Telecinco

Torquemada2.0 rebuznó:
También ha sido cantera de comentaristas deportivos

tumblr_mhqthhcvtQ1rzzwllo1_500.jpg

joder, las vallas en los fondos para las entradas de pie, qué tiempos aquellos, en los que éramos como el torneo Apertura.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
También ha sido cantera de comentaristas deportivos

tumblr_mhqthhcvtQ1rzzwllo1_500.jpg

Sin duda lo más raro es ver al Real Oviedo jugando contra el Milan y en casa. ¿Es de cuando jugaban Victor Onopko o Petr "rodillas de mantequilla" Dubovsky?
 
El calvo con pelo,el calvo en tele cinco,el oviedo en la tele,el oviedo contra el milan,el oviedo ganando al milan,el calvo con pelo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Torquemada2.0 rebuznó:
También ha sido cantera de comentaristas deportivos

tumblr_mhqthhcvtQ1rzzwllo1_500.jpg

No sé lo más raro de la imagen, pero a mi me recuerda, al principio de las privadas, la competencia que había entre ellas para las retransmisiones de partidos de furbol y tal. En una ocasión, Tele 5 comprara los derechos de un partido, que le ganó a Antena 3, y ésta, compró la publicidad estática del campo. Fue un LOL cuando sale el partido en la tele con el logo de la 5 abajo a la derecha mientras durante el partido se veía anunciada la publi de la 3. LOL por todo lo alto. Es posible que me equivoque y fuera al revés. No lo recuerdo. Luego la otra cadena hizo vendetta y cuando la otra tele retransmitió un partido, le compró los derechos de la publi a los jugadores, colocándole el logo en las camisetas. Otro LOL. De eso ahora no hay.
 
¿¿¿Y alguien se acuerda de El Puente??? Programa nocturno de verano; cuando antes se daba descanso a los programas principales (ahora son los mismos pero con la coletilla "de verano") y surgían loles de 2 meses libres de ataduras e índices de audiencia. Pues El Puente era el súmmum de los programas golfos pues lo presentaba el propio Tinet Rubira. Creo que fue en ese programa el gran especial todos contra Apeles, donde le sentaban frente a tres filas de sillas con personajes como El Monje (lol que no sabía pronunciar la R), Yola, etc.
 
tumblr_mhqthhcvtQ1rzzwllo1_500.jpg





Joder, la peña Bochum, cuanta nostalgia...








vinchen rebuznó:
Sin duda lo más raro es ver al Real Oviedo jugando contra el Milan y en casa. ¿Es de cuando jugaban Victor Onopko o Petr "rodillas de mantequilla" Dubovsky?



Oiga un respeto a esos grandes jugadores:lol:
El caso es que este partido es anterior, de la época de Carlos, Berto, Carreras, Jankovic... con Radomiro en el banquillo.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
No sé lo más raro de la imagen, pero a mi me recuerda, al principio de las privadas, la competencia que había entre ellas para las retransmisiones de partidos de furbol y tal.

Al principio del todo, no. En la 92-93 marcaron a todo el mundo con el "volvemos en siete segundos" cada vez que la pelota salía fuera del campo, pero el primer año lo más puntero en el mundo del deporte que manejaron las privadas gratuitas fue el fútbol sala de Antena 3 (con un grafismo de verde oscuro sobre verde claro desconcertante, por cierto). En la pantalla amiga retransmitían partidos de los años 70 narrados por Héctor del Mar como si fuese en directo.
 
pastanaga rebuznó:
Al principio del todo, no. En la 92-93 marcaron a todo el mundo con el "volvemos en siete segundos" cada vez que la pelota salía fuera del campo, pero el primer año lo más puntero en el mundo del deporte que manejaron las privadas gratuitas fue el fútbol sala de Antena 3 (con un grafismo de verde oscuro sobre verde claro desconcertante, por cierto). En la pantalla amiga retransmitían partidos de los años 70 narrados por Héctor del Mar como si fuese en directo.

También retransmitían corridas de toros que no me gustaban un pelo porque siempre terminaban sobre las 20.30 o después y me jodían mi sacrosanto capitulo diario de oliver y menji.
 
