k me vean x la calle y digan " Coño el teenager ke se follo a la tia de 35 " me considero un adolescente con dignidad jajaj .... ademas, k esto de tener vecinas marujas, da asko y me miraria mal todo el bloke por el resto de mi vida ¡¡¡ jaajajajaja, asi ke ... se hara lo k se pueda ajajaj. gracias x vuestras sugerencias me habeis animao jaajaja

kronstadt rebuznó:
supongo k protesis dental sera 1 diente, y no la dentadura entera , tengo ladillas como Folladictos., seria raro ver una tia de 35 con dentadura .. asi k .... gracias ajaajaj

lol, buena sugerencia termi ¡¡¡ lo de las fotitos ¡¡¡ lo estudiare detenidamente, aunke ... yo se que lo unico k kieres es verme a mi desnudo ajajajaj si hago algo, claramente, yo no saldre en las fotos ajajaj

no kiero k me vean x la calle y digan " Coño el teenager que se follo a la tia de 35 " me considero un adolescente con dignidad jajaj .... ademas, k esto de tener vecinas marujas, da asko y me miraria mal todo el bloke por el resto de mi vida ¡¡¡ jaajajajaja, asi que ... se hara lo k se pueda ajajaj. gracias x vuestras sugerencias me habeis animao jaajaja

en caso de que salgas en la foto usa el paint para taparte.

aunke podria salir con una mascara superchachi de esas k venden en los chinos ajajaj aunke entonces ella dudaria ... de lo k haria con el video ajajaajajajaj

Atrás
Arriba Pie