Telecinco

vinchen rebuznó:
Exacto, Tinet Rovira, uno de los creadores de Plàstic primero en la TVE de Catalunya y posteriormente en la nacional. Qué programaco aquel - del moreno no se acuerda nadie - aunque lo busqué y un par de cosas tenía en la imdb. Como dices se hizo jefazo en gestmusic o endemol, una de esas de OT y ahora anda con su productora privada pero sigue haciendo programas para las generalistas. Lo curioso es que son los de la trinca los que fundaron gestmusic también. La Trinca, lol. Creo que tengo algún vinilo de ellos. :lol:

Tinet Rubira dirige ahora la productora Gestmusic Endemol, lo que implica dirigir todos los docu-really-soap-talent-late-shows de España.

Por cierto, que en el programa de fin de año de La Trinca, "1900", también se vió teto, aunque ésto era en la 1.
 
qué tiempos aquellos en los que los humoristas catalanes hablaban orgullosos castellano.

hoy en día, hasta Arús es Alfons Arús :-(
menudo cipote de lenguas que tiene en su programa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Pero Aragón ha sido grande, como lo fue antes de Tele 5 en TVE con Ni en vivo ni en directo y su "meos samba e mais tabalhar". No porque inventara nada sino porque lo adaptó antes que nadie porque aquí programas de sketches no se hacían. Tampoco Pepe Navarro inventó nada, cogió el late show de toda la vida de la CBS o NBC y lo fusiló con Pepelus.

Hebidentemente. Aragón ha sido grande.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, loles leon fue delgada alguna vez en su vida. Yo pensaba que habia sido siempre la gorda asquerosa e insoportable que es ahora.

Cuando le vendí una colonia a finales de los 80 estaba bastante petable, claro que yo era un adolescente granudo y todas me parecían petables, sobre todo las que vinieron a grabar Átame y toda la troupe posterior almodovariana que vino despues
 
cocreta2000 rebuznó:
qué tiempos aquellos en los que los humoristas catalanes hablaban orgullosos castellano.
hoy en día, hasta Arús es Alfons Arús :-(

En Al ataque también hablaba en castellano. Y fue un programa del 92.
¿No estaras confundiendo cadena nacional con cadena local?
 
Arús es otro de los grandes de aquella época aunque su mierda nos la esparciera anteña gné.
 
vinchen rebuznó:
Exacto, Tinet Rovira, uno de los creadores de Plàstic primero en la TVE de Catalunya y posteriormente en la nacional. Qué programaco aquel - del moreno no se acuerda nadie - aunque lo busqué y un par de cosas tenía en la imdb. Como dices se hizo jefazo en gestmusic o endemol, una de esas de OT y ahora anda con su productora privada pero sigue haciendo programas para las generalistas. Lo curioso es que son los de la trinca los que fundaron gestmusic también. La Trinca, lol. Creo que tengo algún vinilo de ellos. :lol:

El moreno que iba con el Tinet si que me acuerdo yo; que tenia una cara de pasar del tema en cada programa que flipas. Me atrevería a apostar que el Tinet Rovira sea familiar del rubio "gafitas" de la trinca.

:face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Telecinco le debemos el gran Telecupón, con sus azafatas enseñando carnaza para la paja de las nueve.

Por cierto, de La Trinca echaron al barbas y se quedaron el idiota y el hermano de la Sardá. Ya sabéis, si tenéis un trió de cómicos no os dejéis barba.

Por aquella época me acuerdo de que mientras en Telecinco estaba entre platos anda el juego con Doña Croqueta y Juanito Navarro, en la RAI había una rubia tremenda en un programa que era un concurso de cocina.
 
CarlosJesus rebuznó:
A Telecinco le debemos el gran Telecupón, con sus azafatas enseñando carnaza para la paja de las nueve.

Por cierto, de La Trinca echaron al barbas y se quedaron el idiota y el hermano de la Sardá. Ya sabéis, si tenéis un trió de cómicos no os dejéis barba.

Por aquella época me acuerdo de que mientras en Telecinco estaba entre platos anda el juego con Doña Croqueta y Juanito Navarro, en la RAI había una rubia tremenda en un programa que era un concurso de cocina.

un user 2006 bastante bien conservado, tiene la colunna vertebral entera y parte de las extremidades.
le haremos la prueba del carbono 14 para verificarlo.
sam-neill.jpg
 
Me apena que nadie mencione a Carmen. He aquí mi humilde homenaje.