Leyendo el hilo por completo llego a la conclusión de que esta puta cadena sólo sirve para entretener a pajeros granudos y viejas de mierda (meando). Todo cotilleos, no podían emitir un programa sin sacar tías ligeras de ropa con sonrisas falsas. Luego las historias de drogadictos y gente penosa, de putas engañadas por sus maridos, de maricones engañados por sus mujeres, de estrellas estrelladas y de subnormales.
Se nota que después de la brutal censura de Paco I no sabíamos que hacer, la gente no sabía que era ver la televisión sin el NODO o el mensaje del piltrafilla enano, así que cambiamos a paquito por el Rey y el NODO por los programas de mierda del verano, con aquellas tardes interminables sentado sobre el parquet de casa.
 
bonachon rebuznó:
por cierto, he recordado a otro individuo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este hace muchos años que no ve un limón porque se ahorcó al poco tiempo de salir en el programa de Pepe Navarro.

Supongo quer debía ser duro ver como Pepe Navarro se follaba a todas las azafatas, secretarias e invitadas de sus programas mientras el de la guitarra se acostaba todas las noches con la única compañía secsual de sus manos.


Tengo otra noticia lamentable para jorobar este día de 32 grados de calor en Valencia.
En el programa HAY QUE CALOR donde salía cada semana una señorita que si no respondía correctamente a las preguntas debía ir quitándose toda la ropa hasta enseñar la raja resultó ser un montaje.

Empleados de telahinco reconocieron que al apartado de correos donde había que escribir para apuntarse, pasar el examen y poder cobrar el dinero, JAMAS NUNCA ESCRIBIO NINGUNA MUJER.

Todas las tipas que salieron en el programa desnudas resultaron ser PUTAS PROFESIONALES CONTRATADAS AL EFECTO.

A esto se le llama pajas devaluadas.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Empleados de telahinco reconocieron que al apartado de correos donde había que escribir para apuntarse, pasar el examen y poder cobrar el dinero, JAMAS NUNCA ESCRIBIO NINGUNA MUJER.

Inconcebible.

Siempre nos quedarán las Pilladas de Torpe.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Este hace muchos años que no ve un limón porque se ahorcó al poco tiempo de salir en el programa de Pepe Navarro.

Supongo quer debía ser duro ver como Pepe Navarro se follaba a todas las azafatas, secretarias e invitadas de sus programas mientras el de la guitarra se acostaba todas las noches con la única compañía secsual de sus manos.


Tengo otra noticia lamentable para jorobar este día de 32 grados de calor en Valencia.
En el programa HAY QUE CALOR donde salía cada semana una señorita que si no respondía correctamente a las preguntas debía ir quitándose toda la ropa hasta enseñar la raja resultó ser un montaje.

Empleados de telahinco reconocieron que al apartado de correos donde había que escribir para apuntarse, pasar el examen y poder cobrar el dinero, JAMAS NUNCA ESCRIBIO NINGUNA MUJER.

Todas las tipas que salieron en el programa desnudas resultaron ser PUTAS PROFESIONALES CONTRATADAS AL EFECTO.

A esto se le llama pajas devaluadas.


Pero coño, esto es como lo de los llama y gana de la Secta. Los que llaman son los de la limpieza.
 
Trisómico rebuznó:
Pero coño, esto es como lo de los llama y gana de la Secta. Los que llaman son los de la limpieza.

Oye, el de tu habatar se me parece a alguien, pero ahora no caigo... ¿?¿?¿?¿?¿?
 
Died & Risen rebuznó:
Oye, el de tu habatar se me parece a alguien, pero ahora no caigo... ¿?¿?¿?¿?¿?

Llevas dándome por culo desde que me registré, saco de pus. Voy a ir a la Casa de Dios y te voy a meter por tu sucio culo (tatuado, seguramente) hasta los azulejos sobrantes del baño, esos que tienes apilados en la terraza.


HIJO DE PUTA
 
Died & Risen rebuznó:
Oye, el de tu habatar se me parece a alguien, pero ahora no caigo... ¿?¿?¿?¿?¿?
un tio que se esta follando diariamente a casi 50 millones de españoles.
 
Trisómico rebuznó:
Llevas dándome por culo desde que me registré, saco de pus. Voy a ir a la Casa de Dios y te voy a meter por tu sucio culo (tatuado, seguramente) hasta los azulejos sobrantes del baño, esos que tienes apilados en la terraza.
HIJO DE PUTA

Te noto cierto resquemor. Para tu información 1.- el culo no lo tengo tatuado, y 2.- azulejos del baño no tengo sobrantes. De hecho, cambié la ducha hace poco y tuve que sustituir los de alrrededor de la bañera por una de esas mariconadas que se llevan ahora.


Pero en serio, ¿Es Rajoy?

liachu69 rebuznó:
un tio que se esta follando diariamente a casi 50 millones de españoles.

Ya decía yo. Y además de cerca de tu pueblo, el jodido. :shock:
 
Confundirlo con Rajoy:face: ...

Antes que "OT" ,"La Voz" y tal; Telecinco creó su primera protoforma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamonacos de la Loreto:115

Don Basilio era un señor al que le daria un abrazo.
 
Monstroid rebuznó:
Confundirlo con Rajoy:face: ...

Antes que "OT" ,"La Voz" y tal; Telecinco creó su primera protoforma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamonacos de la Loreto:115

Don Basilio era un señor al que le daria un abrazo.


A Don Basilio lo recuerdo ya en aquellos programas mañaneros de Jesús Hermida en tve.Un tipo realmente entrañable.Lleva unos añitos ya criando malvas.

Loreto Valverde en la actualidaz:

Galeria


Muy partidario.
 
Trisómico rebuznó:
Por cierto, ¿cómo ha puesto la ducha? ¿con qué ha sustituido los azulejos?

Sólo sustituí la parte correspondiente a la pared que ocupaba la antigua bañera y un trozo de la pared lateral que coincide con el plato de ducha. Le llaman revestimiento decorativo de poliuretano, o algo asím. Buscas un color que te haga un contraste supermegachuli con el resto de los azulejos y te queda el báter de puta madre. Además, es barato. Puedes comprar tú mismo los paneles en el Leroy Merlín. Yo encargué la obra allí también. Para algunas cosas no me fio de mi. Por si te interesa, hutilizé tonos marrones. A ti te irían mejor unos rosita o fucsia, creo. Si ves que tal, abre un hilo de reformas.

Monstroid rebuznó:
Antes que "OT" ,"La Voz" y tal; Telecinco creó su primera protoforma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamonacos de la Loreto:115

Don Basilio era un señor al que le daria un abrazo.


Yo el abraso se lo daba a la Loreto, aunque se riera. Me la follaría con tapones en los oídos, si hiciera falta.
 
vinchen rebuznó:
Sin duda lo más raro es ver al Real Oviedo jugando contra el Milan y en casa. ¿Es de cuando jugaban Victor Onopko o Petr "rodillas de mantequilla" Dubovsky?

"Ragut de sesos en añojo" Fue su ultimo mote conocido.Recuerdo su paso por aquel mandril post quinta que era una oda al LOL.Malo como la carne de pescuezo,aún y con eso su manera de dejar este mundo es digna del forero medio.Respect.
 
yo tengo un recuerdo pco nítido, me viene como en flashes, de un programa de tren de lavado o algo asi, donde salian tb buenas jamonas.
el puente fue el programa que nos trajo a boris izaguirre y el precursor de cronicas marcianas
 
Maravilloso, todo maravilloso.
Desde aquí un pequeño homenaje a mi querido Tacho de la Calle y a mi eterna amiga Saritísima.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acuérdense también de "Hablando se entiende la gente", precursora de las tertulias de la tdt de ahora, pero mas cachondas, con jose luis coll, tip, miguel durán, antonio ozores creo recordar...

También su homónino juvenil, "Hablando se entiende la basca", con Jesús Vázquez, ya haciendo pluriempleo en aquella época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Inconcebible que nadie se haya acordado aún de Inma Brunton, que nos ponía a todos "bruntones"(gñe) cuando salía en "La Quinta Marcha" y en "Goles son amores":

quinta-marcha.jpg

(Inma es la rubia de rojo. Por cierto, Kike Supermix, otro tristec a la altura de Jordi LP)
 
milly rebuznó:
Acuérdense también de "Hablando se entiende la gente", precursora de las tertulias de la tdt de ahora, pero mas cachondas, con jose luis coll, tip, miguel durán, antonio ozores creo recordar...

antonio ozores no me suena una mierda.
qué grande era Tip, coño, pero muy grande.

por cierto, yo creo que aquel día, Torbellino se cepilló a Sara Montiel.
 
Atrás
Arriba Pie