La pava ha sido madre con 53 palos.

 
Carmen Russo es de esas mujeres que está más buena de milf que de joven. Cosas del bisturí, supongo. Esta zorra y Marlene Morreu aprovechaban cualquier ocasión para enseñar tetas. Recuerdo ver a las 2 en el semáforo haciendo streap tease porque sí, sin venir a cuento. Lo malo era que si ibas lento con la paja era muy probable correrse con Cañita Brava en la pantalla :lol:
 
Steel_face rebuznó:
TINTO DE VERANO -II- Emilio Aragón en clase.mpg - YouTube

Que me tire piedros quien lo estime oportuno, pero no sé por qué el subnormal sin gracia del Milikito ha calado tanto en la televisión, obviando enchufes familiares, claro. Un puto Milhouse queriendo ir de enrollado por la vida ganándose al rebaño televisivo a base de humor de patio de colegio y, que aún encima, me apuesto lo que sea que en su vida privada es un bastardo hijo de la gran puta.

Y de Mané que?
Nadie piensa hablar de Mané?
1203370243_f.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y de Mané que?
Nadie piensa hablar de Mané?
1203370243_f.jpg

Mane salia ahi en VIP, porque se hizo famoso en un programa que presentaba Emilio Aragon en Canal Sur, Saque Bola que era de contar chistes ytal
 
Y además murió repentinamente tan joven. Siempre se van los mejores.
 
vinchen rebuznó:
Y además murió repentinamente tan joven. Siempre se van los mejores.

Es lo mejor que le pudo pasar....creo recordar que acabó haciendo uno de esos programas infantiles muy putapénicos.

Y ahora que lo dicen, Canal Sur también tuvo sus días de gloria.
 
Telecinco tampoco ha cambiado tanto.

El programa de JorjeJá ese de "una cosa que te quiero decir" no es más que el clásico formato de encuentros que ya se ha visto mil veces, solo cambia el nombre, los decorados, los planos de cámara...

Lo mismo que los polígrafos del Sálvame Deluxe, no son más que el clásico "La máquina de la verdad".

Las tertulias de la mañana con Ana Rosa siguien siendo más de lo mismo, lo que en su momento presentaba la Campos.

La Voz no es más que Operación triunfo pero con algunos detalles diferentes.

Como véis los esquemas se repiten hasta la náusea pero nos lo venden como un producto novedoso.

Lo único que han dejado de lado son los concursos megalómanos rollo El gran juego de la Oca, uno para todas, en fin ya sabéis, plató enorme, bailarinas cachondas en bikini animando, etc.

Sí que le concedo a Telecinco un nuevo concepto que les salió casi por casualidad con Sálvame, un programa que se supone que era para comentar cosas de famoseo y acabó derivando en una especie de reality show en el cual los concursantes son los propios colaboradores del Sálvame.

Por supuesto sigue siendo el canal de "culos y tetas" aunque últimamente todo desprende un tufillo gay con la llegada de esta nueva remesa de presentadores con pluma.

Sirva esto de ejemplo, vemos como se supone que alguien desde atrás le hace la jugarreta a Tania, cuando es ella la que se quita el vestido haciéndose la sorprendida:

s5z4v5.gif


O Rosa Benito ofreciéndonos unas transparencias:

RosaBenito-Salvame-121214_01_05.jpg


Sigue siendo en canal con más horas de diversión, sin duda alguna. Pero se empeñan en poner series que no interesan a nadie, que si Piratas, que si Tierra de Lobos, que si la comadrona. Con la pasta que tienen les vendría mejor comprar derechos de emisión de buenas pelis y dejarse de experimentos.
 
Qué coño van a ser lo mismo. El T5 de principios de los 90´s era pura ambrosía comparada con la puta mierda de ahora. No es sólo cosa de ver unos pezones en horario infantil, amigo.
El espíritu de la cadena, EL ESPÍRITU, eso se ha perdido y nunca volverá.

Por cierto, ha palmado Canal Nou.:lol:
 
Por cierto que parece que van a cerrar Canal Nou, cuna de toda la mierda siendo el cigoto original el Tómbola con Ximo Rovira y toda la horda de subnormales como Lydia Lozano y Jesús Mariñas.
 
Pues la pagina esa de contactos debió de funcionarle a la Marlene porque la ultima vez que abrí una revista de cotilleos se andaba follando a un chaval de 19 años, lol.
 
Atrás
Arriba Pie